Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues depende Merchiry, hay cosas en las que ellos mismos ya ponen la previsión que tienen para recibirlo, otras no pone nada. De todos modos tienes una opción, para cuando no está en stock que se llama NOTIFY ME, en cuanto llega el producto al almacén, te envían un mail diciendo que lo han recibido.

Hay productos que los han recibido rapidísimo y otros, por ejemplo, a mí han tardado casi un mes en avisarme de un producto fuera de stock, que lo habían recibido. Supongo que dependerá de muchos factores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira, todo depende, en realidad, de correos aquí en España.

Antes de mudarme, a mí me tardaban los paquetes mínimo 20 días, y en fechas tipo Navidad, del mes no bajaba. Me mudé a otra localidad y aquí me tardan los paquetes siempre menos de 15 días, incluso me están llegando en 9-10 días.

Enlace al post

Chicas lo pongo por aquí para quién pueda estar interesada, os cuento...

Le hemos detectado un problema bastante serio a mi perrita y necesito dinero para su tratamiento. Así que me estoy deshaciendo de lo que puedo :(

Tengo una caja apenas comprada hace un mes de Iherb de probioticos, es de 90 comprimidos, sólo le faltan 2, porque había comenzado a tomarlo. Si alguna está interesada o sabe de alguien que pueda estarlo que me mande un privado
Os pongo el enlace http://www.iherb.com/Enzymatic-Therapy-Acidophilus-Pearls-90-Pearls/2238

Muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...