Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Strok, yo estoy contenta, no se si es pork últimamente no acertaba o k, pero tengo un estante en la bañera sólo para champús k si me han ido bien y los voy alternando, tampoco kiero acostumbrar al pelo a uno solo. Espero k, con esa batería, al final, me haga un reducido grupo de mis favoritos :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si Strok, ese exfoliante es genial, yo lo uso una vez a la semana también y estoy encantada, ya he repetido varios botes y no tengo pensado cambiar ;)

La konjac del Mercadona no la he probado, pero esta me gusta mucho y yo sí que he notado la diferencia al usarla :D

Enlace al post

:meapunto:la he probado yo tb.ésta semana¡¡¡¡no me pude resistir a pedirla en cuánto te la vi por aqui lulu;)junto con el mismo champú ese de Valaria :Dque lo tenía en la lista para cuando hubiera algún dto,parece que es especial para pelo teñido,por eso tenía ganas de probarlo.De momento huele de maravilla,a cítricos parece..ya contaré en el pelo que tal.Pedí de regalo unas tiras limpiaporos,esas ya las probé y muy bien:plas:
Con la esponja estoy totalmente de acuerdo contigo,me gusta muchísimo:plas::up:para más adelante compraré más,porque por precio,es igual que la del Mercadona,que esa es plasticosa,no me gusta mucho:down:algo hace,vale,pero no exfolia como a mi me gusta.Esta se parece más a la coreanas que me gustan(la rosa era la mia)que pasan de los 6€ya,la sensación de" cara suave"y piel finita,como pulida:) es genial¡¡¡¡tiene a su favor tb la forma de lágrima que llega muy bien a todo,y en contra tiene una cosa....no lleva cordel para dejar que seque al aire,que es lo que hacia con todas(las cuelgo de mi espejo-portatodo de ikea)asi que estoy pensando a ver dónde la dejo en el baño:duda:se admiten sugerencias,lulu,cómo haces para que se seque,dónde la pones??

Enlace al post

Siiii esa sensación de cara suave y pulidita, super limpia y exfoliada, queda la cara brillante y jugosita, me chifla!! :guapa:

Pues si las coreanas valen 6 euros, esta todavía es más baratita, así que un punto a su favor. Otro punto la forma de lágrima, creo que será mejor que redonda del todo. La parte plana la uso para la frente y los laterales de la cara, y la más redondeada para el resto y poder llegar mejor a los puntos más difíciles (contorno nariz, alrededor del contorno de los ojos...).

Sí, eso del cordel quizás es una pega. Dentro de la bañera tengo una jabonera del ikea de madera, de esas que no acumula agua, que filtra el exceso por debajo (para que no se reblandezcan las pastillas de jabón) y la dejo allí puesta. Se seca bien y está en contacto con un producto natural, así que no puede ser perjudicial

0001412.jpg

Enlace al post

Hola chicas,
Hace mucho que no paso por aquí pero sigo comprando en iherb como una loca :lol:
Y últimamente ponen tantos descuentos (el de 10% antes, y ahora el de VIP) que es difícil resistir!
Aqui comparto mis cestas que he pedido últimamente. Si os interesa saber como me va algún producto pues preguntadme! ;)

Este es con 4 cremas de Bager con SPF alto para empezar la temporada yaaaa y aprovechando la promoción que habían sacado: http://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=EDS-00585_WSB-47801_JAL-00326_MBE-00325_WSB-47031_WSB-47500_WSB-47600_BLU-00053&rcode=TDR088

Con champús, vitaminas para los ojos, unos snacks para mi cachorro y más cosinas: http://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=RZL-07100_TOM-64225_GIO-01008_GIO-18053_MBE-00327_IHB-00875_NOW-07713_NWY-10600_ZUK-33052_NFS-04635_DES-33771_DES-22024&rcode=TDR088

Con el té de canela, el mejor enjuague dental, etc: http://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=HRN-00523_NDT-00075_TOM-83086_EDS-00585_MBE-00325&rcode=TDR088

