Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por si os interesa este formato de perfume para el bolso, yo los he comprado en zara, y el precio normal del roll-on creo recordar que son 3.99 euros y ahora en rebajas los compré a 1.99 euros 8)

Geniales para bolso, neceser, avión... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Bueno chicas pues yo...he decidido darme un capricho para empezar la nueva etapa (septiembre) y he pedido...

Resumen de la Orden

Order Total

Articulos

Precio

Cantidad

Descuento

Total de Artículos

NOW-07758-8.jpg
Now Foods, Solutions, Shea Butter, 7 fl oz (207 ml)
$7.63

1

$0.00

$7.63

JAS-06030-7.jpg
Jason Natural, Limpiador & Exfoliante Facial, Damasco Iluminador, 4 oz (113 g)
$6.12

1

$0.00

$6.12

IHB-00829-14.jpg
iHerb Promotional Materials, Eco-Friendly Grocery Tote Bag, 1 Bag
$2.00

1

$1.75

$0.25

STD-96803-11.jpg
St. Dalfour, Organic Tea Sampler Pack, 3 Tea Bags, 2 g Each
$1.00

1

$0.75

$0.25

MLI-00921-7.jpg
Madre Labs, Suero Pycnogenol (Crema), 1 oz (28 g)
$7.95

1

$5.00

$2.95

MLI-00920-1.jpg
Madre Labs, Suero (Crema)Astaxanthin, 1 oz (28 g)
$7.95

1

$2.00

$5.95

El serum de antaxantin repito, gracias a vosotras :D, que lo probé por vuestros comentarios y me esta gustando mucho, y aunque todavia me queda pues.... ya que hacia el pedido ...ya la tengo.

Todo lo que e pedido lo he leido por aqui de recomendaciones vuestras asi que seguro que me va genial!! :coqueta:.

Bueno ya os contare cuando llegue!!

Enlace al post

Después de una temporadita usándolo, os vengo a comentar de un limpiador al agua de Acure Organics que me está encantando, como casi todo lo que he probado de esta marca. Es totalmente natural y eso se nota en la piel, aporta unos buenos resultados y mejores acabados, es éste http://eu.iherb.com/Acure-Organics-Facial-Cleanser-SuperFruit-Chlorella-Growth-Factor-4-fl-oz-118-ml/36340#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=acure%20organics&rc=40&sr=null&ic=5

Tengo la piel mixta y se siente limpia en profundidad, pero sin resecar, que es el problema de muchos limpiadores. Deja la piel radiante y extremadamente limpia sin sensación de tirante. Yo lo aplico sobre la cara húmeda y lo extiendo con los dedos, hace un poco de espuma y luego si quiero desmaquillar a fondo, utilizo estas esponjitas faciales de ecotools http://eu.iherb.com/EcoTools-Facial-Sponges-3-Pack/36810#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=ecotools&rc=59&sr=null&ic=2

Libre de cualquier cosa que no sea natural. Totalmente recomendado :up::D

Hadablanca, buen pedido ;) ya nos contarás

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ya me ha llegado el pedido!! y de USA, a mi tambien, pero bueno, de momento la manteca de carité me ha sorprendido, pues pensaba que igual olia raro (soy muy rara para los olores y eso) y no huele practicamente (tiene un aspecto un poco feo pero pone que es normal)y me gusta muuucho, me he puesto un poquito en los pies y me ha gustado muuucho, esta noche me la pongo en los pies y duermo con ella haber que tal ;).

y he probado uno de los tes (el de mango) y tambien estaba bueniiisimo, en fin, que de momento estoy encantada!

:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hoooola chicas!!!! :beso:

Vaya que de cosas me he perdido por estar desconectada todo el verano! Ya echaba de menos leer vuestros comentarios y probar cosas nuevas! :D:up:Si que he hecho algun pedido, pero ahora hay que volver a llenar las reservas de aceites, champus y más cosas porq encima el dolar sigue subiendo... :o

He visto que hablabais de esponjas faciales, ¿habeis probado estas de Konjac - limpieza profunda y para piel sensible? Tengo la piel sensible, pero estoy pensando igual coger la de limpieza profunda...

Enlace al post

• Create New...