Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Bettie te han contestado lo mismo que a mí, me pidieron disculpas y luego me ingresaron el dinero de lo que se estropeó.... sería lo que reclamaría cualquiera... que le devuelvan el dinero de lo que llegó roto :down:

Entiendo que lo que quieres hacer tú, más que una queja, igual puede ser una "sugerencia" no?? y por eso no lo pillan :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Claro, es una sugerencia, porque aunque los tapones están rotos, no se ha perdido apenas producto. Lo he puesto claramente, pero supongo que a lo mejor no tienen un procedimiento, o eso, como ha dicho reveca, y simplemente te devuelven el dinero y a correr. Pues nada.

Enlace al post

Gracias Vijo, ya me habían dicho que eras nuestra brujita de los aceites particular, asi que mañana mismo empiezo si consigo los aceites en la herboristeria, porque de naranja tengo varios botellines, una manía, le añado un poco de agua al aceite esencial y lo uso como ambientador porque soy muy alérgica para los ambientadores químicos.
Entro poco, pero si me dejas un privado yo cada dos o tres días entro, es que tengo muchas naúseas y diarreas y no es fácil concentrarse en nada cuando uno no se encuentra bien
Gracias tesosro, de verdad, lo necesitaba, necesitaba por lo menos una solución o un intento de solución, ahora tengo unas grietas tremendas entre la uña y la mano, como cuando se te mete dentro del dedo gordo del pie y ves colores, pues eso pero en todas las manos y además lo peor las uñas están bien cortadas y en su sitio y las llagas afí que me quejo hasta durmiendo cuando me roza los guantes de algodón que llevo para dormir, precisamente por eso
:beso::beso:

Hola paupa!:beso:

Muchos besos preciosa, ok, mira el picor no siempre responde a una patología clásica de dermatitis, el cuero cabelludo tiene una gran cantidad de vasos sanguíneos que pueden dilatarse por otros motivos (como la quimio) y producir una sintomatología igual que las dermatitis pero con un origen distinto. Estos se dilatan en inflaman como barrera de protección ante la agresión recibida, y el estrés y sufrimiento (+ la quimio) son también agresivos…
El cabello es nuestra fuerza vital, que refleja nuestras luchas físicas y psiquicas vitales.

Con todo este rollo (disculpas), quiero decirte que entender el porqué de este picor como síntoma y símbolo de tu fortaleza interna luchadora y no como un enemigo añadido, muestra su lado natural apaciguando un poco el malestr al entender su origen. Me recuerda a aquello que nos decían de pequeños ante una herida: si pica, es porque se está curando…

Igualmente, hay remedios paliativos que te ayudaran mucho:

- Gel de aloe vera puro: aplicar en el cuero cabelludo por las noches, no hace falta que te super embadurnes, aplica dónde más refleja el picor con mimo, con las yemas de los dedos y en circulos masajeando.
- Enriquece tu campú habitual con una cucharada sopera de aceite de caléndula + gotitas de AE de manzanilla. Sería por cada 120ml de champú una cuharadita de aceite de caléndula + 6 gotitas de AE de manzanilla.
- Un spray emergencias, cuando pica y pica… puedes aplicarlo tantas veces necesites durante el día, pulverizas en la zona del cuero cabelludo más afectada: Por cada 120ml de agua destilada (o agua de manzanilla) 5 gotitas de AE de manzanilla + 4 de AE de bergamota o de limón (vulneriano)- Agitar antes de cada uso

Cualquier cosa aquí me tienes, ok?:D

Besos:beso:

Enlace al post

Después de una semana utilizando las cositas que me pedí,tengo que decirnos que......"Estoy encantadisima":up:

Mas que encantada felizzzzzz, mi problema de dermatitis en el cuero cabelludo se está curando, mi pelo está esponjoso, ligero,limpio,sin descamación .....huele genial y dura mucho más tiempo limpio.
Los bálsamos labiales de madre bees,ya son imprescindibles para mi, tengo la piel de los labios genial, dura muchísimo la protección y me encanta el olor a cera de abejas.Cuanto me alegro de haber entrado en este post, que me hayáis aconsejado así de bien y haber hecho esta compra...gracias chicas....:coqueta:

Enlace al post

• Create New...