Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Necesito champú y acondicionador' date=' cual me recomendáis que no lleve ni sulfatos ni parabenes, y pedido en marcha.:) De los que he visto creo que los de Esencia del desierto, los habéis probado?[/quote']

A mi los champús que más me han gustado son :
*Natures Gates(Aloe Vera) Nature's Gate, Aloe Vera Moisturizing Shampoo, 18 fl oz (532 ml)
*Dessert Essence (Coco)Desert Essence, Shampoo, Coconut, 8 fl oz (237 ml),
Y como acondicionador:
*el de coco de Dessert Essence Desert Essence, Conditioner, Coconut, 8 fl oz (237 ml)
*y el de aguacate de Earth Science, Deep Conditioning Masque for Hair, Olive & Avocado, 2 oz (59 g)

Mi pelo es rizado, largo y seco,y la mayoria de los acondicionadores que he probado se me quedan cortísimos a excepción de estos dos que nombro.
Con el de coco he de ir alternando porque con él si lo uso muy seguido me engrasa el cuero cabelludo y dura menos tiempo limpio.
Otros champús que he usado han sido incomodos al lavar pues al ser menos hidratantes, me tiraba el pelo,chirriaba hasta con la espuma y para lolargo que lo tengo a veces era hasta doloroso...:grrr:,bueno es mi experiencia por si te ayuda a elegir..Ninguno lleva sulfatos ni parebenes,aunque el de aguacate contiene siliconas.;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ahora estoy con el de Giovanni: http://www.iherb.com/Giovanni-2chic-Ultra-Sleek-Shampoo-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-8-5-fl-oz-250-ml/43351, es el k menos me reseca el pelo, y no he probado el acondicionador de la misma marca, pero le tengo exado el ojo:http://www.iherb.com/Giovanni-2chic-Ultra-Sleek-Shampoo-Brazilian-Keratin-Argan-Oil-8-5-fl-oz-250-ml/43351.

Mi pelo es fosco y seco, tiene muxo frizz y me lo tengo k planxar si lo kiero liso, si no, con mojármelo, es igual ahora en verano. Pero mi descubrimiento ha sido la mascarilla de Silk Food ( perdonad k desvirtúe, pero es k me tiene encantada, deja el pelo suave, aunk el frizz lo tengo k kitar con la planxa)

Enlace al post

Valaria, los tengo en la lista de espera, aunque lo de la keratina no me entusiasma mucho, tienen muy buena pinta, y el silk food no lo veo, que marca es? - Actualizado - - -

Hola Kella, los de coco son los tengo en el pedido, decidido.;)

Enlace al post

La mascarilla de Silk Food es de ebay, por eso he puesto lo de desvirtuar el hilo, si kieres te paso el enlace pork es una pasada, estoy a punto de pedir y no se si pedir las muestras o el tubo entero...:duda:

Muestras: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350716361402&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
Tamaño normal: http://www.ebay.com/itm/SKINFOOD-Argan-Oil-Silk-Hair-Mask-Pack-200g-Korea-Cosmetics-/161031249741?pt=US_Shampoo_Conditioning&hash=item257e35df4d

Enlace al post

Hoy me llegó el pedido y ya estoy pensando en hacer otro, he probado el scrub, en la duxa y ha sido una pasada. De lo demás, iré contando según vaya probando, aunk el xampú Nature's Gate, Hair Defense Shampoo, Pomegranate Sunflower, ya es repe pork nos encanta en casa, sobre todo a mi xico, k con él le dura el pelo más tiempo limpio. También he probado la Powder brush de Real Techniques y la primera impresión ha sido buena. Los algodones es un básico para mis ojos, ya no kieren otros y por eso me pido dos bolsas, así tengo para el mes y para rellenar pedido cuando el peso se sube, ya k no pesan nada;)

Enlace al post

Valaria, el scrub que has pedido es el de acure organics? es una pasada!! :up:

El champú de granada yo también lo tengo, pero lo voy alternando con otros, es buenísimo, en casa también nos encanta. Además es una botella grandecita y el precio es fantástico. Tengo el pelo muchísimo mejor desde que me he pasado al lado de la cosmética capilar natural y además me dura más tiempo limpio. Voy alternando marcas y champús.

La brocha yo apenas la he usado, me la intercaptó mi hija y casi ni la he olido :lol:

A mí me pasa igual que a tí, desde que probé los algodones desmaquillantes sin cloro, estoy encantada, ya no me pican los ojos ni la cara como antes, los otros que tenía, los he dejado para despintarme las uñas.

Si pruebas los suplementos también, ya nos cuentas... 8)

Enlace al post

Cierto, se me olvidaba, el Hierro, me lo he tomado a mediodía, a ver si me va bien, de momento no me ha sentado mal, espero k siga así. El scrub si, es ese y estoy encantada, se lo he dejado a mi hija para k lo pruebe pero le he dixo k es de Huelva:lol:.

Gracias por tu recomendación de ese Hierro, espero k me vaya bien y me recupere, k, entre esta primavera horrorosa k hemos pasado y el trajín cotidiano, estoy hexa unos zorros y necesito levantarme, k keda un verano movidito:D

Enlace al post

• Create New...