Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Caxis Valaria guapi a ver si te llega el paquete pronto, yo esperaría una semana y si no les reclamaría :(

A ver, estoy esperando a que repongan el aceite de coco para el pelo, sólo me faltaba eso para hacer el pedido pero aún no reponen :(. ¿El aceite es totalmente líquidoo es pastosillo? es que en la foto parece pastoso y eso me gusta.
Otra cosa, iba a pedir un tónico pero ahora los dos que quería se han agotado así que tengo en mente este http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Vitamin-C-Balancing-Facial-Toner-For-All-Skin-Types-8-5-fl-oz-250-ml/4417?at=0 Me gusta que sean potentes, tengo la cara un poco grasa y me gustan los tónicos fuertes i. ¿este lo será?
Y este http://www.iherb.com/Palmer-s-Skin-Success-Acne-Medication-Cleanser-8-fl-oz-236-ml/26947?at=0 ¿merecerá la pena para los granitos o con el tónico anterior ya bastaría?

Estoy muy indecisa y con ganas de hacer el pedido ya :lol::lol:

Socorrooooooooo :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de Avalon sin duda! el otro lo veo demasiado potente, y lleva un tipo de alcohol como primer ingrediente, yo lo deshecharía-

Por cierto, este mediodía me acordé de las que os gusta el café ese, jejejeje, me vino una muestra con el paquetito. Voy a ir recopilando, y luego os las envío, toditas pa vosotras:lol:
Mañana voy a desayunar el ColaCao 0%, a ver qué tal stá, además de ingredientes y proporciones está Mejor que el Cola Cao 0%, y para las que estamos con la Dukan....además es de Nestle.....mmmmmmm:babas:http://www.iherb.com/Nestle-Hot-Cocoa-Mix-Rich-Milk-Chocolate-Flavor-Fat-Free-7-33-oz-208-g/36084?at=0

Enlace al post

me ha llegado hoy :D

[TABLE=class: FullWidth, width: 0]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]SBA-55503-1.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Sai Baba, Satya, Nag Champa, Agarbatti, Incense Sticks, 40 g (SBA-55503)Estado: ShippedOut [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty]1 X $4.37[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc][/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice]$4.37[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]SOL-01736-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Solgar, Skin, Nails & Hair, Advanced MSM Formula, 120 Tablets (SOL-01736)Estado: ShippedOut [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty]1 X $17.59[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice]$17.59[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]GIO-02008-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Giovanni, Smooth as Silk, Deep Moisture Conditioner, 8.5 fl oz (250 ml) (GIO-02008)Estado: ShippedOut [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty]1 X $4.93[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice]$4.93[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]DME-01490-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Derma E, AHA Alpha Hydroxy Acids Beauty Fluid, 2 fl oz (60 ml) (DME-01490)Estado: ShippedOut [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty]1 X $11.39[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice]$11.39[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]FRE-10605-2.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Free, Aloe Cadabra, Personal Lubricant, Natural Aloe, 1 Packet (FRE-10605)Estado: ShippedOut [/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty]1 X $0.25[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice]$0.25[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]FRE-80011-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Free, Egyptian Magic, All Purpose Skin Cream, 0.1 fl oz (3 ml) (FRE-80011)Estado: ShippedOut [/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

Hola chicas,estoy de los nervios porque hice el pedido el dia 21 y temo que me pase como a una forera (perdonad no recuerdo el nombre,¿fue Papish?)que al final le devolvieron el dinero, pero lo suyo le costó...¿¿Realmente tardan tanto?? pedí a Coastal Scents y en una semana o así lo recibí,no lo entiendo...

Enlace al post

Hola chicas' date='estoy de los nervios porque hice el pedido el dia 21 y temo que me pase como a una forera (perdonad no recuerdo el nombre,¿fue Papish?)que al final le devolvieron el dinero, pero lo suyo le costó...¿¿Realmente tardan tanto?? pedí a Coastal Scents y en una semana o así lo recibí,no lo entiendo...[/quote']

suelen tardar 3 semanas (de estados unidos a alemania y de alemania a tu casita) así que tiene que estar al caer esta semana :D

Enlace al post

• Create New...