Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por finnnnnnnnnnn llegó mi pedido. Qué bien olía cuando lo abrí !!!!! (punto positivo por dejar de fumar, llevo una semana ya :up:)

Me pedí:

-Champú keratina de la marca mill creek, huele como a leche dulce ummmmmmm rico, estoy deseando probarlo ya
-mascarilla mint julep de queen helene, huele a chicle de menta
-exfoliante facial cocoa butter de queen helen, huele rico también
-cocoa butter yellow sticks, huele igual que lo anterior (a veces los olores cambian de una marca a otra)
-unas pastillas de homeopatia para mi hija
-el famoso jabón de glicerina (gracias Carmen)

Me pedí una muestra del egyptian magic que tengo mucha curiosidad de probar y ellos me han mandado un sobre para preparar una bebida energética de chocolate, de la marca madre labs.

Aiii por dios, quiero probarlo todo ya y qué decir que estoy deseando hacer otro pedido ya jajaja

El video de el almacén de Iherb

http://www.youtube.com/watch?v=_k45CCqnLSE&feature=player_embedded

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por finnnnnnnnnnn llegó mi pedido. Qué bien olía cuando lo abrí !!!!! (punto positivo por dejar de fumar, llevo una semana ya :up:)

Me pedí:

-Champú keratina de la marca mill creek, huele como a leche dulce ummmmmmm rico, estoy deseando probarlo ya
-mascarilla mint julep de queen helene, huele a chicle de menta
-exfoliante facial cocoa butter de queen helen, huele rico también
-cocoa butter yellow sticks, huele igual que lo anterior (a veces los olores cambian de una marca a otra)
-unas pastillas de homeopatia para mi hija
-el famoso jabón de glicerina (gracias Carmen)

Me pedí una muestra del egyptian magic que tengo mucha curiosidad de probar y ellos me han mandado un sobre para preparar una bebida energética de chocolate, de la marca madre labs.

Aiii por dios, quiero probarlo todo ya y qué decir que estoy deseando hacer otro pedido ya jajaja

El video de el almacén de Iherb

http://www.youtube.com/watch?v=_k45CCqnLSE&feature=player_embedded

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...