Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Eso,eso,màs necesidades,seguir...:plas:muy buena pinta esos sprays,hay uno baratìn q me gusta mucho,me parece q caerà...
nina13,a mi me acaban de descubrir ahora la cosmètica natural de SABTA y tienen una pinta sus mantecas corporales q ni te cuento,igual ya las conoces,para mi ya os digo q ni idea y ya estàn tb.en mi lista de deseos a medio plazo(a corto no,porque hay q acabar lo q tengo,hummm,sino,ya caìan,ya....)
Paupa,me pedì el limpiador de Q10,es leche q por la noche no me gusta el agua,manìas...y me gusta mucho,el exfoliante enzimàtico q me hizo algo de reacciòn,ya nada se me pasò en seguida,le tengo q dar una segunda oportunidad..el aceite de coco tiarè con olor,riquìsimo,y bàlsamos labiales,me encantan¡¡¡¡:up: ya te digo,me gusta todo,solo suspendo al exfoliante,pero lo intentarè de nuevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

la cremita no tiene mala pinta, en la web de skindeep le dan un 4:smile:

Enlace al post

Sí que conozco SABTA, pero no he usado nada.
Strok ese es el omega que tomo yo, está muy bien.
Justo luego haré un pedido que ya me queda poco.

Eso,eso,màs necesidades,seguir...:plas:muy buena pinta esos sprays,hay uno baratìn q me gusta mucho,me parece q caerà...
nina13,a mi me acaban de descubrir ahora la cosmètica natural de SABTA y tienen una pinta sus mantecas corporales q ni te cuento,igual ya las conoces,para mi ya os digo q ni idea y ya estàn tb.en mi lista de deseos a medio plazo(a corto no,porque hay q acabar lo q tengo,hummm,sino,ya caìan,ya....)
Paupa,me pedì el limpiador de Q10,es leche q por la noche no me gusta el agua,manìas...y me gusta mucho,el exfoliante enzimàtico q me hizo algo de reacciòn,ya nada se me pasò en seguida,le tengo q dar una segunda oportunidad..el aceite de coco tiarè con olor,riquìsimo,y bàlsamos labiales,me encantan¡¡¡¡:up: ya te digo,me gusta todo,solo suspendo al exfoliante,pero lo intentarè de nuevo...

Enlace al post

es una pagina de esas donde puedes mirar la toxicidad y demás de ingredientes o productos. yo le suelo echar un vistazo siempre a lo que quiero comprar;)

http://www.cosmeticsdatabase.com/

Gracias emaex.
Quería probar una crema con péptidos y esta tenía muy buen precio. Cual es la página esa?? no la conozco :meapunto:
Ya os contaré cuando me llegue

Enlace al post

Pues yo si he hecho un pedio a Sabta de varios de sus productos y me encantan, sobre todo el olor, (el pink sugar es de lo mejor :up:) y el exfoliante para el cuerpo con manteca de karité es estupendo, te deja la piel suave e hidratada, todo un descubrimiento.

Enlace al post

Me podeis dar la dirección de SABTA, es que pongo en el buscador y no me sale nada, para echar un vistacillo

Pues yo si he hecho un pedio a Sabta de varios de sus productos y me encantan' date=' sobre todo el olor, (el pink sugar es de lo mejor :up:) y el exfoliante para el cuerpo con manteca de karité es estupendo, te deja la piel suave e hidratada, todo un descubrimiento.[/quote']

Enlace al post

• Create New...