Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues qué maravilla, no? ¬¬ Busco "sulfate free shampoo" y resulta que lleva... ¬¬

Bueno, da igual, hecho está. Los champús que uso lo llevan. Me apetecía probar un champú sin sulfatos, pero nada... a la próxima será u.u' (eso me pasa por no mirar con más cuidado y fiarme del buscador u.u)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todos modos, en las reseñas, te encuentras esto:

Sulfate Free! March 20, 2012
By

Reviewer1067418 From TexasThere is not much henna in this product to make much of a difference. I have dreadlocks & find that I have to dilute it with water to apply to my hair. It takes more than one wash to get the benefits of this product. It's a decent shampoo for the ingredients, I'd use it again.

El acondicionador si que es libre de sulfatos... Bueno está...

Bueno, me he ido a la página de Nature's Gate y he buscado allí la lista de ingredientes.No coincide con la de Iherb. Pero tampoco coincide la imagen de la botella. Ña. A lo mejor es que hay una versión antigua -con sulfatos- y una nueva - sin- Pringada de mí.

Enlace al post

Si si, no sé, cuando llegue os lo digo. A lo mejor ahora están repartiendo el "nuevo", y no han cambiado la lista de ingredientes de la web, por eso la chica pone en la reseña que es libre de sulfatos. (ojalá!XD) Ya veremos. Os lo cuento cuando llegue.

Enlace al post

A mi me parece una locura ese producto, es tomar casi suero durante 48h... Tiene sal por un tubo, azúcar e hidratos... No me hace tilín pero vamos, tomando eso 48h sin comer nada, es normal bajar de peso, aunque lo que se pierde es líquido que se vuelve a recuperar en un santiamén... no sé, a ver si dice alguien más algo sobre eso... jijijij

Enlace al post

• Create New...