Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me ha llegado!Ya me ha llegado!...yupiiiii! Ha tardado poquísimo chicas, y tenía el aviso del cartero de ayer día 5,y lo he ido a recoger esta mañana.Bettie tu lo pediste el mismo día que yo, lo tienes ya?

- - - Actualizado - - -

Cuánto os tardan los pedidos ahora que los mandan con DHL?? pedí unos hace 12 días y ni rastro de él.... :lol:

Mi pedido fue el 22 de Octubre a las once de la noche y ha llegado el 5 de Noviembre, total 14 días.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[TABLE=width: 0]
[TR]
[TD][TABLE=width: 0]
[TR]
[TD]NOW-08090-5.jpg[/TD]
[TD]Now Foods, Solutions, Xyli•White Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmint, 6.4 oz (181 g) (NOW-08090)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]2 X $3.81[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$7.62[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]DRB-00123-0.jpg[/TD]
[TD]Doctor's Best, Best Stabilized R-Lipoic Acid, 100 mg, 60 Veggie Caps(DRB-00123)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $17.60[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$17.60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]CLF-04122-3.jpg[/TD]
[TD]Country Life, Gluten Free, Omega Surge, High EPA, Lemon Flavor, 30 Gummies (CLF-04122)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $12.73[/TD]
[TD]$12.73[/TD]
[TD=align: center]$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]GIO-18359-1.jpg[/TD]
[TD]Giovanni, 2chic, Ultra-Sleek Shampoo, Brazilian Keratin & Argan Oil, 8.5 fl oz (250 ml) (GIO-18359)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $6.90[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$6.90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]MLI-00227-2.jpg[/TD]
[TD]Madre Labs, Omega-3 Premium Fish Oil, 100 Softgels (MLI-00227)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]2 X $8.95[/TD]
[TD]$8.00[/TD]
[TD=align: center]$9.90[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]MBE-00308-3.jpg[/TD]
[TD]Madre Bees, Hemp, Organic Pomegranate, Lip Balm, .15 oz (4.25 g)(MBE-00308)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $0.95[/TD]
[TD]$0.62[/TD]
[TD=align: center]$0.33[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]LEX-13691-0.jpg[/TD]
[TD]Life Extension, Magnesium Caps, 500 mg, 100 Veggie Caps (LEX-13691)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $7.50[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$7.50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]MDL-00044-2.jpg[/TD]
[TD]MyChelle Dermaceuticals, Perfect C Serum, All / Combination, Serum, Step 3, .5 fl oz (15 ml) (MDL-00044)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $33.37[/TD]
[TD]$12.51[/TD]
[TD=align: center]$20.86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TR]
[TD]MDL-00042-2.jpg[/TD]
[TD]MyChelle Dermaceuticals, Fruit Enzyme Scrub, 2.3 fl oz (68 ml) (MDL-00042)Status: ShippedOut
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[TD]1 X $13.68[/TD]
[TD][/TD]
[TD=align: center]$13.68

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Pues yo estoy esperando este paquetito... tengo ganas de probar el serum de vitamina C y el exfoliante enzimático que me pedí.

Enlace al post

Claro... si es el mio y el tuyo han venido junticos en el avión.........:lol:

¡Sí! ¿Te imaginas que tus champús y los míos han hecho cositas y han tenido......mascarillas pequeñitas? XDDDD

Lulu, menudo pedido! A ver si te llega prontito :D
Enlace al post

Hola chicas, tengo un pequeño problemilla (ojalá fuera sólo uno verdad?) pero a lo que vamos, la quimio que me están dando ahora me produce una sequedad horrible en la piel, de hecho en los dedos de las manos apenas tengo sensibilidad, y me ha dicho mi oncóloga que irá a peor hasta parecer que las tengo quemadas y que perderá las huellas dactilares, pero bueno no me enrollo que me voy para otro sitio, a consecuencia de esto que os cuento el cuero cabelludo también se me reseca, pero no el pelo, sólo el cuerro cabelludo, hago himcapie en esto porque es por donde va mi pregunta, hay algo que hidrate el cuero cabelludo? me pica horrores, tanto que hasta le hice a mi marido que me mirara por si tenía piojos, no os lo podeis imaginar, si se os ocurre algo os agradecería mucho la ayuda, y otra cosa, sabeis si hay algo para hacer los esmaltes estos que se te vuelven espesos, a mi me pasa sobre todo en los mates que son los que más me gustan de hecho, más líquidos, creo que antes en Mercadona había algo, pero os hablo d ehace siglos y ahora no tengo idea, además hace siglos que no piso un Mercadona, no por ganas, es que ya sabeis que salgo poquillo por mi salud.
Besitos reinas y gracias como siempre, por la ayuda :beso:

Hola paupa!:beso:

Muchos besos preciosa, ok, mira el picor no siempre responde a una patología clásica de dermatitis, el cuero cabelludo tiene una gran cantidad de vasos sanguíneos que pueden dilatarse por otros motivos (como la quimio) y producir una sintomatología igual que las dermatitis pero con un origen distinto. Estos se dilatan en inflaman como barrera de protección ante la agresión recibida, y el estrés y sufrimiento (+ la quimio) son también agresivos…
El cabello es nuestra fuerza vital, que refleja nuestras luchas físicas y psiquicas vitales.

Con todo este rollo (disculpas), quiero decirte que entender el porqué de este picor como síntoma y símbolo de tu fortaleza interna luchadora y no como un enemigo añadido, muestra su lado natural apaciguando un poco el malestr al entender su origen. Me recuerda a aquello que nos decían de pequeños ante una herida: si pica, es porque se está curando…

Igualmente, hay remedios paliativos que te ayudaran mucho:

- Gel de aloe vera puro: aplicar en el cuero cabelludo por las noches, no hace falta que te super embadurnes, aplica dónde más refleja el picor con mimo, con las yemas de los dedos y en circulos masajeando.
- Enriquece tu campú habitual con una cucharada sopera de aceite de caléndula + gotitas de AE de manzanilla. Sería por cada 120ml de champú una cuharadita de aceite de caléndula + 6 gotitas de AE de manzanilla.
- Un spray emergencias, cuando pica y pica… puedes aplicarlo tantas veces necesites durante el día, pulverizas en la zona del cuero cabelludo más afectada: Por cada 120ml de agua destilada (o agua de manzanilla) 5 gotitas de AE de manzanilla + 4 de AE de bergamota o de limón (vulneriano)- Agitar antes de cada uso

Cualquier cosa aquí me tienes, ok?:D

Besos:beso:
Enlace al post

• Create New...