Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Chicas expertas en cosmética natural..:duda:conoceis la marca Colour Caramel,sabeis si estará por aqui en IHERB,os suena??es que hoy vi una cosina muy interesante :oen vivo y en directo,en la linea de los polvos esos minerales,asi para el verano y tal,queria saber más..
Lo de las publicidades,ainns,no sé,hoy no la veo tampoco:nodigona:lo habrá borrado Nacho,ni rastrooo,juraría de verdad que vi algo sobre móviles era??:anda-ya:na,ni caso,ésas cosas que nos salen de repente,aqui,en Cocina,cansinos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

reveca, de nada :coqueta: He visto manicuras tuyas en el post de shellac que son una chulada.... no soy capaz de hacer eso, enhorabuena!

Para el envío combinado, le tienes que escribir un mail al vendedor, en él le preguntas si le pides x artículos (detallas cuales quieres), cuánto te costaría el envío. El te contestará con el precio por producto que te deja y si te interesa, le dices que te lo mande para hacerle el pago y ya está listo! Aquí lo caro es el envío, así que siempre te saldrá más barato comprarle más de un artículo. El quedará encantado.:up::beso:

Enlace al post

Pichurris, no sé si habréis recibido el mismo email que yo, pero me decían que para mí, o para quien use mi código, había una oferta de productos Aubrey Organics -creo que para el pelo, lo he leído así como volando- a 10 dólares. Supongo que será para todas las que estemos en el programa de rewards y para todas las que usen código de alguien. ¿No? Por si os interesa.

Enlace al post

Bettie, yo no lo he recibido el mail, pero he entrado por la web :nodigona: y he visto que era un champú y un acondicionador de Aubrey por 10$, no me he fijado demasiado, pero creo que además la marca tiene descuento esta semana

Enlace al post

Bueno, pues ya le he enviado un mensaje al vendedor de esmaltes de uñas. Es lo que dices tu, _lulu_, que tenemos de todo menos cositas para las uñas jeje :coqueta: Yo hace tiempo que buscaba esmaltes buenos y sin pasarse de precios.

Volviendo al tema de Iherb, tenemos 2 nuevos freebies: bálsamo labial de vainilla (orgánico) y el pequeño spray de Hugo Naturals con levanda.

Buen finde a todas! :beso:

Enlace al post

• Create New...