Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues mira que no las he visto.... siguen estando??

Otra cosita!!! sabéis de algún suplemento para la flacidez corporal??? es por falta de musculo, falta de nutrientes en la alimentación y vida muy sedentaria......:nodigona:

Emaex yo lo que tengo es una muestra que te puedes pedir en iherb :up: Te la puedes pedir si eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira que no las he visto.... siguen estando??

Otra cosita!!! sabéis de algún suplemento para la flacidez corporal??? es por falta de musculo, falta de nutrientes en la alimentación y vida muy sedentaria......:nodigona:

Sí está http://www.iherb.com/Free-Egyptian-Magic-All-Purpose-Skin-Cream-0-1-fl-oz-3-ml/37298?at=0

Yo de suplementos y esas cosas ni idea :nodigona: pero también necesitaría lo mismo que tú, que estoy vaga total :lol:
Enlace al post

Mujer blanca con poco pelo busca: champú para estimular el crecimiento y la fuerza del pelo!!!

Veréis, una amiga de mi madre acaba de terminar la quimio y le ha preguntado a mi madre por un champú que le ayude a mejorar el estado de su pelo, si puede ser para que se lo fortalezca y le crezca más. Mi madre usaba el "como nuevo" de lush, que le iba fantástico para la caída pero ahora le está descamando la cabeza y ya no puede usarlo :( Así que busco una alternativa para las dos.

El champú de biotina lo tengo descartado, ya que no se absorbe a través de la piel. http://es.wikipedia.org/wiki/Biotina#Usos_2

Estoy más bien pensando en una combinación de aceites que añadir a un champú sin muchas historias. El "como nuevo" de lush lleva aceites esenciales de clavo, canela, romero, ortiga y menta. Quizás Vijo nos pueda aconsejar las cantidades de estos aceites para añadirlos al champú! O quizás en iHerb tengan algún champú con estos aceititos ya de serie.

¿Qué pensáis? Recomendadme cositas!! :D Gracias, gracias!

¿Les vendría bien la levadura de cerveza en cápsulas?

PD: pongo este post también en el hilo de oncológicos

Enlace al post

Yo también estaría interesada, Verena, si te enteras dime. Porque mi madre no es por quimio, pero por la cantidad de antibioticos que tomaba y aún toma, y que siempre tuvo el pelo finito, pues últimamente.... Así que creo que también le vendrá bien :D

Enlace al post

Hola chicas,despues de leerme en 3 días todo el post,ya he hecho mi pedido:

-Aubrey Organics, Rosa Mosqueta, Rose Hip Seed Oil
-Avalon Organics, CoQ10, Wrinkle Defense Night Creme
-Juice Organics, Pompeptide Facial Moisturizer
-Life Extension, Triple Action Under Eye Rejuvenator

Me ido guiando por vuestras opiniones (gracias a a todas) y aún hubiese pedido alguna cosilla más,pero como es la primera vez que compro por internet....de todos modos estoy ansiosa por ver y probar todas las cremitas,espero que lleguen...

Enlace al post

• Create New...