Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Hoy me ha llegado el 2º pakete, k ilu:

Giovanni, D:tox System, Purifying Facial Cleanser, Step 1, 7 fl oz (207 ml)
Giovanni, D:tox System Purifying Facial Scrub, Step 2, 4 oz (113 g)
Now Foods, XyliWhite Toothpaste Gel, Fluoride Free, Refreshmint, 1 oz (28 g), cogí el pekeño para las guardias.
Alba Botanica, Bloom TerraTints, SPF 8, .15 oz (4.2 g), se lo he regalado a una compi del trabajo
GrabGreen, 3-in-1 Laundry Detergent, Vetiver, 2 Loads, 1.27 oz (36 g) muestra gratis, me voy a hacer adicta a estos detergentes...

MyChelle Dermaceuticals, Supreme Polypeptide Cream, Age Defense, Step 5, 1.2 fl oz (35 ml) estaba a un buen precio, ya os contaré cuando la pruebe.
Aubrey Organics, Leave-In Liquid Conditioner & Curl Activator, Sea Buckthorn, para cuando no me kiera alisar el pelo
Avalon Organics, Biotin B-Complex Thickening Shampoo, 14 fl oz (400 ml) he caido con el xampú, a ver si es verdad la fama k tiene.
Ecover, Ecological Stain Remover Stick, 6.8 fl oz (203 ml) a ver si puede con las manxas k trae mi hijo de montar en bici...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas,no puedo con la vitamina C de momento,mi piel està delicadilla...:herida:me da pena el gel y el tònico de AVALON abiertos del otro dia,si alguièn los quiere tener q me avise por aqui.. (q yo por el post de Intercambios ya no me voy a acercar en una temporada,hasta q Vicky abra el nuevo,paso ya de historias,desisto,de verdad¡¡¡:evil:)
Por supuesto sabeis q tienen exactamente 3 usos,nada màs,estàn perfectos,probados de 3 dias,me encantan còmo huelen pero mi piel no los tolera,si los quiere aprovechar alguna llegamos a un acuerdo por privi ok?;)me encantarìa intercambiarlos por mascarilla calmante hidratante,je,je,je...

Enlace al post

bueno chicas despues de estar usando unas semanas el acondicionador de giovanni http://www.iherb.com/Giovanni-Smooth-as-Silk-Deep-Moisture-Conditioner-8-5-fl-oz-250-ml/6403?at=0 no sé si achacarlo a esto o tb a sumarle el champú de keratina...mi pelo ha dado mucho cambio, pero a peor!! :( se ve me como áspero y muy bufado, aunque al tacto no lo está... acabo de leer lo de las proteinas, quizá sea por eso....

así q si alguna está interesada en el acondicionador?? me acaba de llegar uno y ni lo voy a estrenar

:beso:

Enlace al post

emaex, no me digas eso que yo también tengo ese acondicionador! xD aún no lo estrené, estoy esperando a que se me acabe el que estoy usando de urtekram.
acabo de hacer mi tercer pedido. si gastas 60 dólares los gastos de envío son gratis, como decíais antes, pero además te hacen un 5% de descuento. jo, esta página es una maravilla xD

Enlace al post

Vaya,q pena Emaex,a mi me va muy bien y tb uso el champú de keratina, si no fuese porque también me llego el reconstructor,te lo cogía yo.

Edito para deciros que el cacao esta muy bien,a mi me gusto mucho, peeero,no sabe a cola cao/nesquick, es un sabor dulzón, como a chocolate blanco,y con muy poquitas calorías! Se puede usar cn agua o leche,yo para ser el primer día lo hice mitad y mitad.
Mañana os pondré el enlace de una Stevia cn sabor vainilla,mmmmmm:babas:, huele de muerte. Es de Now Foods,me gusta mas que otra marca que había probado,que era mas amarga. Seguro que me pido otros sabores.

Enlace al post

Han puesto en el facebook los de iHerb un post diciendo que si conocemos todos sus productos con aloe vera, con este enlace:

http://www.iherb.com/Aloe-Vera?rcode=WOW123&utm_source=fbp&utm_medium=fbp#p=1&sr=1

Y en la primera página sale este aloe vera en gel al 99% que tiene buena pinta!

http://www.iherb.com/Lily-of-the-Desert-Aloe-Vera-Gelly-Soothing-Moisturizer-12-oz-342-g/23422?at=0

Enlace al post

pues no sé chicas....mi chico dice que me brilla mucho, no sé si es que tb tengo un corte horrible con millones de capas, que me lo deja fatal...dejaré unos dias de descanso y observo si hay cambios :duda:

pd: cuenta esa stevia!! que yo la uso normal, aunque lo que mas me gusta es el sirope de agave

Enlace al post

bueno chicas despues de estar usando unas semanas el acondicionador de giovanni http://www.iherb.com/Giovanni-Smooth-as-Silk-Deep-Moisture-Conditioner-8-5-fl-oz-250-ml/6403?at=0 no sé si achacarlo a esto o tb a sumarle el champú de keratina...mi pelo ha dado mucho cambio, pero a peor!! :( se ve me como áspero y muy bufado, aunque al tacto no lo está... acabo de leer lo de las proteinas, quizá sea por eso....

así q si alguna está interesada en el acondicionador?? me acaba de llegar uno y ni lo voy a estrenar

:beso:

justo me lo he pedido para probar porque vi que todas lo comprabais.Ahora estoy usando otr de iherb que la verdad me gusta mucho pero éste trae más cantidad
Enlace al post

• Create New...