Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Yo también soy clienta VIP, como rxhula también hace como 3 años que soy cliente y desde hace unos meses un buen día, al finalizar la compra, me hacen el descuento directamente. Por cualquier compra y hasta 50 euros, creo, es un 5% y si gastas 60 euros un 6% y así... máximo 8% ó 9% no se puede gastar más. Yo no hay meses que no pida varias cosas, ahora estoy esperando dos paquetes más... :D

Al comprar los suplementos allí, siempre estoy liada con algún pedido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas. Hace poquito que he descubierto esta página y me tiene loca, me pierdo entre tanto producto. Tengo una lista que cada día va aumentando de leer los productos que recomendáis y quiero hacer un pedido, me gustaría preguntaros a las expertas unas cuantas dudas. Ahora mismo tomo levadura de cerveza con jalea y te verde, todo ello en cápsulas, me van muy bien para la piel pero he oído que también es muy bueno el Q10, el ácido hialurónico y el colágeno en pastillas. ¿Qué me recomendáis?, ¿es bueno tomar estas cosas?, ¿tiene alguna contraindicación?. Ya sé que son muchas preguntas pero estoy pelín perdida.
Gracias a todas.

Enlace al post

chicas he comenzado a usar glicólico por las noches y me noto la piel algo escamosa...imagino por la exfoliación. Sabéis de algún serum con ingredientes lo más naturales posibles?? tengo el de hialuronico http://www.iherb.com/Life-Extension-Anti-Glycation-Serum-w-Blueberry-Pomegranate-Extract-1-fl-oz-30-ml/22942 pero me salen algunos granitos cuando me lo pongo :grrr:

Enlace al post

OISSS que bueno el indice de chispi...bueno me he fijado en la primera parte...

- CUIDADO FACIAL –
1) LIMPIADORAS:
-Todo tipo de piel:
Gel vitamina C
Leche vitam C
Leche CoQ10
Derma E Mousse
Alba B piña
AHA´s
-Piel mixta/grasa:
Desert Essence
-Sensible/seca:
Rosa Mosqueta
Coco
Desert E

Solo quería preguntar si a limpiadoras se refieren a cremas que quiten el maquillaje o también incluyen jabones al agua?? estoy buscando para pedir uno ....para después de desmaquillarme que tenga granulitos ..tipo scrub como el de khiels a lo mejor hay una versión más barata y económica ;))

GRACIAS!

Enlace al post

chicas he comenzado a usar glicólico por las noches y me noto la piel algo escamosa...imagino por la exfoliación. Sabéis de algún serum con ingredientes lo más naturales posibles?? tengo el de hialuronico http://www.iherb.com/Life-Extension-Anti-Glycation-Serum-w-Blueberry-Pomegranate-Extract-1-fl-oz-30-ml/22942 pero me salen algunos granitos cuando me lo pongo :grrr:
pero te pones mucha cantidad de serum? que tipo de piel tienes?
Enlace al post

Hola chicas. Hace poquito que he descubierto esta página y me tiene loca, me pierdo entre tanto producto. Tengo una lista que cada día va aumentando de leer los productos que recomendáis y quiero hacer un pedido, me gustaría preguntaros a las expertas unas cuantas dudas. Ahora mismo tomo levadura de cerveza con jalea y te verde, todo ello en cápsulas, me van muy bien para la piel pero he oído que también es muy bueno el Q10, el ácido hialurónico y el colágeno en pastillas. ¿Qué me recomendáis?, ¿es bueno tomar estas cosas?, ¿tiene alguna contraindicación?. Ya sé que son muchas preguntas pero estoy pelín perdida.
Gracias a todas.

Lo subo por si alguien puede ayudarme.
Muchas gracias
Enlace al post

• Create New...