Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Quebeca guapa :beso:

Estas esponjas konjac las tienen en iHerb desde hace unos meses. Yo la probé al poco tiempo de traerlas. Aquí comentamos como nos ha ido http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/252353-www-IHERB-com-Preguntas-frecuentes-%C3%ADndice-cuidado-facial-corpora-AE-l-PAG-1!/page331

Sigo sin poder compararla con otras marcas, sólo he usado ésta. Cuando se estropea, renuevo y la verdad que estoy muy contenta, a mí me gusta mucho, deja un acabado genial en la piel, suave, limpia... sigo recomendándola! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿cuál has probado tu _lulu? la de limpieza profunda o la de piel sensible?
No las conocía y voy a hacer pedido mañana, igual pillo una para probarlas, me llama más la atención limpieza profunda pero me parece similar a la textura de la piedra pómez. ¿hace daño?

Enlace al post

Gracias _lulu_, pues si que voy a coger una (seguramente la gris), y ya estoy completando el pedido... :)

A ver si mañana sacan ofertas interesantes, porque no me decido por el champú... Hasta el dia de hoy no he encontrado mi favorito... Lo quiero con buenos ingredientes y para uso diario, pero por ejemplo los de Aubrey Organics dejan mi pelo como si estuviera sin lavar... Últimamente uso los de Giovani, probé los Nature Gate y no me gustaron demasiado... Y sigo buscando y probando, y na... :leer: ¿Alguna sugerencia para pelo fino y liso, y que no sea muy caro porque tengo que llavármelocada día...? :coqueta:

Enlace al post

Jaionita, no sé si llego a tiempo.... :nodigona: yo me pedí la blanca que es para piel sensible. La otra ví que estaba más recomendada para pieles acnéicas y me decidí por la de mi tipo de piel :)

En casa hemos probado muuuuchos champús, y todos me parecen buenos... unos más que otros, claro

Nosotros ahora estamos con dos tipos y marcas diferentes.

Uno es este de Acure Organics, que es una marca en que me gusta todo lo que pruebo. Un champú con aceite de argán y células madre, que huele de vicio (a mí al menos me gusta un montón) y que mima el cabello http://eu.iherb.com/Acure-Organics-Shampoo-Moroccan-Argan-Stem-Cell-Argan-Oil-8-fl-oz-235-ml/40492#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=acures%20organics&rc=49&sr=null&ic=5, y también hacen un formato familiar/ahorro http://eu.iherb.com/Acure-Organics-Shampoo-Moroccan-Argan-Stem-Cell-Argan-Oil-8-fl-oz-235-ml/40492#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=acures%20organics&rc=49&sr=null&ic=5

El otro es de Desert Esence, el de coco http://eu.iherb.com/Desert-Essence-Shampoo-Coconut-8-fl-oz-237-ml/22453#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=desert%20essence%20coconut&rc=266&sr=null&ic=2 o el de frambuesas, deja el pelo brillante y ni te cuento como huelen los dos de bien :babas:http://eu.iherb.com/Desert-Essence-Organics-Red-Raspberry-Shampoo-8-fl-oz-237-ml/10674#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=desert%20essence&rc=118&sr=null&ic=6. Estos son más baratitos y de calidad están muy bien. Después cada uno el que mejor se adapte a su cabello o a sus gustos.

En cabello largo, rizado y fino (el de mi hija y el mío) nos gustan, en cabello liso, también muy bien, pero es el de mi chico y mi hijo y ellos lo llevan cortito.

Enlace al post

Gracias, ya los tengo en el wishlist :up: Hay tantas cosas alli que no se si algun dia llegare a probar todo :nodigona:

Por cierto, estoy encantada son los tapers de Preserve: el redondo de medio litro con tapa de rosca y 2 de forma de sandwich pero vale para ensaladas, etc. Voy a coger otro redondo el más grande, porque son comodos, faciles de lavar y no tienen el BPA.

Enlace al post

De pequeños tengo estos: Fit & Fresh, 1 Cup Chill Containers, 4 Pack vienen muy bien para llevar cosas a la playa o de picnic ya que tienen 2 tapas con el liquido que se hace hielo. Lo único que son de 260ml, pero la ración justa de algún snack o fruta cortada.

Los de GoStak me los apunto también, porque nunca son demasiados jiji entre que con el tiempo alguno se rompe o se pierde... Son de rosca?

Enlace al post

Sí, son de rosca :up:

Me acaba de llegar un pedido que hice el 29/9, tengo cosas repetidas

El serum de madre labs de pycnogenol, estaba de promoción al comprar otra cosa, y salía a 2.95$ http://www.iherb.com/Madre-Labs-Pycnogenol-Serum-Cream-1-oz-28-g/55865 el otro ya lo tengo tiritando :lol:

Nuestro aceite de coco para cocinar http://www.iherb.com/Nutiva-Organic-Virgin-Coconut-Oil-15-fl-oz-444-ml/5280 y la harina de almendras http://www.iherb.com/Now-Foods-Real-Food-Almond-Flour-10-oz-284-g/388

Aceite esencial de arbol de te, que el otro se me ha terminado http://www.iherb.com/Home-Health-Tea-Tree-Oil-2-fl-oz-60-ml/6458

Me he pedido esta crema corporal para el gym, se absorbe rapidito, nada grasa y me gusta mucho por el precio que tiene ;)

y de oferta, esta pastillita de jabón de coco para lavar brochas o para lo que sea de Kirk's original http://www.iherb.com/Kirk-s-Original-Coco-Castile-Bar-Soap-1-13-oz-32-g/58955

Enlace al post

Hoy me ha llegado el pedido del 29/9:

Echinacea de Solgar, k viene el otoño
Gel limpiador de vitamina C de Avalon, he probado otros, pero este es de mis favoritos...
Pommegranate sunflower champú de Nature's Gate
Jabón African black de Nubian, a mi hijo le va genial para el acné y al hijo de una amiga también, así es k, no me puede faltar ;)

Ahora espero el del día 2, k no debe tardar...

Enlace al post

El 2º pedido ha llegado hoy, como esperaba, están rápidos. Una cosa, arriba, en el pakete, muy pekeñito, pone k viene de Malmö (Suecia)
Los productos son:

Natrol, Melatonin, 3 mg, 240 Tablets, para cuando salgo de guardia, volver a coger el ritmo.
Nubian Heritage, Repair & Extend Pre-Poo Treatment, Evoo & Moringa, vamos a probar con otro pretratamiento para el pelo...
Andalou Naturals, Argan Oil Plus + Deep Conditioner, Ultimate Moisture, ya se, otro acondicionador...
The Jane Carter Solution, Moisture Nourishing Shampoo, me ekivoké, kería pedir el acondicionador, tengo el champú entero y el acondicionador k le keda un dedo :(Deep Steep, Body Wash, Passion Fruit- Guava, huele de vicio.
Nubian Heritage, Heat Protect Keratin Spray, Honey & Black Seed, para mi pelo cuando use la plancha.

Enlace al post

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...