Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me gustaría que alguna de las chicas de Canarias (Papish, mojegon, Ice...) me dijera si os están cobrando ese impuesto -que se han sacado de la manga para muestras- cuando compráis en iherb.

Si no me equivoco, por lo que leí, no es posible pedirlos a una dirección de la península y, después, que una amiga los reenvíe ya que sí lo gravan, al final, lo mismo no compensa. Gracias.

A ver si recibes el tuyo Papish. ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosina Bisol has oido hablar de un complemento de herbolario llamado OSEOGEN?para las articulaciones,lleva cartìlago de tiburòn,glucosamina,condroitina,colàgeno marino,citarto de calcio,citrato de magnesio y fosfato càlcico ademàs de vitaminas A,B,D y D.No lleva nada de soja ni hormonas q yo sepa,podrìa venirme bien,pero tengo q consultarlo...:duda:Hay otro especial para la osteoporosis pero si lleva algo de soja,asi q descartado,pero èste es para artritis,atrosis,bueno,articulaciones en general,me hablaron bien de èl,q te parece????
Me interesa sobre todo porque me dijeron en el herbolario dònde preguntè q esa forma de calcio era buena para asimiliar por el riñòn sin q produjera daños de càlculos y esas cosas,q me preoucupa el tema..:nodigona:(tengo q ingerir màs calcio pero no a costa de fastidiarme el riñòn,èsto es un lio..)

Enlace al post

Strok,yo ya tengo èste metido en mi lista de deseos desde hace tiempo,ya sabes q yo tengo el pelo corto,y uso cera para darle forma a las ondas,otras veces espuma,otras veces gomina,segùn como tenga el dia,je,je..;)http://www.iherb.com/Beautiful-Curls-Shea-Butter-Sculpting-Wax-2-oz-56-g/29756?at=0
me falta encontrar una gomina q no sea muy fijadora,sòlo lo necesario.Bueno,q sepais q TENGO AQUI EL PAQUETE¡¡¡¡¡¡:fiesta:mi serum de hialurònico,mis barritas de cacao para rapartir a la familia y amigos,je,je..el jabòn de Carmen para limpiar brochas,el gel secagranos(q yo tengo tb alguno q otro en la barbilla,ejem)y los productos para el pelo de Giovanni,q ganas de probarlo todo¡¡¡ya os contarè..

CARXA cuéntanos que tal te va sobretodo con el serum de hialurónico, que me interesa mucho :-D:beso:
Yo busco un producto para recuperar los rizos que me están desapareciendo :o, y esta marca tiene buena pinta no??
Enlace al post

Probè ya el jabòn del pelo :o sorpresòn total,me gusta un montòn,la barra de cacao de vitamina E me chifla¡¡¡¡y el serum es de los acuosos q enseguidan se asborben,con un ploff tengo bastante,pero tengo q ponerlo toda la semana y ya os comento a ver,de momento ni un picor ni nada,eso si,desde luego,oler huele bien y el dispensador me gusta.Pero tengo mis reservas,no creas..:nodigona:pensaba q iba a hidratar màs,no sè,claro,no es una crema,es un serum,y es acuoso,no aceitoso,entonces penetra enseguida y no lo veo asi hidratada de inmediato,pero ya digo q es demasiado pronto...
Luego pongo enlaces de todo y comento màs,vale?

Enlace al post

Hola chicas, estoy buscando un cepillo corporal, y creo que algunas de ustedes tenían uno de iherb, ¿alguien podría decirme cuál? Y si es desmontable o no, vmos, que me hago un pequeño lío yo solita, jijiji

Muacksssssssssssss

EDITO: ¿alguien de Canarias tiene problemas con esta página?

Enlace al post

Una cosina Bisol has oido hablar de un complemento de herbolario llamado OSEOGEN?para las articulaciones,lleva cartìlago de tiburòn,glucosamina,condroitina,colàgeno marino,citarto de calcio,citrato de magnesio y fosfato càlcico ademàs de vitaminas A,B,D y D.No lleva nada de soja ni hormonas q yo sepa,podrìa venirme bien,pero tengo q consultarlo...:duda:Hay otro especial para la osteoporosis pero si lleva algo de soja,asi q descartado,pero èste es para artritis,atrosis,bueno,articulaciones en general,me hablaron bien de èl,q te parece????
Me interesa sobre todo porque me dijeron en el herbolario dònde preguntè q esa forma de calcio era buena para asimiliar por el riñòn sin q produjera daños de càlculos y esas cosas,q me preoucupa el tema..:nodigona:(tengo q ingerir màs calcio pero no a costa de fastidiarme el riñòn,èsto es un lio..)

es muy buen producto pero a parte si tienes falta calcio lo mejor es el coral marino que no tiene ninguna contraindicación y no da problemas de cálculos renales, ni estreñimiento.
Enlace al post

• Create New...