Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

Hola maria_madrid, por lo que he visto en varios foros los pedidos de abril tardan más de lo normal.. Según los de iherb será porque en el mes de abril tenían promoción de envios internacionales gratis y tmb por los festivos de Semana Santa.. Sigo foros extranjeros y en otros países de UE hay gente esperando los paquetes de 5-11 de abril. ¿Que día fue enviado tu pedido? ¿El mismo que lo hiciste? Animo, seguro que llegará :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, soy prácticamente nueva en esto (aunque ya voy por el tercer pedido, y sin "incidencias", todo correcto en unos 13-15 días), pero tengo una duda que no he conseguido encontrar en el Foro (y mira que habéis hecho un trabajo increíble).... ¿¿alguien me podría recomendar una buena mascarilla para el pelo??? sin sulfatos y demás, llevo el pelo teñido, está seco y me gustaría darle un "plus" de cuidados!!! A ver si alguien puede ayudarme. Un millón de gracias por adelantado. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/

Enlace al post

A mi, coincidiendo con las navidades de hace dos años, me tardó más de un mes. El problema no suele ser de iHerb, sino de correos. Me he cambiado de domicilio y ahora me tardan mucho menos que cuando vivía en el otro sitio.... así que paciencia, que seguro que te llega, ya lo verás!

Enlace al post

Hola chic@s, acabo de hacer en mi blog una entrada sobre iherb, por si a alguna os es de interés. http://lacajaadepenelope.blogspot.com.es/2012/06/ampliando-fronteras-iherbcom.html

Finalmente, me decidí por la mascarilla de "coco", manteca de coco, dice el producto, tiene buenas referencias y he pedido también un protector térmico para el pelo (para usar con secador, planchas y demás) no lo había visto en este foro, en cuanto me lleguen ambas cosas, os cuento. Un millón de besos.

Enlace al post

Hola hola! Vuelvo de entre las sombras para deciros que acabo de hacer un mini pedido veraniego con:

- Desodorante de piedrita

- Gel limpiador de avalon de Vit C

- Set de brochas de eco tools (aunque creo que la que tengo que pedir es la de bronzer, ¿no? Creo recordar que esa era la que más os gustaba)

- exfoliante de avena y miel (sobre todo porque me da acojone ponerme el enzimático ahora que hay tanto sol)

- de muestra un sobrecito de lubricante, están las muestras tristísimas, menos mal que por lo menos hay esto!

Estoy mirando este champú de manzana y jengibre con ojos golositos. También este de camomila de Nature's Gate. Es que cuando llega el verano me entran las ganas de champús de manzanilla y eso para que me salgan más reflejitos por el sol :)

¡A ver lo que tarda en llegar el paquetito!!

Enlace al post

• Create New...