Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo si los había visto en algún lado, pero no me los puse en la whislist y no los encontraba, ¡muchas gracias! Yo creo que cogeré uno para probar en mi próximo pedio.

¿Pediste alguna de las stevia de sabores en el pedido que te ha llegado esta semana? Yo al final he cogido la de english toffe y avellana, espero que me llegue el pedido la semana que viene. También cogí el protector solar de aubrey factor 30 que está en specials.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Probé la stevia -normal- en otro pedido y no me gustó, así que ya no hago más experimentos. Nah, hice un pedido muy tonto, el tónico de rosas de Thayers y una hidratante de Aubrey :) Cuando la pruebe ya os cuento ^^

Enlace al post

Yo compré stevia cuando empecé en iherb hace como un par de años y tampoco me gustaba mucho, y me enfadé con la de polvo cuando intenté sustituir el azúcar por stevia para hacer membrillo y me quedo algo asqueroso que tuve que tirar. A ver si con estas de sabores les cojo el punto y consigo reducir el azúcar un poco en bizcochos y bolleria casera.

Enlace al post

360638884273_2.jpg19078827128500000007_1.jpg40032252154800000003_3.jpg

Bueno bueno bueno... 8) Creo que no había comentado nada de esos esmaltes...
Pues son muy buenos! Gracias a _lulu_ quien compartió este chollo con nosotras! :beso:
En cuanto acabe estos pediré otros (han tardado sobre 1 semana en llegar de NY). Me ha sorprendido que el bote es grande, se aplica muy bien y duran mucho! El primero - super rosa-naranja - no tanto, pero el ultimo (man. francesa) puede durar mas de 1 semana tranquilamente! Una buena compra! :coqueta::fiesta:

Y hoy me ha llegado un pedido de iherb. Buscaba un bote de crema corporal que sea bueno y lo más natural posible y hoy ya he podido probar este de Everyday Shea con vainilla de casi un littro! El olor es muy suave a vainilla, es un poquito liquido, pero se aplica muy bien y parece que hidrata bien, es ligero, y el bote impresiona! :lol: En verano creo que es una buena opción.

También había cogido 2 tipos de incienso de una marca japonesa, me ha parecido que tienen buenos precios: Nippon Kodo, Lotus - el best seller de esta marca, y Nippon Kodo, Sandalwood. Me han gustado mucho los dos. Llevan 50 inciensos + "incensario" :

JBI-NipponKodo-MorningStarIncenseSandalwood-0858crbc-500W-250x250.jpg

Y también he cogido el bote-muestra de Vitamina D de la misma marca de iHerb, solo que ahora pienso que la cantidad de la vitamina es enorme, supongo que habría que tomarlo en invierno.... Alguna ya lo tiene? Lo estáis usando? :leer: Habrá que estudiarlo, porque me suena que sobredosis de vit D no es muy buena....

Bueno, buen finde a todas!

Enlace al post

JO, si hubiese sabido yo esto en mi último pedido...

http://www.juliaphoenix.com/2013/07/iherb-labiales-que-cambian-de-color.html

¡¡Labiales que cambian de color!!!

Pues yo no los recomiendo para nada... La piel de los labios es muy finita y absorbe todo lo que nos echamos en ellos, y estos labiales llevan petrolatos - productos derivados del petróleo!!!! - y parabenos.. :nodigona:
Yo si los había visto en algún lado, pero no me los puse en la whislist y no los encontraba, ¡muchas gracias! Yo creo que cogeré uno para probar en mi próximo pedio.

¿Pediste alguna de las stevia de sabores en el pedido que te ha llegado esta semana? Yo al final he cogido la de english toffe y avellana, espero que me llegue el pedido la semana que viene. También cogí el protector solar de aubrey factor 30 que está en specials.

Los protectores solares de Aubrey son muy buenos, pero fijate en la fecha de caducidad de estos que están de oferta. ;) Yo también tengo uno de ellos y caducan a principios del prox año.
Enlace al post

Queveca :beso: me alegro que te gustaran los esmaltes de China Glaze, son muy buenos, y lo mejor es que se aplican de maravilla. Tiene una gama de colores que no te la acabas y comprando en USA los precios son fantástico.

