Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!

Se me está acabando la crema hidratante:sinunduro: tengo la piel mixta, y quería una hidratante "a base de agua" como la aquaporin de Eucerin, o algo similar. Sabéis si en Iherb hay algo así?

También se me está acabando el tónico, utilizo el de Lush de árbol de te y me gusta mucho pero si pudiera encontrar una opción más económica pues mejor que mejor! No he encontrado tónico de árbol de te en la web.....se podrá hacer en casa ???

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de hacer un simulacro y tampoco me deja añadir nada más con el cepillo :(

Yyyy hoy he usado la muestra de detergente de lavanda y vainilla. Huele super bieeeeeeeen!! Sólo he puesto un cubito para una lavadora con bastante ropa. Estaba preocupada de que no fuera suficiente pero para nada! Creo que el detergente este también puede ser una buena idea para regalarle a mi tia.

Por cierto, si alguna ha hecho un pedido estos días y no se lo han mandado todavía que no se preocupe, pone en la web que están de reformas en el almacén y que los pedidos de estos días no saldrán hasta el día 5 :)

Enlace al post

Pues yo cuando compré el cepillo lo pedí junto con otras 9 cosas más' date='entre ellas el aceite de recino y el de coco que son dos botes enormes,el gel de aloe y el aceite de almendras...[/quote']

La cosa es que me suena que no pesaba tanto! Les voy a mandar un email a ver qué dicen :D

Enlace al post

Seguro que es un error, algunas veces pasa, y tardan en corregirlo.
Le puedes añadir a tu tía un gel de ducha por ejemplo, y unas infusiones, o una crema de manos, o una mascarilla.... o junto con las cosas de potingues, regalarle una mermelada de St Dalfour, o unas frutas confitadas que tienen buena pinta8)

Enlace al post

• Create New...