Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me acaba de llegar mi primer pedido a Iherb, y muy bien todo :plas:
Lo he recibido en unos 10 días, no viene nada roto ni derramado y, a parte de la muestra gratuita que elegí al hacer el pedido, me han mandado un sacapuntas de estos con cajita y un sobre de té orgánico a la menta, así que genial 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas::plas: Me alegro que te haya llegado tannnn rápido y todo bien Reveca Ahora a probar todo jijiji (como niñas pequeñas):lol:sovietti lo siento cariño, no te puedo ayudar con lo de la levadura y demás, no tengo ni idea.

El monoi lo tengo y me encanta. Cómo huele !! umms

- - - Updated - - -

:plas::plas::plas: Me alegro que te haya llegado tannnn rápido y todo bien Reveca Ahora a probar todo jijiji (como niñas pequeñas):lol:sovietti lo siento cariño, no te puedo ayudar con lo de la levadura y demás, no tengo ni idea.

El monoi lo tengo y me encanta. Cómo huele !! umms
Enlace al post

Ya he probado el aceite de coco que compré, y me ha encantado. No huele a nada, así que no me tengo que preocupar si luego uso perfume para no hacer mezclas raras.
Lo he probado después de la ducha, con la piel húmeda, y se me ha quedado la piel genial.
También di un masaje con este aceite y genial, lo recomiendo :plas:http://www.iherb.com/Cococare-100-Coconut-Oil-7-oz-198-g/41792
COC-02080-3.jpg

Enlace al post

Para el próximo pedido tengo en mente pillar un aceite de coco de los que sirvan para cocinar. Al parecer, es super sano y puede ayudar con dietas de adelgazamiento :plas:
Además, yo soy de las que les encanta el olor a coco, así que sabiendo que esos dos que pones van bien, seguramente coja uno de ellos :meapunto:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...