Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si, hace un rato quedaban algunas pero ya nada :lol::lol: de todas formas las reponen el 4 ó el 5 de marzo según ponía. Lo mejor es que como están en dolares salen baratísimas porque en las otras tiendas era en libras y salían muy caras con los gastos de envío pero en iherb están genial de precio:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

uyuyuy!! contadme de esas brochas, que yo de momento solo tengo de ecotools y alguna desconocida! merecen la pena? es que estoy empezando ahora mas con maquillaje (antes dedicaba mi cuerpo y alma unicamente a las cremas...:lol:)

Enlace al post

Pues a ciencia cierta no lo se,no tendrían porque,a mi x ej hice una analítica hace poco y bien....no veo así nada entre sus componentes que lo pueda subir. Fijate de todas formas en el tipo de colesterol, si sube el total, pero el Hdl esta alto.....no pasa nada. Si es el total a base del Ldl tonces si hay q vigilarlo,pero no creo que sea de las pastis de solgar xq básicamente son vitaminas y aminoácidos

Enlace al post

• Create New...