Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo en el contorno del ojo no me echaría mosqueta' date='mejor jojoba o hinojo,mosqueta juraría que daba bolsas:duda:es demasiado graso...[/quote']

Si Carxa a mí me deja bolsa. Yo uso rosa mosqueta, pero sobre el hueso. Me explico, en la cuenca orbitaria alrededor del ojo; parte de abajo de la bolsa, al lado de la nariz, encima de la ceja y sobretodo por la zona de la pata de gallo, y siempre extendiendo hacia afuera.

Para aplicarlo bien a mi me va genial este con aplicador de roll on

http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Rosa-Mosqueta-Rose-Hip-Seed-Oil-Moisturizing-Nutrient-0-36-fl-oz-11-ml/7573

hace mucho tiempo que lo tengo, se usa muy poco producto y al no estar en contacto con la luz y el aire, no se oxida igual. Es mucho más preciso para poner sobre manchas y cicatrices y no contaminas el resto de aceite.

Yo lo uso por la noche cada semana o 10 días, área de alrededor de los ojos y de la boca, surcos, manchitas...

- - - Actualizado - - -

ahh, lo extiendo de forma circular en las dos direcciones :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mi lista de futuribles estaba pelín parada:nodigona:pero ya se está animando,ja,ja..;)
A ver Bettie,tú champú sin sulfatos que te gusta tanto de Natural Gates es éste?
http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Hair-Defense-Shampoo-Pomegranate-Sunflower-18-fl-oz-532-ml/18881
Hay varios tipos dentro de esa marca,de henna también,pero ese de granada asi para pelos teñidos y con esas cosas que lleva :duda:me vendría bien para mi pelo qué opinais?
Y hay unos cacaos de labios por ahí con colores rosa y vino tinto que me estoy conteniendo,me estoy conteniendo,que están a 2,90€..
El aceite de coco con lo que hidrata y lo que me gusta....pero no lo hay que NO huela a coco,que huela a jazmin o rosas o a tiaré?:lol:ainss los olores¡¡¡¡qué particulares somos,je,je...

Enlace al post

Es a mi el que me encanta el de granada de NAturas Gate, aunque he de decir que me gusta todo lo que he probado
Besoso guapas

Mi lista de futuribles estaba pelín parada:nodigona:pero ya se está animando,ja,ja..;)
A ver Bettie,tú champú sin sulfatos que te gusta tanto de Natural Gates es éste?
http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Hair-Defense-Shampoo-Pomegranate-Sunflower-18-fl-oz-532-ml/18881
Hay varios tipos dentro de esa marca,de henna también,pero ese de granada asi para pelos teñidos y con esas cosas que lleva :duda:me vendría bien para mi pelo qué opinais?
Y hay unos cacaos de labios por ahí con colores rosa y vino tinto que me estoy conteniendo,me estoy conteniendo,que están a 2,90€..
El aceite de coco con lo que hidrata y lo que me gusta....pero no lo hay que NO huela a coco,que huela a jazmin o rosas o a tiaré?:lol:ainss los olores¡¡¡¡qué particulares somos,je,je...

Enlace al post

Aiba! no había visto eso de Carxa. No es ese en concreto, pero sí es esa línea. Yo uso el de Aloe ahora mismo, pero no descarto probar otro xD :) Tengo que pedir ya mismo. El de henna fue el primero que gasté, y la verdad es que bien, sí que se ve el pelo brillante. Pero ahora también se me ve brillante. Los dos me han ido muy bien, lo que pasa es que el de aloe huele a chuches XD

A ver si esta tarde, por ejemplo, me pongo y hago el pedido.

Enlace al post

:oaahhh,ese lo usas tú Paupita?y es la misma marca que te gusta a ti no Bettie?;)pues ya está,pa la saca¡¡¡:up:es que me llamaaaabaaa a gritos eso de la granadaaa,ja,ja..que tiene que oler divino,y asi sin sulfatos ni siliconas ni nada raruno verdad?pues hala,a probarlo..
Y el de henna tampoco lleva siliconas ni sulfatos ni nada Bettie?:duda:para tener otra opción para la próxima vez;)ya sabes,que ahora sería mucho peso y no puedo..

Enlace al post

El que sale en la web pone que sí lleva, pero creo que es porque es la formulación antigua y no han cambiado la web. Pero yo el que recibí no lleva nada de nada. A mí me están yendo muy bien, la verdad. Y se nota que no llevan porquerías, dura el pelo limpio más tiempo. Por no decir que ya no me pica nunca la cabeza :D

Enlace al post

Ale, acabo de hacer pedido. Fiel al acondicionador de Aloe, me he cogido el champú de Camomila, por probar otro. De muestras gratis he cogido el producto ese para el dolor, a ver si a Betto le va bien, para el dolor de las piernas y eso. Un cacao, que lo tienen a 33 céntimos la primera unidad, para probarlo. Y luego un bote de Stevia, el más barato, para ver si me gusta o qué. Y nada, eso es todo :)

[TABLE=class: FullWidth]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD=align: center] Producto [/TD]
[TD=align: center] Qty Unit Price [/TD]
[TD=align: center] Discount [/TD]
[TD=align: center] SubTotal [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] NAG-87002-0.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Nature's Gate, Conditioner, Aloe Vera, 18 fl oz (532 ml) (NAG-87002) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $4.75 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc]
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $4.75 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] NAG-87010-0.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Nature's Gate, Replenishing Shampoo, Chamomile, 18 fl oz (532 ml) (NAG-87010) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $4.75 [/TD]
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $4.75 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] FRE-09480-1.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Special, Heel BHI, Traumeel, Homeopathic Ointment, 0.14 oz (4 g) (FRE-09480) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $3.00 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc] $3.00 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $0.00 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] MBE-00308-3.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Madre Bees, Hemp, Organic Pomegranate, Lip Balm, .15 oz (4.25 g) (MBE-00308) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $0.95 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc] $0.62 [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $0.33 [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB] STE-00007-1.jpg [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName] Stevita, Stevia Liquid Extract, 1.35 fl oz (40 ml) (STE-00007) Estado: Pending Reason: Waiting for processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty] 1 X $3.95 [/TD]
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice] $3.95[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Bettie parece que te he leído el pensamiento :lol: he añadido a mi lista también el champú que te has pedido de camomila, me tiene muy buena pinta. Me ha gustado eso de que "rellena" el pelo. Ya nos cuentas cuando lo pruebes...

Enlace al post

Yo lo he cogido más por si me saca algún reflejo del pelo, aunque tampoco creo que haga milagros XD Es por ir cambiando de champú. Tanto el de Henna como el de aloe meh an ido muy bien. Eso sí, el acondicionador no lo cambio ni de broma.. an o ser que encuentre otro olor más rico xD

Enlace al post

• Create New...