Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

por si te sirve de algo te diré que mis pedidos siempre andan entre los 40 y 50 euros y nunca me han parado ninguno por el momento.

Si, yo también, pero ahora estoy leyendo muchos comentarios donde se lo han retenido y si compramos para ahorrarnos unos eurillos y nos lo retienen, no tiene sentido.

No entiendo como no hacen algo, cualquier cosa que compras en ebay no hay problema y en cambio aquí.........en fin, esta vez no me arriesgo, no se me ha dado el yuyu.:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo tengo que decir, que mis pedidos siempre están en el márgen superior permitido. El último que hice eran 81$. Siempre tengo que pedir suplementos y si pido 20 ó 30$ no soluciono nada... y nunca me los han parado...:nodigona: Tocaré madera, pero llevo más de 3 años pidiendo cosas.

Creo que esos pedidos que paran son los nuevos envíos con el número de seguimiento, esos los deben de controlar más.

Enlace al post

Tengo que hacer un pedido' date=' pero llevo dándole vueltas, y creo que lo tendré que dividir, me da miedito lo de aduanas, y veo que vuestros pedidos la mayoría no pasa de los 22 euros, pero en dólares cuanto es ? 28 , el tope. Porque creo haber leído que los gastos de envío no los cuentan, ay, vaya faena no poder pedir todo junto, y otra cosa, eso que hay que pagar si te lo paran, alguna sabe cuanto puede ser, si depende del total o de que? y tienes que ir a por ello o cómo es el proceso.:o[/quote']

Yo los últimos los he pedido sin pasar de 22€( como el valor del dolar varía de un dia a otro, hoy por ejemplo 1$ son 1,29929, asi que 22€ serían 28,58 USD .

Te dejo un enlace con una página para convertir divisas:

http://themoneyconverter.com/ES/USD/EUR.aspx
En el paquete solo se declara el valor de la compra,no incluyen los portes, de ahí a que puedas pedir articulos hasta un máximo de 22€, aunque lo que tu pagues a Iherb tenga otro valor pues pagas el envío también.

El que paren una paquete por una compra fuera de la UE , es cuestión de suerte.Si el paquete no supera los 22 € tienes la tranquilidad de que no lo van a parar.
El envío que se elige nada tiene que ver para condicionar a aduanas en si,lo que ocurre es que la gente que elige el envío mas caro por que le permite mas peso y tiene número de seguimiento coincide en que el valor siempre sera mas alto y cantara mas,tanto por el importe reflejado como el paquete que sera mas pesado o voluminoso.
Si te paran el paquete,se ponen en contacto contigo para que les remitas al factura( la sacarías de la página y ahí si esta reflejado el envío),entonces pagarías:
*del valor de esa factura pagas el iva correspondiente (21%)
*Si el importe supera los 150€ pagarias aranceles aduaneros.(desconozco como se aplican seguro en la página oficial viene mas info)
*Desapacho aduanero( te cobran la gestión administrativa que son 30€)
*Te lo haran llegar previo pago o bien por una empresa de transportes (Speedtrans) que tambien te cobrara unos 20€, o te lo mandaran por Correos con otro cargo de unos 3 o 4€, un modo de envío u otro lo decide aduanas.

Si rechazas el paquete,puedes negociar con Iherb la devolución( a Alemania)o si no aceptas el paquete o no llegais a un acuerdo,pierdes tu envio y el dinero que pagaste por él.
Si devuelves el paquete a Iherb, podrían abonarte parte de lo pagado(creo que te sancionan con un 20% y por supuesto el coste del envio no se abona).

Yo personalmente me quedo con la opción de los 22€, y me quito de comederos de cabeza.

Si te retuvieran un paquete este seria el proceso que viene en la página de correos:

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27&evento=%27evento1%27

Mas info:
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27&evento=%27evento1%27

Enlace al post

GRACIAS KELLA, :up: no te cito que es muy largo, una información completa, yo de momento no me arriesgo, pago un poquito más con los envíos, pero tampoco me gusta comerme la cabeza. Aunque creo que los de Iherb tenían que ponerse las pilas y buscar otras opciones.:nodigona:

Enlace al post

yo llevo años comprando en esta web y todo fenomenal :) tienes todos los aceites esenciales y vegetales habidos y por haber! jeje además vienen indicados los quimiotipos y toda la información necesaria y además tienes muchas opciones bio. por qué dices que no tienen argan o árbol de té?? por supuesto que hay, yo siempre compro en la francesa ;) a lo mejor has mirado en la española
http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp

Alaaaa, si que había mirado en la página española! La version francesa está mucho más completa! La ultima vez mire por encima, pero tendré que dedicar tiempo y analizar la página francesa... xq yo de frances ni papa... :nodigona: Gracias!

La semana pasada me llegaron las broches de RT :up: ¡Una maravilla! Aunque aun así me gustan más las de EM... Son mucho más suaves.. Y ahora necesito recargar las reservas de maquillaje mineral ya que tengo más de 10 brochas nuevas pa probar! :coqueta:
Enlace al post

:ouy,ELF aqui??anda,mira qué bien,voy a echar un ojillo,no volví a comprar nada desde que abrieron la página en España,antes iba fenomenal,mis primeras brochas eran de alli,la kabuki es suave,suave,muy bien,y la power idem,son mis preferidas,pero nooo me gustaba nada de nada los esmaltes de uñas:pelea:huye de ellos lulu,ni los mires...
Por cierto,hablando de KABUKIS,dónde vi yo una kabuki azul que me hizo ojitos,de lo mona,moníiisima que era la puñetera,ayyy:lol:me acordaré y os lo pondré,ya lo pondré..será Julia Phoenix,como si lo viera...

Enlace al post

• Create New...