La vitamina D se almacena en las grasas del cuerpo y no se elimina fácilmente, como el exceso de otras vitaminas, por eso hay que tener cuidado. En dosis altas, puede dañar no sólo los huesos sino el riñón. Hace que se deposite el calcio en la sangre y luego ese calcio puede obstaculizar cualquier parte del cuerpo. En verano, si vives en un sitio suficientemente soleado, y permites que el sol te de en la piel sólo unos minutos al día, no debería haber déficit. En invierno es diferente, yo sí me suplemento y me hice unos análisis hace poco, donde me salieron unos niveles excelentes. Soy intolerante a la lactosa, de ahí mis bajos niveles en vitamina D. El calcio sin la vitamina D, no se puede depositar ni en huesos ni en dientes.

Los inciensos japoneses me encantan, son más suaves y hacen menos humo. Yo tengo todavía una caja de Natura y allí cuestan 5.95 euros, así que a menos de la mitad de precio! :o Tengo muchos todavía, pero me voy a pedir los dos que recomiendas :) me encanta el sándalo!!

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido con el protector, y si ya le había visto la fecha y se que son para este año, pero es que con la cantidad que recomiendan echarse de protector (2mg/cm2, que son unos 30ml para un adulto), un tubito dura 4 aplicaciones. Justo estaba pensando en comentar lo de que creía que el precio era por la fecha de caducidad, desde luego no se puede comprar para acumular para el verano que viene...

En este pedido me ha llegado la stevia de toffe y estaba un poco derramada en la bolsa de plástico en la que la han metido, le he sacado fotos por si me llegan igual las otras que pedí en otros pedidos para quejarme. Olía mucho a caramelo, la he probado en un te y no es que este mala, es que me deja una sensación como de insatisfacción, también me pasa con la pepsi max y la coca-cola zero: es dulce pero no es azúcar. Voy a darle una oportunidad a ver si me acostumbro.

En este pedido también había pedido los batidos de proteinas estos: http://www.iherb.com/HealthSmart-Foods-Inc he probado para merendar el de chocolate fudge, la mitad de la dosis que indican que es más o menos la cantidad que lleva un batido de los de kot, siken, etc y la verdad que me ha sorprendido lo bueno que estaba.

También me han llegado estos regalices: http://www.iherb.com/Panda-Licorice-Raspberry-Licorice-All-Natural-7-oz-200-g/30286 que me parece que tienen muy buena composición y están muy buenos. En el pedido anterior pedí los de cereza y están también muy buenos.

También cogí la vitamina D de iherb y si que es mucha cantidad, pero lo que puedes hacer es en vez de tomar todos los días tomar sólo un día a la semana, es lo que he leído que hace la gente. En verano yo no tomaría, mejor un poco de sol.

Y los labiales que cambian de color... pues es verdad que su composición es una guarrada, en mi caso más que para darles un uso intensivo era por hacer la gracia con los niños, por lo de que cambia de color... ¿la vaselina y la nivea de bote azul no tienen también derivados del petroleo?

Enlace al post

He visto que en iherb venden lacas de uñas de elf, ¿son muy malas? Yo no me pinto mucho las uñas, practicamente solo en verano, pero me gusta variar de color y estas son baratitas http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics-Mysterious-Nail-Polish-Set-0-203-fl-oz-6-ml-Each/48710 He leido malas críticas, pero la duración del esmalte es tan relativa... Un día me pinté yo las uñas y a mis tres hijos, a la que menos le duró fue a la pequeña que ni dejo secar bien el esmalte, luego a mi, luego a mi hijo mayor y al mediano fue al que más tardó en desconchársele el esmalte, estuvo como una semana con el intacto...

Enlace al post

Yo tengo dos lacas de ELF. Una es mala no, lo siguiente. De estas que parecen agua y que se transparentan por más capas que pongas. Y es una pena, porque es un borgoña precioso. Y la otra es un color marrón taupé que bueno, no es lo más, pero es pasable. Pero tampoco es para tirar cohetes. Yo miraría alguna otra cosa. :P

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...