Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

He probado el de lavanda, k me encanta y voy a repetir, y el de vetiver en muestra gratuita, pero me gusta el de lavanda y vainilla, creo k lo voy a poner en la cesta ahora mismito:dientes:

No está en stock :(

No tienen de naaaaada, les he escrito en el facebook para decirles que porqué tienen tantas cosas fuera de stock!! Que es un rollo y que quiero hacer pedidos navideños y no puedo!

¿Qué paquete compras tu el de 24 lavados o el de 60? Si puedo pediré una muestra de vetiver, para comparar, jeje.

Gracias!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Paupi¡¡¡¡;)ya sé que las fabes te gustaron,yaaa,je,je..ya te buscaré de dónde las saqué que creo que también las venden on line,ésta página no la conocía,ya ves tú que cosas(me sonaban más otras),pero están las mermeladas más baratas que en el super...
Ya te pongo por privado más direcciones de compangos y fabes y demás,por no desvirtuar aqui...:nodigona:

Yo también quería las pastillas esas el paquete de 24¡¡¡¡qué es que no hay nada de nada Verena??:oyo creo que con el de 24 más o menos,no será el que compró Boir?el que puso en la foto?:duda:

Enlace al post

Vale tesoro, y eso sí luego me va a tocar irme de Castellón a Aviles andando para bajarlo todo, pero hay que disfrutar en la vida y si es con la comida, pues mira que no somos la Giselle Bunchen esa ...que narices
Comeremos bien, y oleremos de maravilla con esos detergentes :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

No tienen de naaaaada, les he escrito en el facebook para decirles que porqué tienen tantas cosas fuera de stock!! Que es un rollo y que quiero hacer pedidos navideños y no puedo!

¿Qué paquete compras tu el de 24 lavados o el de 60? Si puedo pediré una muestra de vetiver, para comparar, jeje.

Gracias!

Compré el de 24, es k el peso del de 60 no me deja luego pedir muxo más, pero el de lavanda no está en 24:(
Enlace al post

Hola chicas!!Hace mucho tiempo que os leo pero nunca me habia animado a participar. Hace bastante tiempo que utilizo la pagina de iherb, tomo varios suplementos por recomendacion de mi naturopata y el me redirecciono a ella. Al principio solo compraba suplementos, pero poco a poco he ido comprando varias cosillas más. Un dia buscando informacion de algun producto, me encontre con vuestro foro, y ahora tengo que admitir que soy adicta y la culpa la teneis vosotras jajajja.Ahora tengo un pedido en camino, asi que ya os contare todo lo que me llega.Queria presentarme antes de nada, para que me conocierais y mas adelante os ire contando sobre productos que me han gustado y otros que no tanto.Besitos a todas y gracias por vuestras recomendaciones!!!

Enlace al post

Bienvenida!!! Esperamos fotos de tu paquetito iherbiano, jeje :D

Yo estoy aquí haciendo un pedido, ya he hecho 1 pero se me han quedado fuera muchísimas cosas por el peso. Y estoy haciendo malabares para hacer el segundo. Es que siempre voy dejando fuera lo que pesa y claro...toooodo lo que quiero pedir pesa un montón!!

Al final he pedido para mi tía:

- 1 piedra alumbre, desodorante
- 1 champú biotina de avalon, porque mi madre está flipada con el olor y le gusta mucho la espumita
- 1 Jabón de coco y papaya de nubian heritage
- 1 loción corporal de coco y papaya de nubian

Y no se si pedirle el exfoliante de mandarina en el segundo pedido, es que pesa un montón y no puedo casi añadir nada más (nada de lo que tengo pendiente en la wishlist) :(

Enlace al post

Me podeis ayudar? tengo que pedir crema para el culito de mi hija, pero no tengo ni idea d eninguna, a las superbuscadoras, me recomendais alguna, me gusta ponerle cositas naturales, la que se me está acabando es de Welleda pero si alguna otra me gustaría probarla :beso::beso:

Enlace al post

Me podeis ayudar? tengo que pedir crema para el culito de mi hija' date=' pero no tengo ni idea d eninguna, a las superbuscadoras, me recomendais alguna, me gusta ponerle cositas naturales, la que se me está acabando es de Welleda pero si alguna otra me gustaría probarla :beso::beso:[/quote']

Pues voy a mirar Paupa!! ¿Y la manteca de karité natural? O el aceite de coco:

http://www.iherb.com/Now-Foods-Shea-Butter-7-fl-oz-207-ml/1110?at=0

http://www.iherb.com/Now-Foods-100-Natural-Coconut-Oil-7-fl-oz-207-ml/516?at=0

Enlace al post

• Create New...