Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Que bien Valaria! a mí nunca me ha pasado eso. Una vez se me abrió un bote con una sal especial que pedí y me pidieron foto y detalle de los productos que se habían estropeado, me devolvieron el importe de todo lo estropeado (sólo estaba manchado y pringosillo).

Hoy me han llegado dos paquetes más :D Ahora como pido muchos productos especiales para cocinar, eso pesa y tengo que hacer varios pedidos, aproveché que estaban los gastos de envío gratis por pedidos superiores a 60$. Los pedí el sábado anterior, así que me han llegado en una semanita :up::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya me han hecho la devolución, muy cumplidores, era un poco menos porque tenía el 10% de descuento, pero me gusta k sean así de efectivos. Ahora tendré k pedir otra vez el aceite de onagra, ya para el mes k viene, k éste se me ha complicado :lol:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!

Cambian los gastos de envío. Ahora hay que hacer encaje de bolillos... Parece que la cosa va así:

- Hasta 1 libra de peso, con compra de cualquier precio: 4,45 dólares (3,57€).
- Más de 1 libra de peso, pero menos de 40$ de compra: 8,90 dólares (7,15€)
- Hasta 4 libras de peso, pero más de 40$ de compra: 4,45 dólares (3,57€).
- Si pasas de las 4 libras de peso, no hay envío sin tracking disponible (como antes).

Al principio Iherb dijo que era un error, pero parece que no...

Enlace al post

He estado mirando y haciendo pruebas y según lo que yo veo, los gastos ahora serían:

- hasta 80 dólares y 4 libras (1814 gr.): 4,45 dólares. Por encima de 20 dólares, el 50 por ciento, o sea 2,22 dólares.

- hasta 80 dólares y 6 libras (2720 gr.): 6,12 dólares. Por encima de 40 dólares, la mitad, o sea, 3 y pico dólares.

Yo creo que sale mejor que antes, no? Por lo menos, yo siempre que pido paso de los 20 dólares, y antes costaba 4 dólares y ahora serían 2,22.

Enlace al post

• Create New...