Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Cago en 10! Ayer justo hice pedido,no llegaba a los 60 pero casi,como siempre me quedaron cosillas por meter:nodigona:.
Yo espero un paquete que salió el 23,a ver si llega Sta. Semana:(,que acostumbrada a los 15 días de ultimamente....necesito mis pastillas de Solgar para las uñas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:DYo casi lo estoy acabando también de tanto que lo uso,me encanta¡¡¡suaveeee....
De las muestras que me ha pasado Carmen en nuestros intercambios,el exfoliante de cìtricos famoso que tantas ganas tenía de oler...me chifla¡¡¡:up:eso va a ser compra segura y la manteca de mango lo mismo¡¡¡

Enlace al post

Cago en 10! Ayer justo hice pedido,no llegaba a los 60 pero casi,como siempre me quedaron cosillas por meter:nodigona:.
Yo espero un paquete que salió el 23,a ver si llega Sta. Semana:(,que acostumbrada a los 15 días de ultimamente....necesito mis pastillas de Solgar para las uñas!

Yo ando igual que solo me quedan para 7 días :( y pedí el 29.Por cierto ya me pedi el tarro grande asi justo las tomo 3 meses.

Y en solo 10 días acabo de tomar las de acné despues de 6 meses.Voy a descansar una temporada a ver qué tal me va ahora sin ellas porque estoy encantada con los resultados :) con ellas y con dos productos de Mario Badescu que me compré.Es que no se si ha sido la combinación de los tres o solo uno pero desde luego estoy impresionada.Eso si,con las pastillas como con todos los tratamientos para el acne tardan en verse resultados unos meses
Enlace al post

cuanto me alegro! pero 6 meses no es demasiado tiempo....:nodigona: al menos sin descansar entre medias algo
qué productos son los de Badescu?? :)

Yo ando igual que solo me quedan para 7 días :( y pedí el 29.Por cierto ya me pedi el tarro grande asi justo las tomo 3 meses.

Y en solo 10 días acabo de tomar las de acné despues de 6 meses.Voy a descansar una temporada a ver qué tal me va ahora sin ellas porque estoy encantada con los resultados :) con ellas y con dos productos de Mario Badescu que me compré.Es que no se si ha sido la combinación de los tres o solo uno pero desde luego estoy impresionada.Eso si,con las pastillas como con todos los tratamientos para el acne tardan en verse resultados unos meses

Enlace al post

En cualquier tratamiento de acné y sobretodo via oral no se empiezan a ver resultados hasta los 3 o 4 meses.En éste pasa exactamente lo mismo asi que no era plan de cuando empiezas a ver mejoras parar de usarlo y volver a empezar.

Los productos de badescu son:
-healing cream
http://www.mariobadescu.com/productResults.asp?prodSearch=healing+cream
te dejo una review en el blog de London in my style
http://londoninmystyle.wordpress.com/2011/05/09/mario-badescu-healing-cream-review-2/

-y el serum anti acne
http://www.mariobadescu.com/productResults.asp?prodSearch=serum+anti+acne
Con éste tb se notan unos resultados maravillosos porque la healing cream no la uso todos los días sino solo cuando veo que me sale algun grano,tengo rojeces o simplemente la piel me la pide, pero éste serum es para prevenir la aparicion de los mismo y funciona.Solo se usa en zonas localizadas( de noche),donde habitualmente te empiezen los brotes.LLeva acido salicilico y algo de alcohol pero ni despelleja la piel ,ni seca ni nada.Realmente no se nota otra cosa ,simplemente impide los brotes

Enlace al post

• Create New...