Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lulu ese es el ac de jojoba que uso yo y me encanta:up: el ac de citronella para que vale??

pmm ya tanto os he leído que habláis de él, que me he animado a comprarlo y probar. Sé que se usa como desmaquillador, incluso de ojos y para pieles mixtas como la mía, las seborregula. Tú como lo usas?

El aceite esencial de citronella lo he pedido para los mosquitos, sí, como dice Kella. Tengo que acabar de mirar bien, pero lo recomiendan mucho. El año pasado compramos dos plantas de citronella y las poníamos al lado de la puerta de la terraza para que no entraran, pero no es suficiente.

Ahora me ha dado por los aceites esenciales, estoy mirando como hacer mikados, ya que por mi sensibilidad química, no tolero bien casi ningún ambientador.

Estoy emprendiendo una campaña para eliminar tóxicos de todo mi entorno, que bastantes tenemos ya que no se puede prescindir tan fácilmente :frito:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lulu no sabes como te entiendo .... Yo también estoy más sensible a cosméticos , perfumes productos de limpieza...acabo con dolor de cabeza cada vez que salgo de compras, los ambientales de tiendas sin mortales para mi,las perfumerías tipo IF ni paso por delante...saludar, dar besos, incluso pasar al lado de alguien perfumado me enferma...en fin. ...No sigo por que esto da para otro post

Enlace al post

Lulu,pues no se si me lo doy bien pero lo que hago es que con la cara humeda(por ejemplo,nada mas salir de la ducha) me echo unas gotitas en las manos y masajeo mi cara y dejo secar.Lo suyo es que al rato te quites con un tissu los restos y te eches tu hidratante habitual,pero hija,debo de tener la cara muy chuchurria pq a mi me lo absorbe todito:nodigona:
No se si es la forma correcta de usar el aceite de jojoba para la cara.A ver si alguna nos da su opinion!!!Como desmaquillante no lo uso,asiq no te puedo ayudar en eso.Lo que si te digo es que mi rosacea esta mejor.:beso:

Enlace al post

Kella, es una lucha imposible de superar, pero con paciencia... no queda otra. Con decirte que yo no puedo ni viajar en metro, por la cantidad de olores varios, pesticidas para las plagas y mala ventilación... ainsss como tú dices, esto es para escribir no un post, sino un libro entero :D

pmm, ayer me lo eché como tu dices, cara humedecida y unas gotas, pues llevo con grasa en la cara, que ya no sé ni que hacer, barbilla, frente, la zona de al lado de las aletas de la nariz...

También he leído que la piel necesita un tiempo para acostumbrarse y que mientras seborregula, será eso? :o

Si, a ver si alguna más nos cuenta su experiencia :porfavor:

Enlace al post

Puede ser k, al principio, sake más grasa, pork limpia y para eso tiene k sacar toda la grasa desde dentro hacia afuera, no os extrañe k, al principio, aparezcan más granitos y demás, pero a la larga es un seborregulador estupendo. Creo recordar esto de mis inicios, cuando alguien, creo k Vijo, lo explicó. De todas formas, yo lo uso de vez en cuando como hidratante y mi cara lo agradece y eso k yo no la tengo grasa, excepto la zona T, k la tengo mixta, sobre todo ahora en verano. Vijo dice k no es un aceite en sí, sino k se le llama así por su consistencia líkida. De todas formas, la experta es ella, preguntad en el post de aceites y seguro k os responde, guapas.:D

Enlace al post

Lulu,pues no se si me lo doy bien pero lo que hago es que con la cara humeda(por ejemplo,nada mas salir de la ducha) me echo unas gotitas en las manos y masajeo mi cara y dejo secar.Lo suyo es que al rato te quites con un tissu los restos y te eches tu hidratante habitual,pero hija,debo de tener la cara muy chuchurria pq a mi me lo absorbe todito:nodigona:
No se si es la forma correcta de usar el aceite de jojoba para la cara.A ver si alguna nos da su opinion!!!Como desmaquillante no lo uso,asiq no te puedo ayudar en eso.Lo que si te digo es que mi rosacea esta mejor.:beso:

Yo lo uso igual que tú, pero sin tissue, que tengo la piel muy seca y no me hace falta. Yo lo uso porque tengo rosácea, y me va muy bien.
Enlace al post

Hola.

He visto que hay un solar de aubrey organics de factor 30 en special por 6,95$, lo he buscado en www.ewg.org y le dan un 2 porque se imagina que tiene 2 ingredientes no muy buenos, pero leyendo la etiqueta de iherb del producto no encuentro los dos ingredientes "malos"... Me tienta mucho por el precio que tiene ahora...

También he visto las stevias líquidas de sabores, ¿alguien las ha pedido y/o probado? Me llaman la de toffee y la de avellana.

Enlace al post

• Create New...