Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Vale, ya tengo el pedido. Y me cago en la leche. Acabo de escribir un email a iHerb, y como no me lo contesten, no les vuelvo a pedir. La última vez, parte del acondicionador - muy poquico- llegó derramado. Era muy poco, así que no me quejé. Pero esta vez me han llegado los dos tapones de ambas botellas ROTOS. Y parte del producto derramado. No es mucho, pero ché... Gracias, que la parte que bloqué la salida del producto permaneció cerrada, a pesar de que el tapón ha aparecido hecho pedazos. Y gracias a que lo meten en una bolsa de esas autocerrables de plástico, si no... Una de estas veces tengo que sacar el champú de la bolsa directamente, y no me hace puñetera gracia. Cuando acabe las botellas que tengo, cambiaré los tapones a las nuevas. Pero no es marcha.

Por cierto, el champú de camomila, aunque no huele tan a chuches como el de aloe, sí que tiene un olor bastante rico. Creo que el único que no tiene un olor agradable es el de Henna XD No es que huela mal, es que practicamente no huele a nada. Pero el de Aloe y el de Camomila si que tienen un olor muy agradable.

También tengo el botecito de Stevita, a ver si lo pruebo, y el cacao de Madre Bees de granada, que no quiero abrirlo aún, pero sé que lo acabaré abriendo antes de acabar ninguno xDDD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bettie, saca fotos para mandárselas... Otra cosa, en su web tienen chat online ;) En la parte de abajo a la izquierda cuando conectas tu usuario. Ahora mismo acabo de mirar y está desconectado. Prueba a ir mirando. Yo lo he usado y me han atendido muy bien. Suerte.

Enlace al post

Yo lo usé una vez, y casi me tengo que pegar con la "teleoperadora", porque o yo me explico fatal, o ella no me quería entender. Aunque al final lo solucioné. No lo uso porque no me urge, no quiero que me devuelvan dinero ni nada. El champú y el acondicionador diría que están enteros, que se ha salido un poco -muy poco- y del viaje pues se ha ido pringando todo. Si me piden fotos, tengo los botes ahí con el tapón roto para que lo puedan ver. Lo único que que he pedido es que pasen la sugerencia a quien corresponda, de que busquen una manera de proteger más los tapones de los productos, porque es fundamental para que las cosas lleguen en orden. También les he dicho que mientras eso no ocurra, dejaré de pedir a iHerb. A ver. Vamos, que lo único que espero es un email que muestre que han leído mi queja y que van a pensar algo. Yo que sé.

Enlace al post

Bettie, como te dice papish, es mejor que saques fotos. A mí hace unos meses me llegó un paquete con un bote de sal marina que pedí, todo destapado y esparcida la sal por el paquete. Saqué fotos, les escribí diciendo lo que me había pasado y los daños, me contestaron y me volvieron a preguntar otra vez si tenía algo más que estuviera dañado. Me devolvieron el importe de todo lo que estaba dañado y me pidieron disculpas.

Yo no lo hice a través del chat, sino que les escribí a varias direcciones de correo de las que salen en la página. Al poco me contestaron. Si no dominas demasiado bien el idioma, igual es mejor así, por correo.

Enlace al post

Me defiendo más o menos. De hecho, me acaban de contestar. Y me han dicho esto:

We apologize that the merchandise was damaged in your order. We will credit your card that charged the order back for the cost of the damaged merchandise. Please allow several days for the credit to post.
Thank You,

Por lo que entiendo que me van a devolver el dinero del champú y del suavizante? No es lo que yo quería. Quería que protegiesen mejor los tapones, que van dos veces que hay algún incidente. Lo dicho, tengo complejo de no hacerme entender.
Enlace al post

¡Sí! ¿Te imaginas que tus champús y los míos han hecho cositas y han tenido......mascarillas pequeñitas? XDDDD

:lol::lol::lol: Como me he reído....
vaya faena lo de los tapones .....a mi llego todo perfecto,y si los tuyos venían rotos es porque los pusieron rotos en la caja...:grrr:,del viaje no creo que se rompan....
Enlace al post

• Create New...