Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:


Chispiña

Recommended Posts

  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    268

  • Chispiña

    237

  • Verena

    224

  • _lulu_

    213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


http://www.iherb.com/Clearly-Natural-Essentials-Pure-and-Natural-Glycerine-Soap-Unscented-4-oz-113-g/5636
Yo las limpio con éste de glicerina;)que recomendó hace tiempo Carmen y también va muy bien,se aclaran enseguida,no deja demasiada espuma,en fin,que bien,si..
Y ahora estoy viendo que los hay de olores:olavarán igual de bien????hummm,ricos..
Y de coco tienes éste otro con aroma a jabón de Castillaa,hummm,ricooo..
http://www.iherb.com/Kirk-s-Original-Coco-Castile-Soap-4-oz-113-g-Pack-of-3/21083
el precio que es unidad??o pone que viene paquete de 3 jabones??:duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si carxa, es un lote de 3 pastillas, pero si sólo lo uso para limpiar las brochas, mis hijos acabarán heredando el jabón...:lol:

En casa para lavar las manos lo usamos líquido y en pastilla sólo lo uso yo pero más específicos y hechos a mano (rosa mosqueta, karitè, avena...). Igual estos artesanales me sirven para lavar las brochas sin problemas, no?? :duda:

De todos modos, gracias Carxa, paso a mi "interminable lista de deseos" ese de glicerina que recomiendas. :leer:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos me han cancelado el pedido que hice el black friday, porque me habian enviado un correo solicitando informacion y no les habia contestado, no lo habia leido pero supongo que tampoco lo habria contestado. No se si yo lo entiendo mal, igual a alguien le ha pasado. Yo entiendo que me piden el pin de la tarjeta, lo copio aqui para ver si alguien me puede decir algo.
"Thank you for your recent order with iHerb. For your protection and ours, it is important to make sure that credit cards are being used by their proper owners. We need your credit card’s “Authorization Code,” sometimes called an “Approval Code,” in order to complete your iHerb transaction. Please obtain your "Authorization Code" from your bank or credit card company, and then follow the link to enter the code.

When you initially placed your order, we authorized your card to make sure your funds were available, however, your card has not been charged--and will not be charged--until your order is shipped.

Please note that the “Authorization Code” cannot be found on your credit card like the CVV. The “Authorization Code” was assigned to your individual purchase by your bank or credit card company when you placed the order.

Why do we take these extra steps? The extra step of obtaining this information is necessary for your protection and ours, and we do this to make sure you are the actual credit card holder."

Debajo habia un enlace que va a la pagina de iberh y cuando pinchas sale la informacion del pedido con la tarjeta y con una casilla para que pongas el codigo de verificacion. Por lo que explica no es el codigo de detras de la tarjeta.
No se si a alguien le ha pasado.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vero de lo que comentas no tengo ni idea la verdad, las veces que he pedido eso jamás me ha pasado.

Lulu, la verdad que es una pena, porque el jabón de coco en pack de 3, es el mismo y ese sí que les quedan, me imagino que cuando se acaben ese stock ya lo descatalogarán del todo.... pero es lo que tu dices, si sólo lo usas para las brochas te durará 10 años el paquete :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vero, el código que te pide es el código que se origina por parte de tu banco al pagar en una web donde utilicen lo que se llama una pasarela segura de pago, hace muchos meses que no hago pedido a iherb y no recuerdo si entonces usaban una pasarela segura de pago, pero al parecer por el texto del mensaje que te envían ahora deben hacerlo


Debajo habia un enlace que va a la pagina de iberh y cuando pinchas sale la informacion del pedido con la tarjeta y con una casilla para que pongas el codigo de verificacion.


Ese código de verificación te lo envía tu banco (el de tu tarjeta) por medio de un mensaje al móvil en el mismo momento que haces la compra, es un añadido de seguridad a las compras con tarjeta....se hace una compra, se introducen los datos de la tarjeta en la misma web de la compra y esta envía esos datos encriptados a un tercero (la pasarela de pago) que es quien se comunica con tu banco (el de la tarjeta) y este por una parte te envía un mensaje con el código de verificación, cuando lo introduces en la casilla y comprueba que se corresponde, envía la orden de visto bueno a la pasarela de pago y esta a su vez a la web en cuestión, en este caso a Iherb como que el pago se ha realizado, es un añadido de seguridad...

No recibiste ningún mensaje en el móvil (yo al menos los recibo así) cuando diste al botón pagar en Iherb?¿? todo esto se produce casi de manera instantánea, es decir, el mensaje del móvil con el código de verificación se recibe casi antes de que te lo pida la pasarela de pago
Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
×
×
  • Create New...