Con cositas para regalar a una amiga y su bebe recién nacido: http://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=RZL-07200_GIO-07008_JAL-00319_WED-16043_MUN-31001_MBE-00876&rcode=TDR088

y este aún está por completar con GSE, aceite de coco ya que he empezado hacer "oil pulling" todas las mañanas: http://www.iherb.com/tr/cb?pcodes=MBE-00876_AUR-91133_ARM-70003_YUE-01623_NUT-20001_NBC-01001&rcode=TDR088

y ya estoy :sinunduro:... Pero contenta con todas las cosas que he comprado... :up:

Enlace al post

Hola chicas,
Pues si, aquí estamos para compartir cosas y contar nuestras experiencias :D

Seguro que ya habéis leído u oído sobre oil pulling, pero por si no sabéis, esto viene de la India, de medicina ayurvédica. Hace mucho que he leído sobre los benificios de OP y por fin he empezado a hacerlo, no cada día, por falta de tiempo por las mñns, pero la mayoría de días y llevo ya casi un mes.

¿Por que? Pues porque tiene muchos beneficios y lo más importante - nos desintoxicamos - haciéndolo por las mañanas al levantarnos así limpiamos la boca (lengua, dientes) + el cuerpo de malestares causados por bacterias y gérmenes, toxinas en general.
Una vez que lo pruebas, entiendes como funciona y el efecto que deja ;)

Además: dicen que blanquea los dientes, mejora la piel (la principal razón porq he empezado), alivia alergias, mantiene las encías sanas, en algunas fuentes encontré info que curra caries (igual previene más bien, pero nunca se sabe), quita dolor de cabeza, incluso migrañas, tb he leído que alivia resacas jajaja, regula el ciclo y calma el PMS, etc.

Supongo que hay que practicarlo muchos meses para notar todos estos beneficios, pero yo puedo decir que ya tengo mejor la piel (más lisa, sedosa), me siento mejor, con más energía, creo que tb duermo mejor.

Y como hacerlo? Pues es muy sencillo: al levantarse hay que enjuagar la boca con una cucharada (las primeras veces se puede con la mitad) de aceite de sésamo o coco (son los que mas propiedades tienen, en este caso), preferiblemente orgánico . Yo uso el de coco - el sabor es más agradable. Y enjuagamos 20 minutos - ni más ni menos (si escupes antes, hay q volver a empezar). Y llevamos el aceite de un lado a otro de la boca, hasta que el aceite queda blanco. No se debe tragarlo, ya que estará lleno de bacterias. 20 minutos pueden parecer mucho, pero se pasan rápido si estás entretenido - yo enciendo la tele, me pego una ducha o me visto, vamos - aprovechando el tiempo, después de hacerlo las primeras veces luego es pasan en un plis ;) Y luego, pues yo me lavo los dientes, pero he leído que hay gente que ya no usa pasta de dientes.. Yo aún si. Y si alguien quiere pues puede hacer oil pulling más veces al día (siempre con estomago vacío), pero a mi de momento con una es suficiente...

Y nada más.. Hay mucha info en la web, mucha gente que empieza con esta "terapia", y yo tb os animo a probar, y más a cara de verano para lucir dientes blancos y la piel sedosa! jajaja Aaa, y eso tb pueden hacer los niños ;) Pues ya esta, ya me contareis jeje

strok, ese enjuague de Natural Dentist, Healthy Gums pues no lleva alcohol, es bastante natural, el sabor es muy agradable, y de precio lo encuentro muy bien. De verdad que es el mejor de los que hay en iherb. Lo usa mi chico, aún no está con oil pulling :D

Enlace al post

Gracias Quebeca, tomo buena nota :leer: Hace tiempo que me lo había planteado, pero no conocía a nadie que estuviera haciéndolo para saber los resultados de primera mano ;)

Tengo aceite orgánico de coco y de sésamo en casa, así que cualquier día me animo y empiezo :up: no soy demasiado constante con la rutinas, así que tengo que mentalizarme antes de ponerme :):dientes:

Enlace al post

:o:oyo lo descubro ahora con vosotras:plas:enjuagues con aceite,qué cosas,investigandoo:leer:
Lo de las migrañas me ha matao:porfavor:todo lo que sea que alivie eso,buff..
Las cremas solares de BADGER me encantaron el año pasado,ligeras,cómodas de extender..las miraré tb para dentro de poco:D
Enlace al post

• Create New...