Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

gracias emaex!! :up: probaré a hacerlo, no parece muy complicado y si es realmente efectivo, merece la pena.

Una pregunta, de donde sacas el envase? utilizas alguno que se haya terminado? se pueden comprar vacios?

He estado viendo también el video del ambientador y de la crema lifting contorno de ojos, has probado a hacer alguno más? :up:

Me gusta mucho la cosmética natural :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Supongo que lo que hace de desodorante es el bicarbonato, no?¿ sabeis si funcionará igual si no se le pone el aceite esencial de rosas o el de sándalo?¿

Cuchiflu envases vacios roll on hay por ej. aqui, pero para comprar solo eso no compensa con los gastos de envio (4,5€) http://www.cremas-caseras.es/envases-cosmetica tambien se podría poner en uno tipo spray,:duda: esos los venden en cualquier sitio

Enlace al post

si , recliclando alguno que tengamos en casa o comprar uno barato y vaciarlo. no pasa nada si no le pones aes es para aportar algo de fragancia, aunque hay algunas que tb ayudan ;) el lino y el bicarbonato muy buena mezcla

hay mucha gente que se frota con con limón, después de usarlo...esto no lo he probado
en cuanto a cremas no me he animado aún, todo es ponerse :)

gracias emaex!! :up: probaré a hacerlo, no parece muy complicado y si es realmente efectivo, merece la pena.

Una pregunta, de donde sacas el envase? utilizas alguno que se haya terminado? se pueden comprar vacios?

He estado viendo también el video del ambientador y de la crema lifting contorno de ojos, has probado a hacer alguno más? :up:

Me gusta mucho la cosmética natural :plas:

Enlace al post

Mai22 yo he usado el bicarbonato solo, como desodorante. Al salir de la ducha me ponía un poco en la mano y extenderlo por la axila todavía húmeda, es lo único que me ha funcionado bien al 100%. Supongo que es lo que funciona para el olor y la transpiración, el resto debe ser para emulsionar la fórmula mejor y como base cremosita, no?

Comprar así los botes no me parece una buena solución, sí que sale caro sí. Ponerlo en un vaporizador, no sé si quedará bien. El bicarbonato igual deja algo de residuo al disolverse y puede obstruir el spray, también queda muy espeso, sería cuestión de probarlo, no me convence...

Lo voy a hacer y a probar, eso seguro :up:

Enlace al post

Gracias chicas, lo probaré entonces sin el aceite esencial y sí, tendré que buscar un botecito mas adecuado que no sea vaporizador, tengo uno de desodorante roll on que podría reciclar, pero es compacto sin rosca, a ver que invento :)

Enlace al post

Hola chicas, tengo un pequeño problemilla (ojalá fuera sólo uno verdad?) pero a lo que vamos, la quimio que me están dando ahora me produce una sequedad horrible en la piel, de hecho en los dedos de las manos apenas tengo sensibilidad, y me ha dicho mi oncóloga que irá a peor hasta parecer que las tengo quemadas y que perderá las huellas dactilares, pero bueno no me enrollo que me voy para otro sitio, a consecuencia de esto que os cuento el cuero cabelludo también se me reseca, pero no el pelo, sólo el cuerro cabelludo, hago himcapie en esto porque es por donde va mi pregunta, hay algo que hidrate el cuero cabelludo? me pica horrores, tanto que hasta le hice a mi marido que me mirara por si tenía piojos, no os lo podeis imaginar, si se os ocurre algo os agradecería mucho la ayuda, y otra cosa, sabeis si hay algo para hacer los esmaltes estos que se te vuelven espesos, a mi me pasa sobre todo en los mates que son los que más me gustan de hecho, más líquidos, creo que antes en Mercadona había algo, pero os hablo d ehace siglos y ahora no tengo idea, además hace siglos que no piso un Mercadona, no por ganas, es que ya sabeis que salgo poquillo por mi salud.
Besitos reinas y gracias como siempre, por la ayuda :beso:

Enlace al post

¿Has preguntado a tu oncóloga?. Yo te digo lo que me va bien a mí pero mi problema son picores de vez en cuando. Verás yo me unto el cuero cabelludo con mascarilla del pelo, si tiene manteca de karité mucho mejor, lo tengo una media hora o hasta que me acuerdo y luego me lavo el pelo normal, si solo me lo he dado en el cuero cabelludo luego me doy mascarilla de medios a puntas pero si me embadurno toda la cabeza también el pelo, luego ya no me doy mas que oro fluido .

Espero que a pesar de esos molestos efectos secundarios estes mejor de tu enfermedad. Te mando muchos besos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edito para decir que mi pelo es normal, no lo tengo graso y aunque me de esto me dura limpio tres o cuatro dias

Enlace al post

paupa, a una amiga de una familiar (joe con las referencias XD) le iba muy bien la manteca de Karité pura para los picores que le provocaba su quimio. Pregunta a tu oncóloga a ver :) No sé si untado en el cuero cabelludo también funcionará, pero para el resto del cuerpo seguramente te iría bien ^^

Enlace al post

• Create New...