Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esperadme' date=' que ya llegoooo .... Bueno, aquí una valiente que va a empezar a leerse el hilo :leer:, me interesan sobre todo los suplementos para mi chico, pero ya sabéis... culo veo culo quiero. :lol: Deseadme suerte.[/quote']
:lol::lol:, yo he pedido bastantes cosillas para mi churri :nodigona:, desde que se lo conté siempre anda pidiéndome cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mojegom, pues ánimo valiente :lol:

Por si te sirve de ayuda, yo te voy a decir lo que usa mi chico:

Empezó tomando este multivitaminico, pero cada cierto tiempo, viene bien ir cambiando de marca http://www.iherb.com/Now-Foods-Adam-Superior-Men-s-Multi-120-Tablets/380#p=3&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=men%20multivitamin&rc=126&sr=null&ic=71

Ahora toma este, pero no todos los días, tiene buenas dosis de vitaminas, minerales y aminoácidos http://www.iherb.com/Nature-s-Bounty-Men-s-Multi-Ultra-Man-High-Potency-50-Coated-Caplets/32469#p=4&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=men%20multivitamin&rc=126&sr=null&ic=84

Omega 3 toma el mismo que todos en casa, está destilado molecularmente y tiene una dosis altísima por cápsula http://www.iherb.com/Source-Naturals-Arctic-Pure-Omega-3-Fish-Oil-Ultra-Potency-850-mg-60-Softgels/7933#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=omega%203%20arctic%20pure%20source%20naturals&rc=1268&sr=null&ic=1

Si te interesa algo más, te puedo decir el desodorante natural que usa, aloe vera como after shave, cacao, cepillos dientes, champú... y alguna cosilla más que ahora no se me ocurre... :)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Este hilo de abandonado nada de nada :grrr:

Yo sigo haciendo pedidos, pero principalmente pido suplementos y las cosas de cosmética que pido, son habituales, así no merecen comentario :burla:

Me referia a que el primer post no explica demasiado, en todo caso si quereis seguir en este, no hay problema pongo aqui lo que habia puesto en el otro, lo unico que creo que estaria mejor en la primera pagina para que lo viese mas gente

- - - Updated - - -

¿Que es Iherb?

Es una web de venta online de origen americano que sirve productos de alimentación y suplementos principalmente, aunque tiene muchisimas categorias, por lo que es dificil de resumir, tiene practicamente de todo. Su principal ventaja es que venden bastante más barato que los supermercados locales (carrefour, mercadona...) y tienen una gran variedad de productos ecologicos, y naturales que en España solo encontrarás en herbolarios y a precios astronomicos.

¿Como hacer los pedidos?

Para pedir desde España, solo necesitas saber que has de escoger siempre el sistema de envio: GLOBAL PRIORITY MAIL BY DHL. De esta forma el pedido viene desde Alemania, y te evitas el problema de las aduanas y los sobrecostes. Esto es importante, escoje siempre este tipo de envío.
Esta opción de envio tiene la limitación de que no podemos hacer un pedido de más de 80$ y/o 4 libras de peso (1,8 kilos). Tiene un coste de 4$ (3€, realmente barato). Si quieres pedir más cosas, haz dos pedidos.

Mi primer pedido:

Si vas ha hacer tu primer pedido, has de saber que hay unos bonos descuento de 5$ para pedidos de menos de 40$ y de 10$ si es de más de 40$. Cuando compras en iherb te dan un código propio y si alguien lo usa tu consigues un descuento. Este código a veces sale automatico, otra tienes que introducirlo tu. No voy a poner aquí ningun cúpon de descuento de nadie, para evitar que la gente llene el post de códigos. Si buscas en google, encontrarás un cupón en segundos, todos son iguales.

Otros consejos:

• Con cada pedido que hagas puedes escoger un articulo de la sección Freebies. Son productos gratuitos para que pruebes, sólo puedes escoger uno por pedido.
  • También tienen productos a prueba. Estos son productos nuevos o que quieren promocionar que salen a un precio muy inferior al normal, para que los pruebes. Normalmente estan limitados a 1 sola prueba por producto y cliente.
  • Para amortizar los gastos de envio es bueno acercarse lo más posible a los 80$ de tope, sobre todo en el primero pedido que tenemos 10$ de descuento. A veces es complicado por el tema del límite de kilos, hay que jugar un poco con la cesta.

