Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Genial, sólo lo uso cuando se k me voy a planchar el pelo y la verdad es k la suavidad y el brillo son estupendos. También lo he usado una vez como acondicionador, enjuagándolo después, y no está mal, pero para ese uso, prefiero otros...:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, algun producto que de brillo al pelo rizado? es que lo tengo nutrido con una espuma nutritiva que uso y sobre todo para el verano que lo dejo medio mojado me va bien, mas que nada por qeu tengo el pelo graso y en las raizes...como para poner nutricion :nodigona:, pero no tengo mucho brillo y no se que usar ya..

¿alguna idea?:duda:

Enlace al post

Bueno, pues el lunes me llegó uno de los pedidos de los gastos de envío gratis y ayer, el otro. La caja de ayer venía manchada, pero por dentro no, osea, k habrá estado cerca de algo k estuviera mojado, porque no ha habido ningún frasco vacío. Ya iré diciendo k tal los productos. Con el k tengo más interés es con el incredible curls de The Jane Carter, a ver k tal me fija mis ondulaciones (más k rizos) pero eso ya será esta tarde. He salido después de estar 25 horas fuera de casa y estoy rendida y hay k ir al mercadillo ;)

Enlace al post

Probado http://www.iherb.com/Earth-Science-Deep-Conditioning-Masque-for-Hair-Olive-Avocado-6-oz-170-g/16737, mascarilla genial dentro de las k no son muy caras, hoy la he usado con uno de los champús Bröo, k los tengo sin sus acondicionadores y la verdad es k me ha sorprendido gratamente la suavidad k le han dado a mi pelo:D

También me he puesto http://www.iherb.com/The-Jane-Carter-Solution-Incredible-Curls-8-fl-oz-237-ml/50975 y, aunk no se me ha secado del todo el pelo, creo k me ha sacado más rizos k ninguno y sin salirse del sitio, vamos, k más definidos de lo k están normalmente, seguiré informando :leer:

Enlace al post

Jolin Valaria que detallado!! La verdad es que eso de los rizos que dices...me tienta y mucho, yo lo tengo rizadillo (no rizo rizo) y no termino de encontrar la espuma que me guste, en fin, o me lo deja carton o me lo deja hidratado pero que se me "esturufa", en fin, ya sigues contando vale? :porfavor:.

Yo de esta casa todo lo que e probado me encanta, termino de empezar la crema de vit. C que antes tenia de vit de sesderma y esta de iherb huele mmmmmm....me encanta!! y la textura es muy diferente a la de sesderma pero me encanta tambien!!.

En fin que lo que se suele decir....culo veo culo quiero!:lol:

Enlace al post

VALARIA, gracias por las reviews :up:. La mascarilla de Earth Science la tengo en mi lista, pero hasta después delas vacaciones no hago pedido :(
Yo he probado esto http://www.iherb.com/Desert-Essence-Coconut-Soft-Curls-Hair-Cream-6-4-fl-oz-190-ml/42714, y no me funciona muy bien. Creía que iba a resaltar las ondas y eliminar el frizz, pero no :(

Lo que si me tiene encantada es el acondicionador de Aubrey http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Rosa-Mosqueta-Conditioner-Vibrant-Hydration-All-Hair-Types-11-fl-oz-325-ml/13430, en cuestión de segundos desenreda y deja el pelo genial :up::up:

Enlace al post

Yo los k pedí fueron los de Aubrey naranjas, para pelo seco. Como lo dividí en dos paketes, me vino primero el acondicionador y dos días después, el champú. Probé el acondicionador a modo co-wash, después de baño en la piscina y me gustó el resultado, eso sí, después me puse el de Jane y genial. Hoy he usado ambos y el resultado me ha gustado bastante, luego mi crema para rizos y cuando se ha secado, genial. Eso es lo k buscaba, algo k me permita en verano no tener k usar el secador, k con los calores de los últimos días, hubiera sido para morir abrasada:D

Enlace al post

• Create New...