Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Papish, aceite esencial de lavanda como, en las sienes, o como? Tengo que hacerme un curso foril intensivo de cosas con aceites eh? xDDD

Bueno, lo del bálsamo del tigre, lo malo que tiene es el olor, que antes no lo he dicho... A mí me gusta, pero no a todo el mundo gusta. Huele clavaito al Como Nuevo de LUSH, así una mezcla entre mentol, canela, clavo... No sé, como muy especiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

maquinando el segundo

Hola chicas ya estoy maquinando mi segundo pedido… pero esta vez voy a pensarlo un poquillo y os consulto varias cosillas. :smile:

Es que hace justo un año tuve mellizos :beso:, y eso ha dejado en mi cuerpo dos secuelas, el agotamiento y mi barriga que no hay manera de devolverla a su estado, así que alli van mis dudas:

Nature's Way, Alive!, Women's Energy, Multivitamin · Multimineral, 50 Tablets, creo que estas vitaminas las tomaba Chispiña, pero está muy calladita últimamente, podéis alguna decirme si como su nombre indica aportan energía.
Y si alguna sabe de una cremita ultra super mega reafirmante para mi barriga se lo agradecería.

Además en mi lista tengo todo esto…
Cococare, 100% Cocoa Butter, The Yellow Stick, 1 oz (28 g), todo un clasico
Alba Botanica, Aloe & Green Tea Oil-Free Moisturizer, 3 oz (85 g), tengo la piel mixta-grasa no se yo…
Sea Minerals, Black Mud, All Natural Facial Mask, 3, gracias Carmen
If You Care, Large Baking Cups, Unbleached, 60 Baking Cups, 2 1/2 in (6.35 cm) Each
Bernard Jensen's, Natural Bristle Body Brush, Approx. 15 3/4 Inches Long, otro clasico
Jason Natural, Soothing 98% Aloe Vera, Pure Natural Moisturizing Gel, 4 oz (113 g), aunque no se, porque ultimamente deciais que otro era mejor no?

Bueno vaya rollazo os he soltao :coqueta:, gracias chicas por adelantado

Enlace al post

Y el aceite esencial de camooila para qué se usa?para el pelo?

Para el pelo no lo he leído, Vijo tiene algunas recetas para la ansiedad/relajación que lo llevan (sprays ambientadores y eso) :)

Cito a Vijo:

Poción relax

Aceite de uva 30ml, lavanda 3 gotas, hinojo 3 gotas, menta 3 gotas y manzanilla 3 gotas.

Una mezcla realmente relajante para empleo en el baño (o en el gel, o la esponja), como aceite hidratante, o para masaje.

Como hidratante de noche para el cutis: es altamente tonificante y refrescante, propiedades antioxidantes gracias al aceite de uva, y por las propiedades de los esenciales: muy tonificante.

Ayuda a calmar los músculos tras la jornada, alivia el dolor muscular, aporta una gran relajación y promueve un sueño reparador.

Particularmente indicada contra la tensión nerviosa, generada por el cambio de estación y de hábitos.

Ideal también para épocas de exámenes, y épocas de tensión emocional

Ambientadores

- equilibrante: manzanilla, geranio, lavanda
- antiestrés: manzanilla limón, lavanda geranio

Dulces sueños!!

Rocía tu habitación con este spray justo antes de acostarte, por la habitación entera, y en la almohada y sábanas por las mañanas cuando hagas la cama.

12 gotas aceite esencial de manzanilla
12 gotas de aceite esencial de lavanda
8 gotas de aceite esencial de naranja
500ml de agua (agitar antes de cada uso)

Enlace al post

Pues hasta donde yo sé, se puede usar para combatir insomnio, ansiedad... Es relajante, descongestiona, es antiinflamatorio... Además es uno de los aceites que pueden utilizarse sin diluir igual que el de lavanda, aunque yo prefiero diluir aunque sea con un par de gotas de aceite base...
Supongo que también se puede usar diluido para aclarar el pelo y eso... Pero esto sí que ni idea, Carmen...

Bettie, perdona, no me di cuenta de contestarte. Sí, una gotita en un dedo, mojas con el dedo de la otra mano y masajeas las sienes ;)

Enlace al post

• Create New...