Productos Recomendados:

Realmente hay infinidad de productos, pero voy a poner un listado de los más pedidos y los que mejor relacióncalidad/precio tienen. Primero los relacionados con la cocina, ya que este foro va de eso, y luego todos los demás.

Salsas sin calorias:

Las salsa de Walden Farms son bastante populares, tienen 0 azucar, 0 calorias y 0 grasa. Son muy útiles si estamos a dieta, no son como las normales, pero estan bastante bien conseguidas. Hay varias, os pongo las más típicas:

WAL-88069-1.jpgWAL-88066-1.jpgWAL-55011-1.jpgWAL-33119-3.jpgWAL-33120-3.jpgSirope para tortitas
Sirope de chocolate
Sirope de caramelo
Salsa barbacoa
Ketchup
Salsa para pasta
Salsa para pasta (otra)
Queso azul
Salsa Cesar

Y Aquí el catalogo completo por si os interesa: Catalogo Walden Farms.

ALIMENTOS ORGÁNICOS

YSO-12128-0.jpg Miel Orgánica pura sin filtrar: Miel pura de abeja sin filtrar y orgánica, que más se puede pedir!! Esta riquísima y es de lo más saludable. El único fallo es que al pesar mucho, hay que pedirlo con pocas cosas, yo recomiendo con alguna crema cara o así para el tema de los gastos de envío.

NOW-06960-2.jpgStevia 100%
: Endulzante sano u natural sin calorías. Como la sacarina y demás pero sin los problemas de estos productos químicos (se esta demostrando que producen cancer) Endulza bastante y no deja sabor metálico como otros.1cXjq17

STD-96944-1.jpgTé verde sabor a Mango
: Te verde orgánico y natural. No creo que haya que comentar los beneficios del Te verde, solo diré que el toque de mango le da un sabor magnifico.

MLI-00214-5.jpgCafé instantáneo orgánico

MLI-00215-4.jpgCacao instantáneo orgánico
: *El cacao o chocolate que normalmente compramos en tiendas está alcalinizado para eliminar su natural sabor amargo, pero en el proceso también se eliminan los flavonoides, que son precisamente los que hacen del chocolate un producto sano con multitud de propiedades beneficiosas, además le suelen añadir grandes cantidades de azúcar y grasas

NAR-22225-4.jpg
Ketchup orgánico Annie's Naturals

EDN-00211-2.jpg
Mostaza orgánica amarilla Eden Foods

ARW-47654-5.jpgGarbanzos organicos

ARW-47685-5.jpgSemillas de lino

ARW-47667-5.jpgQuinoa

ARW-47624-3.jpgLentejas

ARW-47665-4.jpgGranos de maiz para hacer palomitas

ARW-47032-9.jpgMantequilla de cacahuete - Creamy o Crunchy (las dos organicas tambien): Increiblemente rica, es un vicio, si la pruebas, repites seguro. La única 100% cacahuete, sin azúcar ni sal ni ningún otro añadido.

Especias y condimentos

FRO-18401-0.jpgFRO-19523-1.jpgFRO-18906-0.jpgFRO-18394-0.jpgFRO-18923-0.jpg

Recomiendo encarecidamente probar las especias de Frontier Natural y Simply Organic, ya que no tienen nada que ver con las que puedes adquirir en supermercados, sin apenas sabor ni por supuesto nutrientes. Por poner un ejemplo la canela que compras en el super es de la variedad cassia, que es basicamente lo peor que hay. La autentica canela es de variedad Ceylon, pruebala y quedaras convencido. Os pongo el formato de bote pequeño pero si usais mucho especias, os sale mucho más rentable los sobres grandes al vacio que venden, aunque eso ya a vuestra elección. Todo el catalogo de Frontier Natural, y el de Simply Organic

Canela orgánica Ceylon
Jengibre
Cúrcuma
Ajo en polvo
Perejil
Curry
Cebolla
Cayena
Paprika
Chili
Especias para Tacos - sin sal
Especias Garam Masala - sin sal
Especias Barbacoa - sin sal
Especias Thai - sin sal
Especias Ensalada - sin sal
Especias Spaguetti - sin sal
Especias Pizza - sin sal
Especias Todo-uso - sin sal

Infusiones y tes

YGT-45030-1.jpgTé con Kava y canela SIN CAFEINA1cXjq17
La kava se utiliza para calmar la ansiedad, el estrés y la inquietud, y para el tratamiento de los problemas para dormir (insomnio). Yo lo tomo de vez en cuando ya que ayuda a des-estresar y tiene un sabor estupendo.

