Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Qué tipo de tónico digestivo necesitas? infusión? gotas? pastillas? para qué exactamente? ardores de estómago, digestiones pesadas?:duda:

Hoy en la herboristeria he visto las pastillas de Solgar para las uñas 8 euros y pico más caras que en Iherb con el envío:pelea:

Pues mira, mi naturópata me ha mandado comprar uno aquí en la farmacia, se llama Hepamix y te copio los ingredientes: Extracto acuoso de: hojas de alcachofa, diente de león, genciana, raíz de cúrcuma, milenrama, semillas de mejorana, hinojo, manzanilla, cardo benedicgtino, menianto y ajenjo; fructosa y conservador: sorbato potásico. Mañana mismo me lo compraré, pero estaba mirando en iHerb a ver si encontraba algo parecido y como ya sabéis muuuucho más barato :dientes:

Me da igual la presentación, y en general es para un poco de todo. Tengo el sistema digestivo un poco flojito y como tomo tantos suplementos, hay algunos que me sientan como si comiera piedras. El complejo vitamínico B me sienta fatal y la vitamina C no puedo con ella. Me dan hasta ganas de vomitar
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Síii, justo estaba pensando comprarme glicerina pura, porque la crema que mejor me va de todas las que tengo (y se me está terminando) lleva como uno de los primeros ingredientes glicerina, las otras no lo tienen y creo que eso hace la diferencia. Tendría que pasarme por el mercadona a ver si alguna de las cremas de manos tiene alto contenido en glicerina.

:plas: gracias Cuchiflú!

De nada guapa, pero sino en la farmacia que hacen fórmulas magistrales, te venden la glicerina sola. Puesta por la noche y si puede ser con unos guantes de algodón, verás que es lo mejor que hay ;)
Enlace al post

De nada guapa' date=' pero sino en la farmacia que hacen fórmulas magistrales, te venden la glicerina sola. Puesta por la noche y si puede ser con unos guantes de algodón, verás que es lo mejor que hay ;)[/quote']

Recuerdo que en el instituto que tenía una asignatura de técnicas de laboratorio, hicimos jabón y se derramó un poco de glicerina y el profesor se la restregó por las manos y nos dijo "es que esto es muy hidratante, no vamos a desperdiciarlo" :lol:

Enlace al post

Pues mira, mi naturópata me ha mandado comprar uno aquí en la farmacia, se llama Hepamix y te copio los ingredientes: Extracto acuoso de: hojas de alcachofa, diente de león, genciana, raíz de cúrcuma, milenrama, semillas de mejorana, hinojo, manzanilla, cardo benedicgtino, menianto y ajenjo; fructosa y conservador: sorbato potásico. Mañana mismo me lo compraré, pero estaba mirando en iHerb a ver si encontraba algo parecido y como ya sabéis muuuucho más barato :dientes:

Estos probióticos no necesitan frigo y parecen bastante completoshttp://www.iherb.com/Healthy-Origins-Probiotic-30-Billion-CFU-s-60-Vcaps/19518?at=0
Enlace al post

Niñaaassssssss, me acaba de llegar el paquetito que salió el día 30 de allí.

Ainxxxx que bien!!!! Verena, te ha llegado ya el tuyo?? sino es que está al caer!

Voy a mirar las cositas, luego si puedo le hago foto, y cuando pueda os cuento....

Enlace al post

Ay Cuchiflu' date=' pues yo tengo las manos que me sangran ya de los cortes y lo resecas que las tengo, se me abren los nudillos, es desagradabilisimo :( Siempre se me queda fuera el bote de manteca por lo que pesa!! En el próximo pedido no fallo, prometido :lol:[/quote']

Te recomiendo la crema de manos Globo. Yo la conozco "de toda la vida de dios" como diría mi madre (que también la usaba). Tiene alantoína y glicerina y es realmente buena, te lo aseguro.
La puedes encontrar en droguerias o perfumerias.

crema+globo+caja.bmp

:-)

Enlace al post

Ay Cuchiflu' date=' pues yo tengo las manos que me sangran ya de los cortes y lo resecas que las tengo, se me abren los nudillos, es desagradabilisimo :( Siempre se me queda fuera el bote de manteca por lo que pesa!! En el próximo pedido no fallo, prometido :lol:[/quote']

:( Eso mismo es lo que me pasa a mi, y a parte de que se abren los nudillos, sólo con que te roces con algo rasposo se hacen heridas, se abre la piel casi con mirarla mal.
La manteca de karite me la apunto para la próxima, lo que pasa es que no me gustan las cremas que dejen sensación grasa, pero para poner capa por la noche tiene que ir genial.
Verena, la concentrada de mercadona tiene como primeros ingredientes glicerina, es bastante gruesa, se parece mucho a la famosa de neutrogena manos, pero queda muy pringosa la piel y para el día no me gusta

Enlace al post

Bego, pero no hace falta que te pongas una capa gruesa. Eso sí, échatela cuando inmediatamente te vayas a la cama ya. No se absorbe inmediatamente, deja esa sensación algo grasa, pero es reparadora al máximo. Fíjate que yo me la echo en el escote, capa fina, eso sí. Por la noche hay veces que me unto!! :lol:
Si quieres reparar antes las manos, un poco de aceite de rosa mosqueta y encima la manteca de karité, ya me contaréis...
http://www.iherb.com/Aubrey-Organics-Rosa-Mosqueta-Rose-Hip-Seed-Oil-Moisturizing-Nutrient-0-36-fl-oz-11-ml/7573?at=0&l=es

Yo uso este aceite, va genial. Es una botella pequeña con roll-on que para aplicar poca cantidad va de lujo. Totalmente reparador y no queda muy aceitoso, sólo sale lo justo.

Enlace al post

me llego hace una semana un pedido con cremitas,me gustaron algunas de las cremas de la marca devita y he querido probar alguna de las mas naturales que he visto, con glicolico, no pone la cantidad así que supongo que lleva poquito
http://www.iherb.com/Devita-High-Perfor ... 23013?at=0
desde que hago la limpieza con aceites tengo la piel muy bien y limpia pero no termina de estar luminosa y todavía tengo manchas del verano en la zona del bigote y nariz(aun con protector solar se me acentúa en verano)
He notado que los poquitos poros abiertos que tengo los ha difuminado mas y parece que ya noto luminosidad, también lo estoy complementando con las cremas con acido kojico, recomendación de este foro
http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Skin-L ... 23355?at=0
Es una crema untuosa, no apta para pieles con tendencia a granitos, es para pieles mas maduras con marcas de granos o manchas de la edad, del sol.....
http://www.iherb.com/Everyday-Shea-Shea ... 35028?at=0
también este gel de baño y champú que todavía no he usado pues tengo 3 abiertos....

Enlace al post

• Create New...