Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Joer' date=' cuchiflu, pues mi chico tomaba la de 1,5mg que es la que autorizan a las farmacias y la de 3mg ya es bastante diferencia. Él la de 5mg dice que ni de coña, que es mucho para él. A alguien que no ha tomado nunca melatonina ¿no sería mejor que empezase por menos gramaje? :nodigona:[/quote']

Papish, cada persona es un mundo, tu chico no debe tener problemas realmente serios para dormir, por eso con tan poco dosis puede solucionarlo. He entendido por lo que ha dicho Rociocc que su madre se pasa las noches, todas, en vela por completo. Creo que eso es un problema muy severo de insomnio que la pobre mujer querrá solucionar en la medida de lo posible.

Las pastillas de melatonina que tomo yo de Natrol de 5 mg TR se pueden partir por la mitad, así que se puede acceder a la mitad de la dosis con facilidad.

A mí cuando me la recomendó el médico, me dijo que no tenía ningún efecto secundario y sin embargo muchos positivos, y eso mismo es lo que he comprobado yo misma. Como cada persona es un mundo, dejo a criterio de cada uno lo que debe hacer, yo sólo aportaba mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicas me encanta esta pagina, hice un pedido el 16 de enero y me ha llegado el dia 23 de enero, asi que ahora voy a por mi segundo.

En cuanto al agua micelar fue mi descubrimiento hace años y no dejo de usarlo, es lo mejor q he probado para desmaquillarme, hay alguna en iherb?

y que champu de camomila me recomendais que de refeljos rubios? es que usaba el de klorane pero me daba mucha caspa.

Enlace al post

A genial' date=' muchas gracias por la recomendación :up:. ¿cómo es el procedimiento para devolver? ¿qué bote tienes tú que lo mismo me interesa? jjejejejjeje[/quote']

Tengo un bote de taurina de 1000 mg de Source Naturals (120 cápsulas). Caduca 11/2014. Está todavía precintado, así que si te interesa ya sabes.... :dientes:

Enlace al post

levadura de cerveza

Chicas, vosotras que lo sabeis todo...........Alguna toma comprimidos de levadura de cerveza de iherb? queria darselos a m hijo porque tiene acne y he oido que lo mejora bastante (como ayuda para otros tratamientos), pero mi duda es que recomiendan tomar 3 comprimidos 3 veces al dia y no se yo si sera demasiado ¿que creeis?

Enlace al post

yo tomo levadura de cerveza, pero lo de los tres comprimidos tres veces, pues depende de como sean los comprimidos, no todos tienen la misma cantidad, claro. Lo que te dicen en la dosificacion del propio producto a mi me suele ir bien.
Pero si es para el acne, por que no coges algo especifico? como esto... http://www.iherb.com/Enzymatic-Therapy-Akne-Zyme-90-Capsules/2107?at=1
y algun tratamiento topico. Yo creo que le iria mejor

Enlace al post

• Create New...