Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

post fijo! :fiesta::fiesta::fiesta:

chicas he empezado a usar el champú de mill creek y estoy encantada!! porque el de camomila me lo estaba dejando como esparto :grrr: lo bueno es que si que he notado que me ha aclarado bastante en sólo un mes o menos... creéis que si lo sigo usando solamente una vez por semana me aclarará algo? o no hará nada tan espaciado....

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me acabo de fijar en el índice que no tenemos lista de champús recomendados :D Chispi, ¿no te ha dado tiempo con eso o es que no se ha comentado lo suficiente? Porque si es lo segundo, todo el mundo a comentar como emaex!!! :lol:

Me suenan muchos post preguntando por champús, pero luego de reviews tengo la mente en blanco!! Tengo muchos en la wishlist, eso sí...pero yo no he probado ninguno todavía, aunque quiero meter alguno en el próximo pedido.

Chispiña, miiiiil minolles de minolles de gracias por el super trabajo que nos estás haciendoooooo!! :plas: :plas:

Enlace al post

Bueno, ya he hecho nuevo pedido:

-Limpiadora VITC
-Jabón de glicerina
-Jabón de sándalo (por probar XD)
-Enjuague bucal sin alcohol
- Exfoliante enzimático de Mychelle dermaceuticals

De muestra escogí el lipbalm de de NowFoods de granada...

Exfoliante enzimático, eso, eso!

La limpiadora de vit c, supongo que el gel? Mi mami que tiene la leche limpiadora está felicísima de la vida con ella, le gusta mucho!!
Enlace al post

Verena,yo tengo la leche limpiadora,porque yo soy de leches,con mi piel mixta-seca-sensible y me encanta¡¡¡:smile:pero ahora dudaba si repetir la misma limpiadora o no,y lo q hice fuè pedirla en gel por probar y ademàs me pedì tb.el tònico q dijo Valaria q olìa a naranja divinoooooo,asi q toda la linea de vitamina C,limpiador y tònico¡¡¡¡
Ah¡¡¡¡y un champù de biotina por probar tb.q tengo el pelo fatal,fatal,ultimamente...:-(ya no sè q hacer con el pelo,sè q el otoño,q se tiene q caer y demàs,pero en fin...

(Por cierto,Verena,siguiendo con el tema PELO-CAIDA-FORTALECER-encontrè el otro dia en Carrefour el "Naturaleza y vida" de Ginseng especial cabellos dèbiles,sin siliconas,y es especial para dar cuerpo y engrosar cabello,vamos a ver q tal me va...:nodigona:)

Enlace al post

Por fin puedo hablaros del serum de Active Age con hialurónico. Es liquido, huele a cítrico. Uso 1 gota para toda la cara y otra específica en el entrecejo que es donde tengo las arruguitas más marcadas. Como es muy líquido, si usas el dispensador sale a presión, prefiero desenroscarlo y poner una gotita en el dedo. Se nota el efecto tensor y seca muy rápido. Me va a durar eones, pero volveré a comprarlo cuando acabe con él ^^

Enlace al post

La limpiadora de vit c, supongo que el gel? Mi mami que tiene la leche limpiadora está felicísima de la vida con ella, le gusta mucho!!

No me ha dado tiempo!:lol: me queda poner cabello,suplementos alimenticios, y alguna otra categoría. Esta semana q viene me pongo a ello, q estos días ando de puenting en Portugal:D
Enlace al post

Verena,yo tengo la leche limpiadora,porque yo soy de leches,con mi piel mixta-seca-sensible y me encanta¡¡¡:smile:pero ahora dudaba si repetir la misma limpiadora o no,y lo q hice fuè pedirla en gel por probar y ademàs me pedì tb.el tònico q dijo Valaria q olìa a naranja divinoooooo,asi q toda la linea de vitamina C,limpiador y tònico¡¡¡¡
Ah¡¡¡¡y un champù de biotina por probar tb.q tengo el pelo fatal,fatal,ultimamente...:-(ya no sè q hacer con el pelo,sè q el otoño,q se tiene q caer y demàs,pero en fin...

(Por cierto,Verena,siguiendo con el tema PELO-CAIDA-FORTALECER-encontrè el otro dia en Carrefour el "Naturaleza y vida" de Ginseng especial cabellos dèbiles,sin siliconas,y es especial para dar cuerpo y engrosar cabello,vamos a ver q tal me va...:nodigona:)

Pues para lo del pelo voy a coger algún champú suave de estos sin sulfatos de iHerb (espero a las reviews, jejeje) y le voy a añadir aceite de romero y aceite de coco, tal y como recomienda Vijo aquí:

http://aromaesencias.blogspot.com/2009/09/cabello-de-ensueno.html

Creo que es una buena opción para probar a ver qué tal :D Pero tu cuéntame qué tal va el ginseng de Naturaleza y vida, tenemos que estar a la que salta, jejeje!!
Enlace al post

UF UF UF UF!! qué momento de tensión... No me fijé si era gel o no, pero la metí en el carro bien por ciencia infusa XDD menos mal!! xDDD Ya os diré del exfoliante enzimático.. porque últimamente me están volviendo a salir granines - dejé la píldora - y yo creo que parte de la culpa es del exfoliante. Pero es que los exfoliantes físicos en realidad no me hacen gran cosa... Arañan y poco más XDDD A ver si con esto voy mejor ^^
Enlace al post

Bettie, a mí con los enzimáticos me pasa que me hacen efecto rebote si los uso demasiado. Yo para probarlos los usé una vez en semana porque era como usaba los físicos, pero me salían granitos... Ahora los uso una vez cada quince días y sin insistir demasiado frotando, y no me han salido los granitos. No sé si a alguien más le ha pasado...

Enlace al post

En un momento he hexo dos pedidos, uno ya lo tenía preparado y el otro, mi hija me ha dixo k no tenía jabón para su cara de piel mixta-grasa y me he puesto a la faena:

Giovanni, D:tox System, Purifying Facial Cleanser, Step 1
Giovanni, D:tox System Purifying Facial Scrub, Step 2
Now Foods, XyliWhite Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmin
Alba Botanica, Bloom TerraTints, SPF 8
GrabGreen, 3-in-1 Laundry Detergent, Vetiver, 2 Loads muestra gratis
MyChelle Dermaceuticals, Supreme Polypeptide Cream, Age Defense, Step 5
Aubrey Organics, Leave-In Liquid Conditioner & Curl Activator, Sea Buckthorn
Avalon Organics, Biotin B-Complex Thickening Shampoo
Ecover, Ecological Stain Remover Stick

Desert Essence, Thoroughly Clean Face Wash, Original, Oily and Combination Skin
Desert Essence, Thoroughly Clean Oil Control Lotion, Oily & Combination Skin
GrabGreen, 3-in-1 Laundry Detergent, Lavender with Vanilla, 24 Loads
Nubian Heritage, Mango Butter Lotion
Madre Labs, CafeCeps, 3.52 oz (100 g), Re-Sealable Bag
GrabGreen, 3-in-1 Laundry Detergent, Vetiver, 2 Loads, muestra gratis.
Ahora a tomar notas, jajajaja

Enlace al post

• Create New...