Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Vengo a pedir consejillo. Tengo marquitas de acné que quiero difuminar, y si es posible, hacer desaparecer. He leído que algunas utilizais cremas con glicólico para las manchas, creeis que para las de acné también irá bien???

El tema de los ácidos me da un poco de :nodigona: respeto?¿ miedillo?¿ pero si a tantas os va bien.... por qué a mi no me iba a ir bien?? Así que "creo" que me voy a animar (no ahora, sino, el próximo otoño) y quiero informarme bien. Me ayudais??? Con qué concentración empiezo??? cómo se usa???

Gracias!!!

se usa en crema o serum. Yo lo uso como serum, y luego, al rato mi hidratante. Se usa por la noche, porque no puede darte el sol.
este serum es genial http://www.iherb.com/Derma-E-AHA-Alpha-Hydroxy-Acids-Beauty-Fluid-2-fl-oz-60-ml/13656?at=0 tiene concentracion del 5% en glicolico y algun otro acido (AHA los llaman...) esta muy bien porque la concentracion es efectiva, pero no es demasiado como para que te irrite mucho. A lo mejor al principio pica un poquito, pero ya...
tambien he probado este http://www.iherb.com/Robert-Research-Labs-Glycolic-Gel-7-5-fl-oz-200-ml/13279?at=0 y me gusta. Es muy baratito pero es algo mas suave.
y si prefieres crema mira las de reviva labs, que tienen muy buenas opis, y hay especificas para tipos de piel o problemas..
A ver si entre todas te ayudamos!:)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas, venía a contar mi pedido y a pedir consejo sobre cremas para el acné, hay tantas que no sabes cual pedir.

Mi pedido:

[TABLE=class: FullWidth, width: 0]
[TR]
[TD=align: center]Product[/TD]
[TD=align: center]Qty Unit Price [/TD]
[TD=align: center]Discount[/TD]
[TD=align: center]SubTotal[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]ECT-07415-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]EcoTools, Sustainable Moisture Gloves, 1 Pair (ECT-07415)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $3.32[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center][/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$3.32[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NOW-07753-2.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Now Foods, Solutions, Completely Kissable, Pomegranate Lip Balm, .15 oz (4.25 g)(NOW-07753)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $1.55[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductDisc, align: center]$1.55[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$0.00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NBH-10600-3.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Nubian Heritage, African Black Soap Bar, 5 oz (141 g) (NBH-10600)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $3.07[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$3.07[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]AVA-36102-8.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Avalon Organics, Biotin B-Complex Therapy Thickening Shampoo, 14 fl oz (414 ml)(AVA-36102)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $6.86[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$6.86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]AVA-35117-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Avalon Organics, Tea Tree Scalp Treatment Shampoo with Beta Glucan, 11 fl oz (325 ml) (AVA-35117)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $6.56[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$6.56[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]LGJ-11104-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]J.R. Liggett's, Old-Fashioned Bar Shampoo, Jojoba & Peppermint, 3.5 oz (99 g) (LGJ-11104)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $4.54[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$4.54[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]NWY-60195-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Nature's Way, Alive!, Women's Energy, Multivitamin · Multimineral, 50 Tablets (NWY-60195)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]2 X $6.93[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$13.86[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]EAT-01500-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]Earth Therapeutics, Clari-T, Pore Cleansing Strips, Clarifying Tea Tree, 10 Nose Strips(EAT-01500)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $4.61[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$4.61[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: VTopPaddingB]ECT-01266-0.jpg[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductName]EcoTools, Bamboo Nail Brush (ECT-01266)Status: Processing
[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductQty, align: center]1 X $1.25[/TD]
[TD=class: OrderReview_ProductPrice, align: center]$1.25[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post

se usa en crema o serum. Yo lo uso como serum, y luego, al rato mi hidratante. Se usa por la noche, porque no puede darte el sol.
este serum es genial http://www.iherb.com/Derma-E-AHA-Alpha-Hydroxy-Acids-Beauty-Fluid-2-fl-oz-60-ml/13656?at=0 tiene concentracion del 5% en glicolico y algun otro acido (AHA los llaman...) esta muy bien porque la concentracion es efectiva, pero no es demasiado como para que te irrite mucho. A lo mejor al principio pica un poquito, pero ya...
tambien he probado este http://www.iherb.com/Robert-Research-Labs-Glycolic-Gel-7-5-fl-oz-200-ml/13279?at=0 y me gusta. Es muy baratito pero es algo mas suave.
y si prefieres crema mira las de reviva labs, que tienen muy buenas opis, y hay especificas para tipos de piel o problemas..
A ver si entre todas te ayudamos!:)

Gracias!

Los serums que me has puesto creo que no son los más indicados para mi :nodigona:

He echado un vistazo y me parece que éstas cremas, en formato gel, me irían mejor http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Brown-Spot-Night-Gel-with-Glycolic-Acid-1-25-oz-35-g/5056?at=0 o ésta que también lleva Kojic ?¿ http://www.iherb.com/Reviva-Labs-Brown-Spot-Night-Gel-1-25-oz-35-g/16588?at=0

Son oilfree y creo que más específicas para marcas de acné. Eso sí, no sé cual será mejor.....Vosotras que opiniais???
Enlace al post

• Create New...