Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

nenas una cosa cuando pagas el carro se pone a cero???...es que e pagado y sigue ahi la compra y me da miedo darle otra vez por si viene doble,,,a mi correo no a llegadp aviso.

gracias

Sí, cuando pagas te lleva a una página que indica tu número de pedido, creo y ya en el carro no aparece ningún producto.
Puedes comprobar si se ha realizado tu pedido metiendote en tu historial, dentro de "my account", hay viene todo, el historial registra hasta los pedidos que anulas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Después de 1 hora de reloj de espera para conseguir el paquete en correos (28 números delante mía.....y luego no lo encontraban, se han puesto de todos los colores :lol:) ya tengo aquí los regalitos de mi mami.

Acabamos de probar en las piernas esta crema corporal de manteca de karité y manteca de mango:

http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-Mango-Butter-Lotion-8-fl-oz-238-ml/15952?at=0

Es muy densa, como la textura de una margarina. Y huele como la manteca de galletas de sabta!!!!! Es muuuuy parecido, mucho mucho, es un olor dulce que te dice "cómeme" pero esta tiene al final un deje cíctrico muy bueno. Me guuuusta. Es muy densa pero se absorbe enseguida, vamos, al minuto me he pasado la mano por la pierna y no estaba ni pegajosa, ni grasienta, ni húmeda...sólo muuuuy suave!! La manteca de sabta deja una capita de aceitillo sobre la piel que a mi tarda un rato en desaparecer.

Me voy a pedir para mí la de papaya y coco :lol: La veo una crema ideal para las que no les gusten estar pegajosas, o ahora cuando llegue el invierno para ponerte enseguida el pijama sin pringarlo todo!! Luego haré un pedido para mí, que estoy agoniosa perdída, hala :lol:

Por cierto, de muestra me han mandado el sobrecito de café, uno de la misma marca para estimular las defensas y la muestra de detergente que pedí! Todo bien envuelto en sus bolsitas zip que me van a venir de perlas para guardar las fichas de los juegos de mesa :lol:

Enlace al post

ATENCIÓN!!! Están haciendo HOY un sorteo de 50$ en productos de iherb de limpieza ecológica del hogar en su facebook!! Para participar escribir en este estado:

https://www.facebook.com/iHerb/posts/123899101044274

----Edito----

Ya ha terminado el tiempo. No veo más españolas después de mi mensaje :( No me ha tocaaado, jo! xD

Enlace al post

cuales son esas pastillas para el acne???? supongo que te están dando buen resultado ya que repites... son las de homeopatía????'

Las pastillas son éstas
http://www.iherb.com/Enzymatic-Therapy-Akne-Zyme-90-Capsules/2107?at=0
Tengo la piel bastante bien últimamente pero no se si es debido a ellas o a todas las cosas que uso en combinación para el acné(Las he empezado a usar todas juntas más o menos)
De todas formas sabemos que los tratamientos para éste problema suelen ser lentos( y a veces al principio incluso se te pone peor la piel)por lo que yo para saber el resultado real siempre me espero unos 4 o 5 meses para saber si realmente funciona,por eso es que tb sigo con las cajas.Levo unos dos meses de momento
Enlace al post

Verena el exfoliante es genial!!!
Es muy muy similar al de gadi pero a mi incluso me gusta éste más.Trae mucho más " liquido" claro que despues del accidente...no se si el de gadi tb era asi.
Y luego me gusta ,muchisimo como huele.Además el bote es enorme y del precio ya sabes...no hay comparación.

http://www.iherb.com/Enzymatic-Therapy-Akne-Zyme-90-Capsules/2107?at=0

Enlace al post

chicas ya he abierto mi paquetito y tengo en mi poder el cepillo de Jensen y me he quedado:shock: tiene las cerdas enormes y me ha arañado mucho la piel, este si que es duro duro jejeje os pondré fotitos para comparar con el otro que tengo:wink:

pedí esta muestra, alguna lo ha probado?? http://www.iherb.com/Free-Aloe-Cadabra-Personal-Lubricant-Natural-Aloe-1-Packet/38574?at=0

edito: se me había olvidado! he pedido un mini bálsamo del tigre, lo habéis probado??

:beso:

Enlace al post

Dioooosss mioooo, por fin he terminado la lectura, he leido toditas las pagina, eso debe estar premiado con algun descuento en iherb o algo, maaaadreeee.
Os he descubierto buscando los fideos para la dieta Dukan, y asi sin anestesia ni nada leyendo dos paginillas de na hice sin más mi primer pedido el día 13 y una vez hecho me lei el resto. Así que os podeis imaginar que ya tengo un listón para volver a pedir.

Bueno pues os cuento lo que pedi a lo loquis...

Reviva Labs, Hypoallergenic Mascara, Super Lash Black, .25 oz Es que todas las que he usado me escuecen los ojos, a ver que tal con esta.
Creek, Keratin Conditioner, Repair Formula, 16 fl oz (473 ml En la pagina que lei la recomendasteis asi que alli fue.
Miracle Noodle, Angel Hair, Shirataki Pasta, 7 oz (198 g) Y los fideos asquerosos segun Boir, jejeje, :lol: por lo menos yo ya sabia de antemano que venian flotando.... :meapunto:, de todas formas en foros de la Dukan hay recetas y los ponen muy bien.
Miracle Noodle, Miracle Rice, Shirataki, 8 oz (227 g) Por si no tenia suficiente tb pedi el arroz... ya te contare Boir....

Enlace al post

Dioooosss mioooo, por fin he terminado la lectura, he leido toditas las pagina, eso debe estar premiado con algun descuento en iherb o algo, maaaadreeee.
Os he descubierto buscando los fideos para la dieta Dukan, y asi sin anestesia ni nada leyendo dos paginillas de na hice sin más mi primer pedido el día 13 y una vez hecho me lei el resto. Así que os podeis imaginar que ya tengo un listón para volver a pedir.

Bueno pues os cuento lo que pedi a lo loquis...

Reviva Labs, Hypoallergenic Mascara, Super Lash Black, .25 oz Es que todas las que he usado me escuecen los ojos, a ver que tal con esta.
Creek, Keratin Conditioner, Repair Formula, 16 fl oz (473 ml En la pagina que lei la recomendasteis asi que alli fue.
Miracle Noodle, Angel Hair, Shirataki Pasta, 7 oz (198 g) Y los fideos asquerosos segun Boir, jejeje, :lol: por lo menos yo ya sabia de antemano que venian flotando.... :meapunto:, de todas formas en foros de la Dukan hay recetas y los ponen muy bien.
Miracle Noodle, Miracle Rice, Shirataki, 8 oz (227 g) Por si no tenia suficiente tb pedi el arroz... ya te contare Boir....

ERS una valiente:lol: a ver si los pruebas y estan bien pasame una receta para gastarlos.
Enlace al post

• Create New...