Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

:oa sidraaaa???con lo buenisima que me sabe,y lo diurética que es:porfavor:no lo había oido nunca,ay qué buenoooo:lol::lol:¡¡¡pensaba que sería algo parecido a agua con gas,pero no sabia mucho más,me intrigaba su sabor.Indagaré por ahí,si,creo que por Dietas habia un post dónde pasaban el kefir:duda:a ver si hay de agua tb...
Yo estuve con el de leche un tiempo,me gustaba:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Depende de los días que lo dejes fermentar, con los días va cogiendo más sabor y el sabor también depende de lo que le des de "comer". A mí me recuerda en eso al fermento de la sidra y a las cosquillas que hace en la nariz. No tiene nada que ver con el de leche.

Pero se puede mandar y estar unos cuantos días fuera de la nevera?? :o igual se estropea, no? Bueno, indagaré y si se puede, te lo mando :duda:

Enlace al post

:duda:ostras pues no sé,el de agua ni idea,claro,debería estar en agua no??yo el de leche lo mandé alguna vez:Den sobre superprotegido(de esos transparentes de zip como los de ikea) con una pizca de leche para que "comiera"y se mantuviera por el camino,pero creo que se manda tb en seco,pero el de agua es que cómo se manda??es que ni sé cómo es,nódulos como el de leche??:leer:vamos a investigar..
Sino,tb pregunto por aqui en algún herbolario,a ver qué me dicen;)ya vemos..:beso:

Enlace al post

hola ¿como se utiliza exactamene el concentrado de aloe vera para usarlo en la piel? estoy confuso, se unta tal cual concentrado, o se diluye en agua
la misma duda tengo con la rosa mosqueta; dicen que es muy fuerte, que se pone 1 o 2 gotas en el champu, pero claro, yo la quiero para usarla en todo el cuerpo

http://www.iherb.com/Now-Foods-Aloe-Vera-Concentrate-4-fl-oz-118-ml/376
http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Rose-Hip-Seed-Oil-1-fl-oz-30-ml/1147

¡gracias!

Jaionita a mi tambien me tardo 7 dias exactos, pero solo el 1er pedido, los demas han tardado el doble aprox.

Enlace al post

Jaimeee el concentrado de aloe vera que te has comprado, es para beber y se puede tomar así mismo o diluirlo en agua. Supongo que si lo usas para la piel no habrá problema, no sé, leete los comentarios con detalle a ver que dicen.

Y la rosa mosqueta, es el aceite esencial, es superconcentrado, no se usa directamente sobre la piel, se añade a los champús, cremas.... Yo particularmente pienso que iría mejor poniéndolo en un aceite, como el de vitamina E por ejemplo. Ten cuidado al utilizar los aceites esenciales, son extremadamente concentrados y pueden dañar la piel o las mucosas. Infórmate bien sobre ello. Hay un post aqui en belleza sobre aceites, Vijo sabe mucho de AE y también encontrarás muchos consejos útiles
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/117292-Belleza-con-aceites

Enlace al post

En casa usamos ese gel de Lily y nos gusta muchísimo :) La marca es de primera calidad

El líquido lo puedes usar para beber o hacer enjuagues y luego tragar. Tiene muchos beneficios, desde la inflamación de encías, hasta digestivos :up:

Enlace al post

• Create New...