Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:


Chispiña

Recommended Posts


Después de leer la descripción de _lulu_ del te detox de yogui, estuve a punto de animarme, pero es que de todo lo que he probado, solo me gusta el te negro y el chai te, con te negro. He probado te verde, rooibos, te negro con aroma de flores y citricos, y el te ese que regalaban hace tiempo de mango. Solo me gusta el negro.

Pero soy débil, ¡como sigáis hablando tan bien de las yogui a cabaré comprando una cajita! Aunque sólo sea para leer las frases.

Cambiando de tema, estoy resfriada y me estoy untando la nariz con el yellow stick y estaba pensando, ¿esta manteca de cacao es la misma que se usa para echarle al chocolate en repostería? Es que tengo un paquete que compré de la de repostería y casi no la uso, igual en vez de usos reposteros podría darle usos como hidratante, ¿no?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bettie

    268

  • Chispiña

    237

  • Verena

    224

  • _lulu_

    213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Ebane, lo de la manteca de cacao no te puedo ayudar. Y de lo de Yogi...¡pues compra te negro! Supongo que habrá... xD Es que lo de las frases mola mucho. Yo hoy he tomado té de jazmín de Dinasty, que me encanta :) Pero ese no trae frase XD


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ebane, te voy a contestar lo que yo se pero no te rias eh!!!:lol:.

Mi suegro le hecha manteca de cerdo (de la que usamos para hacer polvorones por ejemplo) cuando tiene heridas y pelados de el frio o friccion al caballo que tiene (si has oido bien:D al caballo) y siempre dice que le va fenomenal :lol:.
No se si es parecido a lo que dices pero vamos, yo e preguntado en mi casa y me han respondido esto, así que te lo transmito a ti.
:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha llegado el paquete con el kit de Devita, ha tardado solo 9 días y ha adelantado a otro pedido que hice un par de días antes... No se si preocuparme por el paquete anterior que no me ha llegado.

también cogí zinc para los resfriados, pero creo que cogi uno que no se absorbe mucho, ¿alguna usa zinc y me puede recomendar uno que vaya bien?


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

¿Que paradico está este hilo!

Esta semana han pasado cosas nuevas en freebies (mascarillas, parches y unas gominolas) y en specials hay una loción hidratante y una limpiadora de madre labs con mucho descuento. No se que tal serán, pero me he cogido una para probar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...