Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

mayita007, la respuesta puede ser sí o no. Depende de tu condición física, nadie mejor que tú para evaluar si son necesarios.

Yo, por ej., tomo vit C y D, probióticos, un multimineral y otras cositas más. Es que depende de lo que necesitas, si tienes enfermedades o carencias.

Por otro lado si cuidas mucho la alimentación puede ser que lo único que consigas es hacer tu pis más caro. Te recomiendo que te informes mucho, lees en inglés? Si no, te paso unos cuantos blogs que sigo en castellano:

megustaestarbien.com
juventudybelleza.com
diariodeunpastillero.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mayita007, la respuesta puede ser sí o no. Depende de tu condición física, nadie mejor que tú para evaluar si son necesarios.

Yo, por ej., tomo vit C y D, probióticos, un multimineral y otras cositas más. Es que depende de lo que necesitas, si tienes enfermedades o carencias.

Por otro lado si cuidas mucho la alimentación puede ser que lo único que consigas es hacer tu pis más caro. Te recomiendo que te informes mucho, lees en inglés? Si no, te paso unos cuantos blogs que sigo en castellano:

megustaestarbien.com
juventudybelleza.com
diariodeunpastillero.blogspot.com

Muchísimas gracias por tu respuesta dazed.
Cuido mi alimentación más o menos (tomo verdura casi todos los días, fruta también, no tomo grasas, apenas como pan y bebo mucha agua. No fumo ni tomo café, pero sí té...). No tomo leche porque descubrí hace unos meses que no la toleraba. No tengo ningún achaque importante (por suerte) pero siempre se suele buscar estar un poco mejor a base de suplementos o ayudas de vitaminas o complementos nutricionales. Por eso he preguntado por estas 3 cosas que es lo que más suena ahora mismo.
Gracias por la recomendación de tus blogs, los leeré atentamente.
Muchas gracias por todo.
Enlace al post

Si no tomas grasas es posible que no metabolices adecuadamente las vitaminas liposolubles (A, D, K). Es importante tomar grasas buenas, como aceite de coco, ghee o mantequilla, aceite de oliva (y evitar las trans, O6 en exceso, etc.).

Yo tb tomé un tiempo levadura, pero la revificable que dicen que es mejor, ahora se ha acabado y estoy con el multimineral de Source Naturals.

Enlace al post

Si no tomas grasas es posible que no metabolices adecuadamente las vitaminas liposolubles (A, D, K). Es importante tomar grasas buenas, como aceite de coco, ghee o mantequilla, aceite de oliva (y evitar las trans, O6 en exceso, etc.).

Yo tb tomé un tiempo levadura, pero la revificable que dicen que es mejor, ahora se ha acabado y estoy con el multimineral de Source Naturals.

No había leído nunca lo de levadura revificable... ¿en qué se diferencia de la "normal"?. Y una última consulta ¿sabes si el extracto de te verde en pastillas se puede tomar siempre?.
Gracias de nuevo
Enlace al post

Yo también soy clienta VIP, como rxhula también hace como 3 años que soy cliente y desde hace unos meses un buen día, al finalizar la compra, me hacen el descuento directamente. Por cualquier compra y hasta 50 euros, creo, es un 5% y si gastas 60 euros un 6% y así... máximo 8% ó 9% no se puede gastar más. Yo no hay meses que no pida varias cosas, ahora estoy esperando dos paquetes más... :D

Al comprar los suplementos allí, siempre estoy liada con algún pedido...

hola ayer me puse en contacto con iherb,,para que me explicasen como va lo de cliente vip,,a ver en 3 mesesseguidos tienes que haber echo un gasto de 300$,,y automáticamente pasas aser VIP,,si lo se concentro los pedidos ahora lo tendre en cuenta:D
Enlace al post

quizás sea mucha cantidad 3 gotas, pues tienes la piel mixta como yo, para evitarlo prueba estas dos maneras a ver si te funcionan:

- Primero te aplicas tu hidratante en la zona T de la cara y 1 gota de serum en las zonas más normales o secas.

- Mezcla en la mano tu crema hidratante con 1 gota del serum y aplica por todo el rostro....

A ver si así te funciona, es que el serum es muy concentrado y esa cantidad para pieles secas esta muy bien, pero si tienes tendencia a granitos, debe ser que es demasiado

edito por que acabo de ver el mensaje de boir...jo seguro que es por eso, he tenido alguna temporada de gastos salvajes en esta página pero es que yo también compro suplementos y además muchas veces los pedidos los comparto con mi cuñada, pues a ella le viene mal tener que ir a correos a recogerlo y cada vez que me llama para hacerme el encargo yo acabo picando:coqueta:

Enlace al post

Yo por ejemplo, tengo el de Vitamina C y no desmaquilla (es de enjuagar con agua), eso sí te deja la piel limpita limpita, sin un rastro de nada... si quieres este finde me embadurno la cara de una buena base de maqui y me la intento quitar, a ver si funciona, jajajaja... es lo único que se me ocurre jijijiji...

PD: yo también estoy empezando a usar el glicólico por la noche y de momento no he notado diferencia, claro que llevo como unas dos semanas, supongo que el resultado se empezará a ver a partir del mes, no? Lo que sí es que me da un escozor raro (aunque el envase pone que es normal, avisada estaba, jajajaja) pero dura segundos, luego se quita solo...

Enlace al post

gracias! probaré como me dices :D es que como la tengo algo deshidratada a lo mejor me pasaba ...

quizás sea mucha cantidad 3 gotas, pues tienes la piel mixta como yo, para evitarlo prueba estas dos maneras a ver si te funcionan:

- Primero te aplicas tu hidratante en la zona T de la cara y 1 gota de serum en las zonas más normales o secas.

- Mezcla en la mano tu crema hidratante con 1 gota del serum y aplica por todo el rostro....

A ver si así te funciona, es que el serum es muy concentrado y esa cantidad para pieles secas esta muy bien, pero si tienes tendencia a granitos, debe ser que es demasiado

edito por que acabo de ver el mensaje de boir...jo seguro que es por eso, he tenido alguna temporada de gastos salvajes en esta página pero es que yo también compro suplementos y además muchas veces los pedidos los comparto con mi cuñada, pues a ella le viene mal tener que ir a correos a recogerlo y cada vez que me llama para hacerme el encargo yo acabo picando:coqueta:

Enlace al post

• Create New...