Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas hoy me lave el pelo y me puse un poco y de verdad que en mi vida e tenido el pelo igual ,,,casi ni la plancha me e pasado y como una tabla,,,no pesa nada y esta suelto y con un brillo,,,voy a ir a por toda la gama,,

http://www.iherb.com/Giovanni-Direct...0-ml/6414?at=0

Boir, no veo en link. ¿Cual has usado? Me interesa...
Es este? http://www.iherb.com/Giovanni-Direct-Leave-In-Weightless-Moisture-Conditioner-8-5-fl-oz-250-ml/6414?at=0

OK al cortar y pegar veo que es el mismo, pero cuando pinchaba tu link me iba a una pagina en blanco.

¡¡Añadido a la wishlist!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Boir, no veo en link. ¿Cual has usado? Me interesa...
Es este? http://www.iherb.com/Giovanni-Direct-Leave-In-Weightless-Moisture-Conditioner-8-5-fl-oz-250-ml/6414?at=0

OK al cortar y pegar veo que es el mismo, pero cuando pinchaba tu link me iba a una pagina en blanco.

¡¡Añadido a la wishlist!!

gracias guapa no me di cuenta,,,ese es una maravilla,,,:D
Enlace al post

chicas hoy me lave el pelo y me puse un poco y de verdad que en mi vida e tenido el pelo igual ' date=,,casi ni la plancha me e pasado y como una tabla,,,no pesa nada y esta suelto y con un brillo,,,voy a ir a por toda la gama,,

http://www.iherb.com/Giovanni-Direct...0-ml/6414?at=0

Mira que no quiero meterme en este hilo, me resisto, me aguanto....pero hoy que me ha pillado desprevenida leo esto!
Giovanni se llama el "milagro"??:nodigona:
Enlace al post

Mira que no quiero meterme en este hilo' date=' me resisto, me aguanto....pero hoy que me ha pillado [i']desprevenida leo esto!
Giovanni se llama el "milagro"??:nodigona:

Neni,que alegría leerte de nuevo, se te echa de menos!:grin:

He visto este peeling casero con Acidos que tiene buena pinta, algo caro para esta pagina,pero mmmmm,tentador
http://www.iherb.com/Devita-RX-Alpha-Beta-Peel-Kit/38708?at=0
Enlace al post

CHSIPIÑA ......contenta me tienes con tu "revolución Iherbania", confundido_3.gif , mira que me he resistido, mira que he sido fuerte, pero después de ver tantas páginas hablando de sus productos y tod@s tan contentos, jo, algo tendrá el agua cuando la bendicen!

Estoy buscando un listado de los productos Must have o imprescindibles, porque me pierdol, me atonto...necesitar necesito todo y nada...me leeré el post, marcha atrás claro, que las ultimas noticias son las mas frescas.

Enlace al post

Para las que os gusten los aceites esenciales pero el árbol de te no les vaya bien en los granitos, deciros que podéis probar el AE de lavanda, a mi me hace mucho más efecto, me curan antes y algunos como que se reabsorben y no salen nunca más....siempre tengo en un tarro vacío de crema, gel de aloe vera mezclado con AE de lavanda para los granitos ocasionales....para mi piel mixta es un básico

Antes de ayer me llegó el último pedido, ha tardado mucho, lo hice el dia 27 de sep y llegó el 18 de oct, ha sido una pedido sencillo, incienso nag champa para mi cuñada, jabón liquido de aceite de almendras, hierba bacopa para ayudar al estudio, y vit E para añadir a las cremas....me ha encantado todo sobre manera la vit E es muy pegajosa pero me unté un poquito en los labios y que sensación más buena ummmmmm!!! otro básico, menos mal que este dura un montón.....

Enlace al post

Antes de ayer me llegó el último pedido, ha tardado mucho, lo hice el dia 27 de sep y llegó el 18 de oct, ha sido una pedido sencillo, incienso nag champa para mi cuñada, jabón liquido de aceite de almendras, hierba bacopa para ayudar al estudio, y vit E para añadir a las cremas....me ha encantado todo sobre manera la vit E es muy pegajosa pero me unté un poquito en los labios y que sensación más buena ummmmmm!!! otro básico, menos mal que este dura un montón.....

Casi 1 mes???? me da un infarto en la espera! no es por necesidad de tener mas potis, eh?es por el rollo de estar esperando, de estar en casa, de estar pendiente, si es en los envios nacionales cuando tardan mas de 2 dias ya me pongo "mala"!
Enlace al post

jajajajaja yo igual que tu Anadelik, cogi una cosa en Lookfantastic, y jamas me cogere mas, no soporto que tarden tanto y eso que viene de UK, lo compre el 2 de este mes y aun no lo he recibido, igual es que viene nadando y lo que le queda por llegar lo hace andando el paquetito.

Enlace al post

Aceite de Lavanda?=? pues lo miraré también a ver... Porque tengo un brote de granos que estoy.... no sé ni como estoy... Incluso tengo una zona irritada en la parte de la mandíbula... ¿Y esta cara? Pues no sé.

Por cierto, hace un par de días probé el Aloe de Jason y si que pica en la cara, a mí me irritó un poco la zona de los mofletes. No sé si volveré a usarlo para la cara...

ueno, voy a buscar un aceite de lavanda en iHerb y lo pongo en la wishlist.

Enlace al post

• Create New...