Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Paupi, preciosa... ¿Y el aceite de coco? Además te quedaría perfumadito :)
Jolín... Espero que te funcione muy bien el tratamiento a pesar de los efectos secundarios :( Muchos ánimos preciosa :beso::beso::beso::beso:

La manteca de karité pura para la piel seca es mano de santo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paupa, te iba a recomendar lo mismo que Papish, aceite de coco. O si no, también puedes probar este producto de lush http://www.lush.es/shop/product/product/path/147_151/id/384/cabello-tratamientos-capilares-snake-oil , que lleva manteca de cacao y karité, entre otras cosas.

Cuídate preciosa, y mucho ánimo y fuerza con la quimio :beso:

Enlace al post

Paupiii,dichosa sequedaaad:(que rabia de efectos secundarios¡¡¡yo te diría que quizás un aceite también:duda:asi masajeando por el cuero cabelludo,es que además me suena de leérselo a Vijo por su post,juraría que había alguna mezcla de aceites para eso,el más hidratante es el de coco,desde luego,voy a darle al buscador a ver si encuentro algo...;)

Enlace al post

POCIONES CAPILARES

Aceite hidratante para el cabello
- 6 gotas de aceite esencial de romero
- 4 gotas de aceite esencial de cedro
- 4 gotas de aceite esencial de lavanda
- 2 cucharadas de aceite de germen de trigo

Con este preparado tenemos para varias aplicaciones, echamos una cucharada de la mezcla en la mano, frotamos las manos para que se calienten, y nos damos un suave masaje capilar por la cabeza, pelo y cuero cabelludo. Nos ponemos una toalla y esperamos unos 15 minutos a que el cabello absorba bien la mezcla. Lavamos nuestro pelo como de costumbre y lo aclaramos bien.
Copiado textual de la primera página del post de aceites de Vijo :duda:para el pelo quizás más que cuero cabelludo,y luego aqui hay otra mezcla
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/117292-Belleza-con-aceites/page540
sobre la dermatitis seborreica del cuero cabeludo,en general lo que encuentro leyendo por aqui Paupi,son mezclas diversas con argán+romero+lavanda+cedro+coco+arbol de té(cuando hay caspa,sino creo que sería pelín fuerte,no sé)pero yo creo que si le consultas tú caso partcular a Vijo te da con una mezcla más personalizada,coméntaselo a ver;)
Cuídateeeeee muchoooo:beso::beso::beso::beso:a hidratar se ha dicho¡¡¡¡

Enlace al post

Gracias a todas, por la ayuda, la manteca de karité he empezado a usarla que la pedí a Iherb y me encanta como me alivia los picores, pero para la cabeza, no sé no me fiaba, me sonaba raro, y pensaba y luego como me quito esto d ela cabeza, pero vamos, que probar pruebo.
Tengo aceite de coco, y de aguacate en casa, asi que algo puedo probar también, de todas formas preguntaré a Vijo, a ver que me dice y entre unas y otras lo solucionamos , todas para una, sois mis espartanas y ahora mis mosqueteras también, os quiero mucho y os hecho d emenos, pero me da muchos efectos secundarios la quimio y me paso casi todo el día acostada , durmiendo no tengo nauseas y al final es lo que más molesta.
Besos para todas mis niñas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Paupi, la manteca de Karité a lo mejor la puedes rebajar con algo y ponerla en plan "mascarilla" en el cuero cabelludo. La dejas reposar un rato, y luego te lavas con algún champú suave. Yo por proponer, que no tengo ni idea :P

Ánimo guapa ^^

Enlace al post

• Create New...