Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:a mi tb.me llegó el otro dia el acondicionador ese Kella,el tuyo era el champú verdad?ya me contarás si te gusta vale?ya contaré a ver.que todavía no lo abrí siquiera:nodigona:la brocha de colorete tampoco la estrené(llevo toda la semana de enfermera de mi peque,casi no salgo de casa,asi que dificil que me maquille,ainss)lo que si probé fué la bruma de lavanda de almohada...humm...tengo que darle más oportunidades,me pareció que olía poco,no sé,de primeras bien,el olor muy rico,pero en la almohada poco:duda:no me hagais mucho caso,que sólo fué una noche,eh?hay que insistir..
También me dieron el boli:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que hacer un pedido, pero llevo dándole vueltas, y creo que lo tendré que dividir, me da miedito lo de aduanas, y veo que vuestros pedidos la mayoría no pasa de los 22 euros, pero en dólares cuanto es ? 28 , el tope. Porque creo haber leído que los gastos de envío no los cuentan, ay, vaya faena no poder pedir todo junto, y otra cosa, eso que hay que pagar si te lo paran, alguna sabe cuanto puede ser, si depende del total o de que? y tienes que ir a por ello o cómo es el proceso.:o

Enlace al post

Tengo que hacer un pedido' date=' pero llevo dándole vueltas, y creo que lo tendré que dividir, me da miedito lo de aduanas, y veo que vuestros pedidos la mayoría no pasa de los 22 euros, pero en dólares cuanto es ? 28 , el tope. Porque creo haber leído que los gastos de envío no los cuentan, ay, vaya faena no poder pedir todo junto, y otra cosa, eso que hay que pagar si te lo paran, alguna sabe cuanto puede ser, si depende del total o de que? y tienes que ir a por ello o cómo es el proceso.:o[/quote']por si te sirve de algo te diré que mis pedidos siempre andan entre los 40 y 50 euros y nunca me han parado ninguno por el momento.

Enlace al post

• Create New...