Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas,uro a ver si después de leer este articulo te quedan ganas de que tus hijos utilicen pasta con flúor yo haré la pasta dental casera de ahora en adelante :Dhttp://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/08/los-peligros-ocultos-de-la-pasta-de.html

Ten mucho cuidado con los ingredientes que usas. Hay miles de recetas por internet y la mayoría de los productos utilizados hacen más mal que bien, por ejemplo la arcilla blanca.

Yo desde hace ya un tiempo la uso sin flúor. Y con componentes naturales. Viva Iherb!!:lol:

iHerb es un arma de doble filo. Si, que los ingredientes son naturales pero no todos los ingredientes naturales son beneficiosos. Yo que he comprado la pasta de Xylitwhite, analizando más los ingredientes me he dado cuenta que la glicerina vegetal no es buena para los dientes.

Y en muchos productos pone sin SLS pero llevan otro tipo de sulfatos con lo cual si no estás muy al loro estás comprando una variante de lo que puedes adquirir en el supermercado.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ay chicas escribí hace unos días que mi pedido no había llegado y bueno sigue sin llegar,el día 14 hace un mes ya y no hay rastro,les he escrito varias veces y me responden que no tienen seguimiento del pedido y que espere,hasta cuando?si no llega me puedo olvidar de lo que pedí y del dinero que invertí?no se hacen responsables no? a alguien le ha pasado algo parecido?la primera vez que pido y no me sale bien :cry:

Enlace al post

Vaya... yo llevo haciendo pedidos desde hace más de 4 años, muchos además, pido suplementos, higiene, alimentación y hasta limpieza y nunca me ha faltado ni uno. En fechas navideñas puede tardarme más, pero siempre me han llegado.

Curiosamente lolo ha hecho, creo que, dos pedidos, y uno se lo perdieron en correos.

Yo creo que todavía te puede llegar, a mi me ha llegado a tardar un pedido casi dos meses

Enlace al post

Pues yo tengo otro problema con ellos, hice un pedido el día 31 k ha llegado hoy, pero ahora, al mirar los productos, echo en falta el aceite de onagra de Now foods (Now Foods, Solutions, Evening Primrose ) y ya me he puesto en contacto con ellos por el chat, espero k me respondan rápido, pork cuesta 10,31€ k ya he pagado y es la primera vez k me pasa, pero vamos. Espero k me den una solución pronto, pork si no, me voy a cabrear y mucho...:grrr:

Han sido super rápidos, cuando he escrito este mensaje, ya me habían contestado, pidiéndome foto del pakete, pero a continuación, he recibido otro k decía k me ingresaban en mi tarjeta de crédito 9,38€. Les he contestado k no había problema, k les mandaba la foto y k el importe era de 10,31.

Chicas, hacer foto de los paketes para k no os pase lo mismo. Con las ganas k tenía del aceite, es k akí sólo lo encuentro en perlas y hay k pincharlas, al verlo en ese formato, me gustó más :cry:

Enlace al post

Menos mal al final ha venido,que alegría me dio jeje,un mes tardó en llegar,eso sí juraría que pedí la crema de peinado de coco de dessert essence y me han enviado el acondicionador pero bueno lo usaré tb mal no me viene,me metí en la ducha nada más recibirlo y me han encantado,me han dejado super hidratado el pelo,vamos a ver como van.Parece que no andan muy finos no Valaria :duda:

Enlace al post

• Create New...