Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. Necesito comprar bífidus (probióticos) pero casi todos los más completos necesitan frío. Alguna sugerencia? También necesito un tónico digestivo y no tengo ni idea cual podría ser el más completito.... Estoy mirando algunos ayurvédicos, pero voy perdida.
Si pudiérais echarme una mano, os lo agradezco;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosilla con la que estoy encantada y que os recomiendo enormemente es la manteca de karité. A mí me la recomendaron para pieles castigadas y deterioradas. Ahora con el frío es buen momento. Oye va de lujo!! super barata y muy muy buena
http://www.iherb.com/Now-Foods-Shea-Butter-7-fl-oz-207-ml/1110?at=0
Con el frío queda como una piedra, pero si la ponéis 20 segundos en el micro o encima del radiador, ya está lista para usar. Yo la uso para pies, manos, codos, rodillas.... hasta en el escote me la pongo, que lo tengo muy seco. Ya me contaréis!

Ay Cuchiflu, pues yo tengo las manos que me sangran ya de los cortes y lo resecas que las tengo, se me abren los nudillos, es desagradabilisimo :( Siempre se me queda fuera el bote de manteca por lo que pesa!! En el próximo pedido no fallo, prometido :lol:
Enlace al post

Tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar. Necesito comprar bífidus (probióticos) pero casi todos los más completos necesitan frío. Alguna sugerencia? También necesito un tónico digestivo y no tengo ni idea cual podría ser el más completito.... Estoy mirando algunos ayurvédicos, pero voy perdida.
Si pudiérais echarme una mano, os lo agradezco;)

Qué tipo de tónico digestivo necesitas? infusión? gotas? pastillas? para qué exactamente? ardores de estómago, digestiones pesadas?:duda:

Hoy en la herboristeria he visto las pastillas de Solgar para las uñas 8 euros y pico más caras que en Iherb con el envío:pelea:
Enlace al post

Pues creo Verena que te iría muy bien la manteca, pesa mucho, pero merece la pena, por precio y calidad :D
Me recomendaron hace un tiempo para el mismo problema que el tuyo, un componente que no recuerdo, te lo miraré a ver si lo encuentro, creo que era glicerina líquida, la compré en la farmacia en un botecito pequeño y me costó muy barata, puedes preguntar en tu farmacia a ver si te pueden ayudar :up:

Enlace al post

Pues creo Verena que te iría muy bien la manteca, pesa mucho, pero merece la pena, por precio y calidad :D
Me recomendaron hace un tiempo para el mismo problema que el tuyo, un componente que no recuerdo, te lo miraré a ver si lo encuentro, creo que era glicerina líquida, la compré en la farmacia en un botecito pequeño y me costó muy barata, puedes preguntar en tu farmacia a ver si te pueden ayudar :up:

Síii, justo estaba pensando comprarme glicerina pura, porque la crema que mejor me va de todas las que tengo (y se me está terminando) lleva como uno de los primeros ingredientes glicerina, las otras no lo tienen y creo que eso hace la diferencia. Tendría que pasarme por el mercadona a ver si alguna de las cremas de manos tiene alto contenido en glicerina.

:plas: gracias Cuchiflú!
Enlace al post

Os pongo lás ultimas cosas nuevas que he pedido, aparte de reposición de miracle noodles que me encantan,
Este tofu, que para la dieta me es apto (por si a alguna dukaniana le interesa), y estos otros noodles, a ver qué tal. Despues el stick de vitamina E, glicólico al 5% (de listilla me compré el de 10% y me cuesta aguantarlo), arándanos para el pis, vitamina C, y coenzimaQ10, se me ha dado ahora por la nutricosmética, jejeje, a ver si mejoro el aspecto de la piel.
No queda casi nada de muestras gratis interesantes, en el último me acabé pidiendo el triptófano pa probar, porque o estaba casi todo agotado, o sólo había truños:lol:

Enlace al post

• Create New...