STD-96944-1.jpgTé verde sabor a Mango
Te verde orgánico y natural. No creo que haya que comentar los beneficios del Te verde, solo diré que el toque de mango le da un sabor magnifico.

TWN-26769-1.jpgTes de calabaza picante de Twinings

TWN-86270-1.jpgTes de manzana y canela de Twinings Tambien recomendamos el Te negro de la misma marca.

STD-96874-1.jpgSt. Dalfour, Organic, Strawberry Tea Te de fresa, también muy recomendable.

STA-08243-4.jpgStash Tea Company, Premium, Té Descafeinado, Chocolate y Avellana, 18 bolsitas/2,37€. ¡Me ha encantado! Sola o con leche. Si váis a prepararla con leche añadir 2 sobrecitos. ¡Además es sin cafeína! ¡Ideal para caprichos nocturnos bajos en calorías!

Otros Alimentos y varios:

PNB-00005-0.jpgMantequilla de cacahuete con chocolate blanco: Si os preparais un sandwich con esto y lo poneis a tostar esta de muerte.

INA-02021-0.jpgPreparado para hacer pollo al curry-mantequilla: Esta de muerte con arroz basmati (aviso que pica un poco)

SALUD GENERAL

LEX-55906-1.jpgVitamina E de Life Extension
Muy recomendado para retrasar el envejecimiento, actúa contra los radicales libres, evitando la degeneración de las células. No solo de la piel, sino también de todo el organismo.

NWY-14932-6.jpgMultivitaminico Nature’s Way, Alive!
Multivitaminico genérico de uso diario muy recomendado. Es de los pocos que tiene la cantidad necesaria de vitaminas y minerales, ya que la mayoría no traen prácticamente nada. Sale muy barato, ya que son 180 pastillas. Aunque dice más, recomiendo tomas 1 píldora diaria, 2 si llevas una vida muy activa.

LEX-14841-2.jpgSuper Omega-3 coated de Life Extension
El Omega-3 es importantisimo para las articulaciones y es casi imposible ingerirlo solo con la dieta, yo lo considero un producto fundamental. Ojo recomiendo este, que no es el más barato, pero si el mejor, ya que los demás algunos tienen mercurio y no tienen apenas contenido en ácidos grasos, con lo que es como no tomar nada. Muy muy recomendado.

JRW-19022-3.jpgGlucosamina + Condroitina + MSM
El sulfato de glucosamina y condroitina mejoran la movilidad articular, producen el ácido hilauronico, principal compuesto del líquido sinovial que lubrica las articulaciones y el tejido conectivo de la piel. Si tienes problemas de las articulaciones, más de 40 años o haces mucho deporte, te conviene tomarlo.

INSOMNIO

MRM-31017-2.jpgRelax-All de MRM
Combinado de plantas y extractos naturales que ayudan a relajar el organismo, estar mas tranquilo y conciliar mejor el sueño. Si sufres de stress o duermes mal, este producto te ayudará a descansar mejor.

SDN-48680-1.jpgMelatonina de Sundown Naturals
La melatonina es una sustancia que ayuda a disminuir el ritmo del cuerpo, dando una sensación de paz y sosiego muy útil a la hora de conciliar el sueño. El de esta marca es de muy buena calidad

RELAX Y ANTISTRESS

NOW-04754-1.jpgRosa Rhodiola
La rosa rhodiola se ha usado desde muy antiguo, sobre todo en Asia y grecia para reducir el stress y tranquilizar los nervios. Si sufres una vida estresante, es una buena idea tomar esta planta.

NOW-03344-0.jpgSuper Cortisol (reductor)
El cortisol es una hormona que segrega el cuerpo en situaciones de stress y ayuda a regular el azúcar. El problema es que ademas de ser un agente envejecedor, acelera el organismo y puede originar diabetes, por eso es importante reducirlo, tanto para el stress como para la salud.

Enlace al post

• Create New...