Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias chicas :)
Chispi ese que has puesto es el que comentaba yo el otro día lo que pasda que en los comentarios no pone que haga poca espuma sino derectamente que no la hace :(
Seguiré pensando cual comprarme

Oye Carmen, si quieres te mando una muestra del champú de Primrose&Lavender que tengo en casa, para que pruebes la marca y veas lo del tema de la espumilla:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye Carmen' date=' si quieres te mando una muestra del champú de Primrose&Lavender que tengo en casa, para que pruebes la marca y veas lo del tema de la espumilla:smile:[/quote']
Pue si :) aunque igual cambia de un modelo a otro no se

Enlace al post

Strok,pues chica ese serum q pones tiene tb.una pinta estupenda no?y esa forma de vitamina C no es la misma q la q dice nina q es tan estable,la MAP esa?"magnesium ascorbyl phospate"eso debe ser MAP no?:duda:no,si de aqui salimos catedràticas de quìmica,ya veràs tù,ya...:lol:
oye,y esa cremita con pèptidos q tal te va?te gusta?si tiene matryxyl y argirelyne.:shock: ...a mi eso me suena a todo muy bueno y efectivo y eso,es asi?

Enlace al post

Me voy a hacer adicta a esa web!!!!!!!!

Ayer me llegó un paquete de una AMIGA de esa web y estoy emocionada perdida!!!!!

Me llegó el exfoliante de chocolate que huele que alimenta, y eso que yo no soy de chocolate, pero os prometo que huele como el de comer, me lo dijo mi marido "pero eso se come, no?"

Tambén me llegó una crema hidratante de mango y papaya que hueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..., sin abrir el envase ya olía y ahora se ha vuelto mi imprescindible!!!!

Y un pedazo de detallazo que tuvo con mi LOLO, que le mandó un champú para él que huele de maravilla y le deja el pelo de suave..., ayer lo bañé con él y huele que alimenta!!!!!!

Mi amiga es muy especial, la quiero un montón!!!! Este foro es una pasada porque voy conociedo a gente que no la cambiaría por nada del mundo!!!!

Un besazo a todas ellas!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...