Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Seguro que es un error, algunas veces pasa, y tardan en corregirlo.
Le puedes añadir a tu tía un gel de ducha por ejemplo, y unas infusiones, o una crema de manos, o una mascarilla.... o junto con las cosas de potingues, regalarle una mermelada de St Dalfour, o unas frutas confitadas que tienen buena pinta8)

¿Qué infusiones Chispi? ¿Cuáles me recomiendas?

Gel estaba pensando este:

http://www.iherb.com/Dr-Woods-Shea-Vision-Pure-Black-Soap-32-fl-oz-946-ml/10365?at=0

No he hecho el pedido todavía porque no tienen de nada, será por el cambio que están haciendo en el almacén. Me voy a esperar al martes para pedir a ver si ya reponen. Así que tengo tiempo para mirar cositas! Mi madre dice que "cualquier cosa que sea para untarse por el cuerpo, que eso le encanta", así que he pensado en una botellita de aceite de aroma tiaré :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Los tés de St Dalfour están ricos, o también las infusiones de Yogi Tea, que hay un montón. Lo del aceite de monoi es buena idea también porque le sirve para el pelo. No he probado ningún gel de Dr Woods, pero los tengo en mente. Y el exfoliante de mandarina? con el gel de mango y la loción de mango (o la manteca) también es un pack bonito:D

Enlace al post

http://www.iherb.com/St-Dalfour-Red-Raspberry-Pomegranate-Deluxe-Red-Raspberry-Pomegranate-Spread-10-oz-284-g/27314?at=0
Menuda casualidad¡¡¡:oèsta mermelada me la he comprado yo aqui ayer,en el HIPERCOR,èsta y la de naranja,y no creo que merezca la pena comprarla allì,porque están igual de precio,o incluso más barato,creo que estaba a 2,30 o 2,40€:duda:
Enlace al post

Yo es que soy fiel a una asturiana :coqueta:L`Ayeran,que estàn que te mueres,de ciruela,frambuesa...el otro dia probè una de naranja amarga inglesa(hecha con naranjas españolas,manda huevos¡¡¡) en el Carrefour,que tambièn estaba a 2€ y algo,como la asturiana y èsta francesa,y buenìsima tambièn:up:¡¡¡¡y èsta en el Hipercor tenìa muy buena pinta,y por ese precio,cayò tambièn...a ver que tal sabe,ya contarè...

Enlace al post

Sí' date=' ahora las empiezan a traer a los súpers, y más o menos están igual. Esas mermes están muy ricas, tienen mucha fruta y no demasiado azúcar, me recuerdan a esas del tarrito tan famosas, que no me sale ahora el nombre....:nodigona:[/quote']

La vieja fábrica?? :up:

Enlace al post

Las de la vieja fábrica las he descubierto hace poco, las que son para diabéticos sin azúcar (llevan fructosa) y están de vicio!! Una pregunta sobre la mermelada que han puesto, no entiendo muy bien los valores nutricionales... Son por 17 grs. o por 100? Me parecen pocas 40 kcal para 100 grs, sólo las de Heros sin azúcar tienen tan pocas y hombre, yo las como, pero ni punto de comparación con las otras :nodigona:

Enlace al post

• Create New...