Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Anda que tenemos un vicio con esta página...todo es de tanta calidad y a unos precios tan bueno, que a ver quien se resiste!Yo me he propuesto que hasta que no llegue un pedido, no pido otro, y así es que ahora estoy esperando uno para lanzar el siguiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra que ha caído en las garras de Iherb. Lo que me ha costado hacer el pedido por aquello de obtener el máximo descuento y no sobrepasar el peso. Esto he cogido:

• Giovanni, Smooth As Silk, Deeper Moisture Conditioner
  • Sundesa, Blender Bottle with Blender Ball
  • ChildLife, Essentials, Echinacea, Natural Orange Flavor
  • Giovanni, Golden Wheat Deep Cleanse Shampoo

Parece ser que el champú de Giovanni Smooth As Silk es fantástico, al menos he leído muy buenas review pero como no lo tenían en stock cuando llegue volveré a hacer un pedido. Qué ganitas de que llegue
:dientes:

Enlace al post

Buen pedido Uro, cuéntanos en cuanto recibas ;)A ver si alguna se ha encontrado en una situación similar o me puede aconsejar que hacer. Mi pareja hizo un pedido a iHerb, con cosas para él, así se beneficiaba del descuento de la primera compra. Pues como no estamos en casa, nos deja el papel para ir a recogerlo a correos, al día siguiente, que me trae otra cosa, el mismo cartero me comenta que ayer me trajo un paquete y bla bla bla. Total que al día siguiente va a recogerlo a la oficina y el paquete no aparece en ningún sitio, vuelve a los dos días y nada, habla con el encargado y como si lloviera... qué podemos hacer? creo que por ser un pedido ordinario y sin seguro no hay ningún tipo de garantía de que le devuelvan el dinero, sabéis algo al respecto? Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post

El dinero no te lo devuelve Iherb porque así lo dice a la hora de hacer el pedido y escoger el modo de envío. Pero, a mi modo de ver es responsabilidad de correos. Porque el paquete ha llegado hasta tu ciudad. Y está allí, perdido, pero está. Yo le ponía una reclamación a correos aportando fotocopia del aviso que te dejan en casa.

De todos modos, si vienen hoy los compañeros de correos les pregunto.

Enlace al post

Gracias Uro. Tampoco sería justo que iHerb devolviera el dinero, ellos los han mandado y correos se ha "comido" el paquete. Llegó a mi casa y entre el camino de casa y la oficina, se desintegró.

Hoy irá a poner la reclamación con copia de la hoja de recogida y escrito, pero creo que el seguro que tiene correos para estos casos, sólo se aplica a certificados. Ya os contaré...

Enlace al post

Vengo a poneros los dientes largos, hoy he probado varias cosas del pedido en mi pelo y me ha encantado el resultado:D:guapa:
Cuando me levantè, me puse Nubian Heritage Pre-Poo en el pelo con la ayuda de un peine de puas anchas, aprovechè para desayunar y pasar los 10 minutos antes de lavar.
Después a la ducha y dos enjabonadascon el moisture de The Jane Carter y de acondicionador, Andalou Naturals Argan Oil plus+deep conditioner.
Con el pelo secado un poco con toalla, me puse el protector de calor de Nubian también y a secar con secador k eran las 7 de la mañana y no era plan;)
Después una pasada con la Corioliss y os aseguro k no conocía mi pelo. Una amiga k me ha visto, me dice k me ve genial y he pensado enseguida en el pelo, hay k ver cómo cambia nuestro aspecto:D

Enlace al post

Guauu, mi primer pedido ha llegado en una semana. También había encargado ácido hialurónico pero, o es mucho mejor que el de sr-skincare o no lo compro más porque es bastante más caro (me di cuenta después)

Vaya regalito me han hecho. Una mini libretita con un mini lápiz :coqueta:

Tengo muchas ganas de que las chicas de casa probemos el champú Golden Wheat Deep Cleanse Shampoo de Giovanni a ver si nos deja mejor el pelo que los champús que estamos utilizando ahora. Ya os cuento.

Enlace al post

_lulu_ ¿qué pasó con tu paquete? ¿Lo encontraron? Al final no pude preguntarle al compañero de correos porque está de baja.

También me he dado cuenta que el hialurónico de iHerb lleva bastante menos ácido hialurónico que el otro :o Definitivamente no lo vuelvo a comprar.

Enlace al post

Uro, hablé con nuestro cartero, y él no sabe nada, dice que lo trajo el lunes, como no estábamos se lo llevó de vuelta y el martes cuando fue lolo a recogerlo, ya se había "perdido". Allí mismo se lo reclamó al jefe de la oficina y cuando se lo dijeron a nuestro cartero y sabiendo como son las cajas (sí, recibo una media de una por semana :burla:) pues lo estuvo buscando por toda la sucursal (vivimos en un pueblo, así que la oficina es más pequeña que mi cocina) y nada, ni rastro. Total que en unas horas pufff el paquete se desintegró!! :grrr:
lolo hizo la reclamación pero eso es todo, como el paquete no era certificado, no lo cubre el seguro que tienen para esos casos y reclamar a iHerb, pues no es culpa de ellos, así que perdidos casi 50 euros más las vueltas de ir a correos varias veces. :pelea:

Yo compré el serum de hialurónico, el de NOW http://www.iherb.com/Now-Foods-Solutions-Hyaluronic-Acid-Firming-Serum-1-fl-oz-30-ml/7264#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=now%20hyaluronic%20serum&rc=451&sr=null&ic=1 y no me gustó demasiado. Al principio me salieron unos granos enormes, cuando hace más de 20 años que no me sale ni uno :lol: y no me gustaba como se sentía en la piel. Unos días me dejaba la piel más tersa, otros más pringosa... tuve una relación de odio y medio cariño, pero me costó acabarlo ufff una barbaridad, me lo ponía en el escote y donde podía, porqué no me gusta tirar cosas, pero sin duda no repito nunca más!

Uro, "el otro" cuál es? es de forever young? Por cierto, aún no me ha llegado la cremita... :herida:

Enlace al post

• Create New...