Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

De physician tienes la gama organic wear y que están con un nivel muy bajito ;-) yo desde hace tiempo es muy importante todo este tema....he deejado de usar tanto en cosmetica como en limpieza del hogar muchos tóxicos, siempre buscando alternativas naturales y saludables...además de veganos y no testados en animales :)Hay muchos productos que compro en iherb libres practicamente de tóxicos. No hay de que ;) es importante que nos concienciemos de esto
Esta web también está bien http://www.goodguide.com/

jo, gracias emaex. Pues yo que tenía entendido que estos productos eran super buenos y tal y cual... :S Ale, se me quita la "hincha".

JO, acabo de mirar en la página los champús de nature's gate que uso, y tienen un 4 de media :S XDD Miedo me da mirar más cosas xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KELLA, yo hace tiempo q quiero pedir aceites esenciales tambien, pero es que en Iherb no los hay buenos.. Por ejemplo los de Now Foods son malisimos.. Estoy buscando alguna pagina europea para comprarlos, en cuanto encuentre "la mejor", ya os diré. :leer:

Enlace al post

Gracias, emaex! Esta página la estoy ojeando desde hace mucho, pero me gustaría que tuviese más tipos de aceites (como argan, arbol de té..) Así que mientras buscaba alguna otra que sea de España, ya para gastar dentro de nuestro país.

Tu has comprado en aromazone ya? Que tal la experiencia?

Enlace al post

yo llevo años comprando en esta web y todo fenomenal :) tienes todos los aceites esenciales y vegetales habidos y por haber! jeje además vienen indicados los quimiotipos y toda la información necesaria y además tienes muchas opciones bio. por qué dices que no tienen argan o árbol de té?? por supuesto que hay, yo siempre compro en la francesa ;) a lo mejor has mirado en la española
http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp

QUOTE=quebeca;3405588]Gracias, emaex! Esta página la estoy ojeando desde hace mucho, pero me gustaría que tuviese más tipos de aceites (como argan, arbol de té..) Así que mientras buscaba alguna otra que sea de España, ya para gastar dentro de nuestro país.

Tu has comprado en aromazone ya? Que tal la experiencia?

Enlace al post

• Create New...